Jump to content

ralf

Miembros
  • Mensajes

    970
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por ralf

  1. Cómo algunos sabreis trabajo en Oscaro Recambios (empresa colaboradora de este foro). Pues bien, si en el Google pones la palabra Oscaro..¿qué te sale? pues nuestro dominio diciendo que hacemos un 30 % de descuento y tambien un Oscaro -40% que no somos nosotros (fijaros en la dirección de esta página).

     

    ¿Cómo se puede ser tan RUIN? ¿Es que creen que haciendo esa política de marqueting salen beneficiados?

    Si necesitan hacerse pasar por nosotros para vender es que están muy necesitados....No me extraña, si son capaces de hacer de chupopteros para captar algún cliente más no sé que otras barbaridades serán capaces de hacer... :drooling: :clap1: :clap1:

     

    Que cada palo aguante su vela, pero nosotros intentamos trabajar duro para mejorar y en ningún momento necesitamos pisar a nadie para ello.

     

    Bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

     

    Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme.

    Un poco de "morro" si que tienen. :lol2:

  2. Mira este enlace :wiki ross 17549

    Es acerca del primer error que tienes: el coche no puede calcular la carga (load) porque algo no concuerda entre diferentes parametros.

    Segun ross-tech posible fallo de cauda ,de sensor de presion o tubos de vacio rotos o sueltos.

    Esto parece concordar con los otros dos fallos de las sondas lambda que te dicen que el coche va muy pobre.

    Revisa todos los manguitos y tubos y las conexiones.

    Un saludo

  3. El programa:v-tune

    Configuras el puerto en settings ,conectas cambias el idle speed, le das a test y luego a set.

    Si no va puede que tu centralita no sea compatible con este ajuste.

    De todas maneras deberias mirar la causa de la vibracion , hacerle un ajuste de la mariposa si no se lo has hecho y en su caso tambien una limpieza.Hay bastantes post en el foro Sobre esto.

    Si veo algo mas te lo digo.

  4. En teoría no se puede hacer, ya que es la centralita el que lo regula según se enciende el compresor, bomba de dirección , etc.

    Pero en la practica, se pueden modificar con el vag-com unos valores de adaptación y de forma mas sencilla con un programa como el lemmiwinks que necesita el mismo cable que el vag com.

    Para subir el ralenti conectas el cable, abres el programa, le das a read y modificas el valor de idle speed offset.

    Aunque el programa te permite subir de 10rpm en 10 , creo recordar que la centralita aceptaba de 20 en 20.

    Una vez puesto un valor le das a set y ya esta.Si quieres volver al de partida al dale de nuevo a red ya te dice cuanto de mas esta puesto, lo pones de nuevo a cero y le das a set.

    No toques los demas valores del lemmiwinks, pues modificaras encendido,riqueza,etc y no te lo aconsejo.

    post-5095-1171964121.jpg

    Lo tienes en este enlace:

    http://www.megaupload.com/es/?d=2CKRYS7F

  5. Si el habitaculo perfecto, pero se convirtio en una trampa, me explico; al queamarse toda la instalación electrica todas las puertas y cristales quedaron bloqueadas, no se podia abrir ninguna ,ni desde fuera ni desde dentro con la maneta.Cuando el incendio se sofoco, los bomberos tuvieron que forzar la puerta del conductor y pasar de los asientos delanteros a los traseros y de esos al maletero para abrir con la maneta de emergencias el porton trasero.A dia de hoy si vas al taller te encontraras las tres puertas que no tienen cerradura totalmente bloqueadas asi como las ventanillas.

    No quiero imaginarme que habria pasado si el incendio se declara con cinco adultos en su interior o un bebe en su sillita, mientras tienes una vehiculo de mas de dos toneladas ardiendo sin control y tu con todas las puertas y ventanillas bloqueadas sin poder abrirse ni desde fuera ni desde adentro.Me temo que romper esos cristales y si ademas son dobles y salir por ellos no debe ser tarea facil.Es más la ayuda desde fuera habria sido compreometida.Si os fijais en las fotos la explosión del capo envio fragmentos de "metrallla" de aluminio a unos cuantos metros alrededor del coche.En fin aún hemos de dar gracias a Dios que se incendio en la calle y no en un garaje o en el garaje de casa y que no habia nadie dentro.

     

    Saludos

    Uff que miedo, ;)

  6. Elsawin: Es como el libro de taller y mantenimiento de todos los audis, wv, skoda, y seat .(según los datos que se le metan)

    Etos y Etka : Son similares,tienen los despieces que usan los concesionarios para ver las referencias de las piezas que les pidas y para saber su precio.(de todo el grupo vag.)

    Espero haberme explicado bien.Un saludo.