Jump to content

Junta Directiva

Admin
  • Mensajes

    1033
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por Junta Directiva

  1. Buenas a todos.

     

    Vamos a intentar poner un poco de paz sobre todos estos asuntos “personales” que son bastante complicados de asimilar y más estando en la distancia.

     

    No vamos a decir ni que Pepito ni Fulanito tiene razón, por qué como decimos son cosas bastante difíciles de saber.

    Partimos de la base que todo esto no es más que un hobby donde se mezcla un gusto por los coches y más concretamente por Audi, donde gracias a esto nos conocemos personas de un punto del país al otro, con lo cual esto debería ser eso, un hobby el cual nos dé alegrías y no dolores de cabeza.

     

    Los PRC no son más que lugares donde los socios/miembros se reúnen para dejar a un lado el día a día y disfrutar de un rato ameno junto a mas personas, en el grupo puede haber gente que sea más amiga y menos amiga, pero siempre habrá que respetarse para que pueda haber una convivencia, si en un sitio no se está a gusto, sea 1 o 15 personas con no volver es suficiente, si esas 15 personas deciden juntarse en otro lado, pues perfecto.

     

    Aqui parece que el detonante ha venido por unas cazadoras las cuales se han tardado en hacer por unos motivos u otros, como suele pasar en muchos sitios unos hacen más que otros, pero entendemos que si hay comunicación y se explica qué sucede no debería haber problema, pero por lo visto ha llegado a tal punto que ha conseguido que algunos miembros del PRC acaben hasta las narices.

     

    No sabemos si esto con una charla entre las partes se hubiera solucionado o no, no sabemos si uno u otros han dicho o dejado de decir. Lo que está claro es que hay personas que no quieren estar en estas guerras y están cansados, gente que va al prc para disfrutar un rato.

     

    El funcionamiento del PRC no seremos nosotros los que digamos como tiene que ser, ya que es una cosa externa al foro y no lo podemos controlar.

     

    Se va a proceder al cierre del hilo, por que después de un tiempo consideramos que lo único que se ha producido son acusaciones a ciertas personas sin ninguna prueba. A partir de ahora, si alguno de los afectados quiere aportar alguna prueba o lo que considere le rogamos que lo haga escribiendo a la junta directiva, a la cuenta info de correo electrónico o a alguno de los administradores.

     

    Un saludo y vamos a convivir tranquilos.

     

    Queríamos explicar también que @Carlisu84 en ningún momento actuó por su cuenta ni decisión personal y menos en estos asuntos, que el equipo trabaja para tomar decisiones en conjunto.

    • Like 2
    • Thanks 1
  2. En 4/3/2021 a las 9:20, AudiTransporter dijo:

    Hola a tod@s,

     

    Pues eso que debido a los recientes cambios de vehículos en los últimos años, he tenido que registrarme en distintos foros de coches, y uno no valora lo que tiene hasta que prueba otras "cosas".

     

    No se trata de desprestigiar a nadie, ni el trabajo de nadie, no voy por ese camino (por eso no pongo marcas)...todo lo contrario...pero si escribo este tema para ensalzar la labor de cientos de foreros que desinteresadamente han colgado manuales y "bricos" para ayudar a cientos/miles de foreros.

     

    Sinceramente ASI, es posiblemente el foro con mas manuales, "bricos" y "how do you do" que he visto y leído, una pena que muchos temas ya no tengan las imágenes, pero es increíble que al final en san google casi todo te remita a a este foro .

     

    En esos otros foros de grandes marcas premium, ei intenta, pero no se logra, alguno se anima a publicar, pero sin fotos, sin instrucciones "para tontos" y luego todo acaba en desastre....y en "conce"

     

    Quiero agradecer a todos esos foreros, administradores, etc, todo ese trabajo, todas esas horas volcadas en este foro.

     

    Y también me gustaría animar a foreros mas jóvenes y nuevos en el foro,  que cuando quieran y consigan hacer "bricos" cuelguen fotos con instrucciones para seguir manteniendo ese impresionante nivel que tenemos.

     

    De verdad GRACIAS a tod@s por este maravilloso, instructivo e impresionante trabajo

     

    Josema

     

    Buenas tardes!

     

    Gracias por pensar así de este/nuestro foro.

     

    Hay que recordar que la mayor "culpa" de que este foro sea lo que es, es de todos vosotros que participáis, ayudáis y estáis siempre ahí.

     

    Así que desde la Junta Directiva os da las GRACIAS a todos vosotros.

     

    Intentaremos que las nuevas tecnologías no nos hundan.

     

    Un saludo.

  3. Buenos días,

     

    Volvemos a la carga con el concurso de diseño del carnet de socio para este nuevo año, aunque este año hemos pensado que participe todo el foro a ver si hay mas competencia y recibimos bastantes diseños.

     

    Las reglas serán las siguientes:

    • Fecha de inicio - 09/02/2021
    • Fecha de finalización - 21/02/2021
    • Los diseños tendrán que disponer del archivo necesario para su impresión. Ejemplo de formatos de archivo válidos: Archivos AI, EPS, Photoshop....
    • No puede haber nada de contenido sexual, ni violento, ni futbolístico, ni religioso, ni publicidad de empresas o particulares.

     

    En cuanto al diseño del carnet, ha de cumplir las siguientes condiciones:

    • El tamaño del carnet ha de ser 8,5 x 5,4 cm (igual que los anteriores)
    • Tiene que llevar al menos el logo del club

    • Tiene que tener el logo de Audi en algún elemento.

    • Sólo son validos los logos de Audi y del Club, ningún otro logo será permitido

    • Tiene que aparecer el nick y el número de socio

    • Tiene que aparecer el año 2021.

    • Orientación vertical

    • Diseñado por las 2 caras

     

    Los diseños se enviarán al email: info@audisport-iberica.com 

     

    Una vez finalizada la fecha de presentación, se abrirá una encuesta del 25/02 al 28/02 en el subforo de socios, siendo estos los que decidan quien es el ganador.

     

    El premio para el diseño más votado estará compuesto por el regalo de la cuota de renovación o el alta de socio si la persona no lo fuera aun.

     

    Esperamos que os guste la idea y que la participación sea muy alta.

    Un saludo

  4. hace 1 hora, jatdt dijo:

    Así que de lo que dije allí me reitero, primero se despide al que se echa y luego se felicita al que sale.

     

    Estaré a entera disposición del nuevo moderador en todo lo que quiera hacer y le ayudare como no podía ser de otra manera.

     

    Respecto a la manera por la cual se me ha echado, reiteró, no está bien hacerlo sin dar explicaciones hasta mas 24 horas después y como dije antes "no voy a pedir la cabeza de nadie, pero por mucho menos se ha cortado la mia".

     

    Buenas noches,

     

    No creíamos necesario tener que llegar a escribir este mensaje puesto que nadie mejor que tú para conocer los motivos. No obstante, como parece que no está claro, te lo explicamos.

     

    Tras numerosas salidas de tono y "pullitas" con segundas intenciones (que posteriormente has reconocido y pedido perdón) pusiste tu cargo a disposición de la Junta en varias ocasiones (hemos contado 3 en un vistazo rápido). No se hizo en aquellos momentos ya que todos nos equivocamos y además estabas haciendo una gran labor a la que se unía una implicación total por tu parte.

     

    Tras la última quedada que organizaste, voluntariamente decidiste realizar tus funciones sin contar con el equipo, abandonando el canal por el que nos comunicamos alegando que querías descansar y desconectar. Eso hizo que volviéramos a valorar tus anteriores peticiones (no el hecho de abandonar el grupo, sino tu intención de desconectar). Tras un último "incidente" reciente se hizo una votación en la que se aprobó tu solicitud. 

     

    El tardar 24 horas en comunicarlo (como bien sabrás y conoces) se debe a que el mensaje/acción se realiza por consenso y en las fechas en las que estamos no es tan sencillo. La acción de cambiar un moderador por otro es rápida, el mensaje de consenso no.

     

    Por último, como ya hemos dicho y repetido, agradecerte todo el trabajo, dedicación, tiempo y dinero que has regalado al foro para ayudarlo a crecer. Esperamos que sigas muchos años por aquí como socio y nos sigamos viendo en más eventos y concentraciones

     

    Un saludo de parte de todos

  5. Buenas tardes,

     

    En nombre de todo el equipo de administración queremos comunicaros un cambio de moderador de subforo. Creemos que el elegido dará la talla más que de sobra, dado que ha demostrado de sobra su implicación y paciencia.

     

    Además, lleva bastante tiempo entre nosotros y es de sobra conocido por todos:

     

    @Javito Moderador de subforo A3 8V

     

    Muchas gracias por aceptar y querer ayudar a mejorar el Club cada día un poco más.

     

    Por supuesto, queremos agradecer a @jatdt la labor en moderación realizada durante todo este tiempo, su implicación con el club así como todos los eventos y concursos organizados.

     

    Muchas gracias

    Un saludo

  6. Con motivo del TrackDay 2018 queremos ofreceros descuentos exclusivos en el Merchandising oficial del Club durante todo el mes de Noviembre.

     

     

    ¿Que os ofrecemos?

    Descuento del 25% si eres Socio del Club o 20% si eres Miembro. Además si asistes al TrackDay de Albacete con tu compra te regalamos un portamatrículas gratis (hasta fin de stock).

     

     

    ¿Cómo aplicar el descuento?

    Debéis realizar vuestro pedido a través de la Tienda del Club y en el último paso antes de realizar el pago debéis introducir los siguientes códigos de descuento:

    • ¿Eres socio? Te ofrecemos un 25% de descuento --> Código: TRACKDAYSOCIO
    • ¿Eres miembro? Te ofrecemos un 20% de descuento --> Código: TRACKDAYMIEMBRO

     

           AplicarCupon.png

     

     

    ¿Cómo aplicar la opción de envío

    Si vas a asistir al TrackDay de Albacete te entregaremos tu pedido en el propio circuito ahorrándote los portes. Para ello, en el último paso antes de realizar el pago en las opciones de envío debes seleccionar "GRATIS - Recogida en TrackDay Albacete 2018":

     

    RecogidaTrackDay.png

     

    Si por el contrario no puedes asistir, debes seleccionar la opción de mensajería con su correspondiente coste.

     


    Catálogo de productos:

    Nueva pegatina con el logo del Club:

    59ef671222623_ViniloslogoClubAudisportIb

     

    Kit de pegatinas:

    packages-0713487001368801442.jpg

     

    Taza Desayuno de Cerámica:

    packages-0711209001469559960.jpg

     

    Portamatrícula:

    packages-0149612001368803123.jpg

     

    Llavero cromado:

    packages-0416696001368802180.jpg

     

    Manta:

    M_ASI.jpg.656d1e7b2ca0ec12bd3c48e4b3009b

     

    Portaobjetos:

    P_ASI1.jpg.cf8bedec372d21819c173a63960d5

     

    Polo Arizona (Hombre):

    packages-0593615001368805012.jpg

     

    Polo Arizona (Mujer):

    packages-0534000001368805396

     

    Polo Conway

    packages-0415575001368805233.jpgpackages-0774405001368805241.jpg

     

    Polo Alpena (Mujer):

    packages-0318352001369590472.jpg

     

    Camisa Samson (Manga Corta):

    packages-0451455001368805575.jpgpackages-0830982001368805568.jpg

     

    Camisa Samson (Manga Larga):

    packages-0451455001368805575.jpgpackages-0119389001368805594

     

    Camisa Rutland (Mujer):

    packages-0993219001369593277.jpg

     

    Chaqueta Polar Cameron:

    packages-0740864001382474126.jpg

     

    Chaqueton Club Audisport-Iberica:

    packages-0612009001368803683.pngpackages-0442124001368803676.png

     

    Cualquier duda estaremos encantados de atenderos

    Saludos

  7. Ante todo, bienvenido a ASI, esperamos que puedas disfrutar de esta gran familia durante mucho tiempo, y que te sientas a gusto aquí.

    Como ya habrás visto, si has podido entrar en algunos subforos, y como te han informado, hay mucho movimiento en lo que se refiere a actividades, PRC, etc…, así que bien seguro podrás participar en las que creas.

     

    Dicho esto, añadir que desde la Junta aplaudimos que los distintos PRC den la bienvenida a nuevos miembros, invitándoles a sus actividades, esto es algo que enriquece al foro y al Club, pero lo que de ninguna manera debe ocurrir, es que las intervenciones en Presentaciones y/o las propias actividades, supongan una especie de competición mal entendida entre PRCs; es positivo que los nuevos miembros conozcan cuantas más cosas mejor, pero no se aceptarán intervenciones que pretendan que unos son mejores que otros, si son más antiguos que otros, o si son más molones que los demás. Sobretodo, si ello incluye algún tipo de falta de respeto y/o comentario peyorativo hacia los demás PRC.

     

    No es la primera vez que esto ocurre, aunque nos gustaría que sí fuera la última. Que cada PRC exponga e informe de sus actividades, claro que sí, pero sin ataques a los demás, y sin pretender estar por encima del resto.

     

    Gracias a tod@s.

  8. En Audisport Ibérica también queremos apuntarnos a esta jornada frenética de compras en el Black Friday y para ello os ofrecemos descuentos exclusivos en el Merchandising oficial del Club desde hoy jueves 23 de Noviembre hasta el domingo 26 a las 23:59h.

     

    ¿Que os ofrecemos?

    Descuento del 25% si eres Socio del Club o 20% si eres Miembro, y si además el pedido supera los 50€ (portes no incluidos) te regalamos un portamatrículas gratis (hasta fin de stock).

     

     

    ¿Cómo aplicar el descuento?

    Debéis realizar vuestro pedido a través de la Tienda del Club y en el último paso antes de realizar el pago debéis introducir los siguientes códigos de descuento:

    • ¿Eres socio? Te ofrecemos un 25% de descuento --> Código: BLACKFRIDAYSOCIO
    • ¿Eres miembro? Te ofrecemos un 20% de descuento --> Código: BLACKFRIDAYMIEMBRO

     

     

    Catálogo de productos:

    Nueva pegatina con el logo del Club:

    59ef671222623_ViniloslogoClubAudisportIb

     

    Kit de pegatinas:

    packages-0713487001368801442.jpg

     

    Taza Desayuno de Cerámica:

    packages-0711209001469559960.jpg

     

    Llavero cromado:

    packages-0416696001368802180.jpg

     

    Polo Arizona (Hombre):

    packages-0593615001368805012.jpg

     

    Polo Arizona (Mujer):

    packages-0534000001368805396

     

    Polo Conway

    packages-0415575001368805233.jpg

     

    Polo Alpena (Mujer):

    packages-0318352001369590472.jpg

     

    Camisa Samson (Manga Corta):

    packages-0830982001368805568.jpg

     

    Camisa Samson (Manga Larga):

    packages-0119389001368805594

     

    Camisa Rutland (Mujer):

    packages-0993219001369593277.jpg

     

    Chaqueta Polar Cameron:

    packages-0740864001382474126.jpg

     

    Chaqueton Club Audisport-Iberica:

    packages-0442124001368803676.png

     

    Cualquier duda estaremos encantados de atenderos

    Saludos

  9. Buenas tardes,

     

    Nos complace el comunicaros que acabamos de publicar el nuevo Portal del Club con un diseño más renovado y actualizado.

    A través de este nuevo portal, daremos mayor importancia al blog donde iremos publicando noticias de interés periódicamente.

     

    Portal ASIC.JPG

    **Click en la imagen para acceder**

     

    Esperamos que sea de vuestro agrado.

     

    Un saludo

  10. Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

     

  11. Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

     

  12. Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

     

  13. Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

     

  14. Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

     

  15. Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

     

  16. Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a: