Jump to content

cabrit

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de cabrit

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Se ve genial! Gracias por las molestias tomadas. La otra parte de la duda es que al ver que no disponemos de salidas RCA desde el MMI pregunte a un instalador y me comento que son salidas digitales y que el me recomendaba que pinchara en altas ( a la salida de altavoces ) cosa que no me termina siendo que seguro existe alguna forma de obtener la señal sin pasar por el amplificador del MMI ( salida similar al commun RCA )
  2. A mi me ha pasado en 3 ocasiones. En mi caso NO ha sido el maletero. En las tres ocasiones me he encontrado los retrovisores desplegados, las puertas con los seguros abiertos y TODOS los parciales del marcador a 0 Después de comentar en Audi , me dicen que es casi imposible detectar la causa por que no se ha quedado nada registrado. Después de mi ultima intervención por múltiples problemas con el ESPECIAL MMI que me ha tocado algo le han actualizado que cuando le doy al botón del maletero debo mantener una eternidad el botón pulsado para conseguir abrirlo.
  3. Buenas, podrias poner mas info sobre el Sub oculto? llevo dando vueltas y me queda por resolver este tema. Por otro lado la fuente la pinchas en el mmi o en altavoces?
  4. Yo lo pregunte y me respondieron que no es posible instalar los sensores delanteros a posterior
  5. Buenas. Un año de uso en my B9 y 30.000 km uso diario y no a solicitado todavia cambio de pila.
  6. Buenas tengo la misma duda que el compañero he observado con frio el primer arranque le cuesta y si lo realizo en dos tiempos arranca bien. quedo a la espera de mas opioniones
  7. Buenas jymig. Soy nuevo por aquí y ando un poco frustrado con el terrible sonido que trae mi nuevo a4 Advance Estoy mirando por muchos sitios y encuentro muy poca información al respecto. Al final sabes que tamaño traen los originales ? Ganaste mucho solo cambiando los altavoces? Gracias