Jump to content

Dani_cor

Miembros
  • Mensajes

    1369
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por Dani_cor

  1. Hola Dani, yo necesitaria una copia del dvd del RNS-E 2012, podrias venderme una??? muchas gracias!!!!

  2. Hola!

    Queria preguntarte si me podrias ayudar,me explico,estube mirando un pos en el que decias que habias desbloqueado el menu oculto en el modulo 17, adactacion y que no recordabas en que canal pero que era de los primeros!

    Es cierto?

    Podrias decirme en que canal?

    Gracias espero no molestar!

    Un saludo!

  3. buenas, comentabas que llevabas mangueta de 55, como hago para saber que mangueta llevo yo? tengo un a3 2.0tdi del 2004, la gente de por aqui el foro me han comentado que 50, pero ayer fui a recambios y estuvimos mirando( tampoco se la pieza exacta ) y ponía medidas de 54,6 mm, por lo que estoy mosca y pienso que llevo 55mm.

    Alguna idea de como mirarlo o comprobarlo?

    s2

  4. Hola dani, pues intentare pasarme el domingo que viene aunque creo que no podre ir porque empiezo de nuevo la universidad. Aunque sea algo precipitado hoy puedes? Sino lo llevare a la audi y sin problemas, o esplicarme los pasos de cambio smls anillo,etc.. Muchas gracias compi!!

  5. Si prefieres mandarmelas a mi correo personal es Mlopezsantos@hotmail.com

  6. hola tengo bxe con repro y va bien 130cv se la hice por que el motor peca de bajos y me ponia de mal umor al adelantar y no haber chicha . se la hice en galicia por doctor chip que son de barcelona .ya tedigo tiene 70000km y desde los 13000km encantado y toco madera espero que siga. un saludo animo alante