Jump to content

A3StaColoma

Miembros
  • Mensajes

    208
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por A3StaColoma

  1. no te lo tomes como algo personal, solo he expuesto mi opinion, y no creo q haya dicho q seas un mago. pero se ve claramente que estan partidas del metodo del tiron, te lo comento porque en el mio las arrancaron de cuajo y se quedaron los engaches partidos atornillados en el cuerpo del retrovisor, pero seamos sinceros, quien va a vender unas carcasas originales s4, s3 etc... a 50 euros la pareja.... con esto dejo el tema por zanjado, siento si te has sentido ofendido cosa q no es mi intencion, pero tenia q comentarlo.

  2. soy yo o tiene todos los anclajes partidos? si es asi dejame pensar q son robadas y jode mucho si fuese asi, ya que se por lo q se pasa cuando algun hijo de.... te las robas, te sientes tan mal que ya no las vuelves ni a poner, podrias confirmar lo de las patillas? gracias. Si son robadas no deberiamos fomentar la compra de estos productos, a mi la policia me dijo que son muy "golosas" y q los canis van a robarlas bajo pedido, un saludo.

  3. yo tengo esos 2 cds y no es el todo correcto, ya q te dejan el navi en version 150, por lo q he tenido q comprar tb una version de mapas 2013 sin actualizacion para q al meterla en el navi no actualizase y borrase el firm con sds, el paquete consta de 3 discos, 2 para el sds y otro q son los mapas 2013 sin actualizacion de firmware, si alguien lo quiere q se ponga en contacto conmigo.