Jump to content

Chity

Miembros
  • Mensajes

    2555
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Chity

  1. hace 7 horas, fernandon dijo:

    Buenos días.

     

    Hoy despues de andar 10 minutos con el coche por ciudad se me ha encendido y parpadea el testigo del muelle naranja, apague el motor, lo volví a arrancar y no se encendia.

    Deje el coche parado como media hora, arranco y no se encediende el testigo, lo voy observando y nada pero a los 10 minutos de andar con el coche por ciudad se me ha vuelto a enceder y parpadear, he apagado el motor lo he arrancado y no me sale el testigo. Ya he dejado el coche en el garaje.

     

    Que fallo puede ser?, puede ser algo pasajero o lo observo?, me puede dejar tirado el coche?.

     

    Gracias un saludo.

     

    Lo mejor pásale el vagcom haber que fallos tiene el coche, Saludos.

  2. hace 3 horas, Rid dijo:

     

    El mio es de febrero de 2008 y tanto la nueva como la original tienen 9 pines (aunque la clema hembra solo tiene 7 polos activos). Yo me fie de la original y verifiqué con ella, pero desde luego 2 de los pines van al aire.

     

    Finalmente he vuelto a poner la original pero la función de cierre centralizado ha quedado tocada: sólo funciona en las otras puertas si dejo la clema de la cerradura de conductor suelta, en cuanto la conecto el cierre no funciona. Así que supongo que la cerradura nueva no era OK y ha causado algún problema en el circuito del cierre, algún cortocircuito o yo-que-se. Ahora llevo cierre en 3 puertas y la del conductor con espadín 😓

     

    He probado a poner y quitar conexiones de la centralita de puerta 7 veces y nada. Me quedé sin ideas, más que nada porque ya me temo que el problema ya no está en la cerradura sino que ha subido a esa centralita. A ver si reactivo mi vagcom que lleva casi 2 años en un cajón y me da alguna pista.

     

     

     

    Mi coche es del 2008 y me a tocado cambiar las 4 cerraduras y yo llevo delante con 7 pines, yo creo que hay puede estar el error, un saludo.

  3. En 3/5/2019 a las 16:19, torpedor2000 dijo:

    Dos personas te hemos preguntado como lo arreglaste y tú como el que oye llover. Te gusta hacerte el interesante?? 

    No te lo voy a preguntar más pero si lo que das es silencio, lo que deberías obtener del foro es silencio.

     

    Asi si vas a conseguir poco amigo, yo me e tirado más de 2 años con el fallo en el coche, e cambiado varías piezas del coche hasta que e dado con ello y por supuesto que no te voy a decir a ti como lo solucione un saludo.

  4. hace 16 horas, edumbrete dijo:

    Hola compañeros,

    Alguien me hace el favor de pasarme el esquema de donde están las centralitas estás del side assist para uno del 2008? Tengo fallo en la esclava pero no sé ni dónde está ni como llegar a ella.

    Gracias por adelantado.

     

    Hola, sino recuerdo mal las centralitas están en el paragolpes trasero, una a cada lado, desmontándolo las tienes que ver, un saludo.

  5. hace 2 minutos, torpedor2000 dijo:

    Mirando el ETKA pone que la última centralita compatible con la que tienes es la acabada en H (8K907801H) así que la que tienes terminada en J es para otros modelos.

    Si yo tuviera tu problema compraba ésta

    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F352604812598

    Por 24 euros tienes una centralita más moderna y compatible por si fuera ese el fallo

    Ok probaremos y os voy informando, gracias 

  6. En 31/3/2019 a las 20:28, Chity dijo:

    Buenas, tengo un fallo en el freno mano desde hace ya tiempo en el freno de mano 

     

    6A0D57E4-601F-4D80-A7CC-47F65825B3FF.jpeg.e1122c24458bd63a966ef23efb54d741.jpeg

     

    el fallo es el que veis en la foto el 02435, e echo ya varias comprobaciones sin resultado positivo ( cambiado el motor que llevamos en la pinza, mirado cableado ), creo que es la centralita, tengo una en mi poder terminada en J es del año 2012 y con el VagCom no me deja entrar en ella para poder quitar los fallos, mi VagCom es el 11.11.0 por eso creo que no me sirve para poder acceder a la centralita, e visto en algún foro inglés que cambiaron la centralita y se solucionó espero que alguien me de luz sobre el tema o si a alguien le a pasado y lo a podido solucionar, un saludo 

     

    Dejo esta foto haber si alguien da luz al tema, gracias.

     

     

     

    A3EBB099-9B41-455D-AAAC-186D8DD94B54.jpeg

  7. En 30/3/2019 a las 12:39, Escudero90 dijo:

    Hola buenas,tengo un a4 b8 sedán de 2009,y tengo este mismo problema, pero yo cuando le meten la máquina y borran los fallos deja de fallar,hasta que al poco tiempo empieZa a fallar igualmente.es intermitentemente,a veces la trasera derecha a veces la izquierda,pero este último mes solo me abre la del copiloto,la del conductor y las 2 traseras ya no abren nunca,pero si las abro desde dentro no fallan mas hasta que no cierro y vuelvo a abrir el coche con el mando. Yo creo que es algún problema eléctrico o de conexiones pk si estuvieran rotas las cerraduras no abrirían nunca.y si le meten la máquina y borran fallos abren perfectamente durante un tiempo.

    Fallo de las 3 cerraduras que mencionas, un saludo 

  8. Buenas, tengo un fallo en el freno mano desde hace ya tiempo en el freno de mano 

     

    6A0D57E4-601F-4D80-A7CC-47F65825B3FF.jpeg.e1122c24458bd63a966ef23efb54d741.jpeg

     

    el fallo es el que veis en la foto el 02435, e echo ya varias comprobaciones sin resultado positivo ( cambiado el motor que llevamos en la pinza, mirado cableado ), creo que es la centralita, tengo una en mi poder terminada en J es del año 2012 y con el VagCom no me deja entrar en ella para poder quitar los fallos, mi VagCom es el 11.11.0 por eso creo que no me sirve para poder acceder a la centralita, e visto en algún foro inglés que cambiaron la centralita y se solucionó espero que alguien me de luz sobre el tema o si a alguien le a pasado y lo a podido solucionar, un saludo 

  9. En 2/10/2017 a las 15:02, Chity dijo:

    Yo tengo el mismo problema que tu Panda, e cambiado lo mismo lo mismo y sigo con el problema, ahora con estas temperaturas sube a 90 pero cuando llegue el invierno no sube a los 90 y si sube rápidamente baja, un saludo 

    Buenas, problema solucionado este fin de semana, gracias a tod@s por vuestros comentarios, un saludo.

  10. hace 2 horas, rubofg dijo:

    Retomando el tema, os veo hablar de la posicion 1 del limpia para q sea automatico. No hay una palanca q pone automatico? Es q he yo poniendo la posicion 1 creo q de automatico no tiene nada, y al camboar la luna delantera el de csrglass ne ha dicho q tengo el sensor...yo sino llueve y pongo la posicion 1 se me mueven los limpias segun la intensidad q ponga en la palankita de arriba...deberia irme bien? Tambien decir q no tngo luces automaticas y en las especificaciones del coche no viene q tnga limpias automaticos...el coche es de segunda mano. Un saludo a todos.

    Buenas pues no llevas sensor de luz y lluvia un saludo