Jump to content

en cambio a Gerard87

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por en cambio a Gerard87

  1. hola compañero! yo estoy igual que tu jajaja te comento que pueden ser varias cosas:

     

    1- culata, que lo suyo seria sacar calentadores a ver si en algun cilindro esta bebiendo agua, o con la maquina de comprobar estanqueidad del circuito de refrigeracion.

    2- algun tubo, como bien dicen mirar a ojo si ver algun manguito manchado de de rosa o amarillo, o si deja mancha en el suelo.

    3- que no se haya rajado el baso de expansion.

    4- la caja del termostato, que segun me ha dicho un colega, es una pieza que suele dar problemas de fugas.

    5- enfriador de aceite motor, que no se haya comunicado, cosa que te dejaria el agua de otro color, o el aceite manchado de agua.

    6- engriador de los gases de escape, que es la pieza que enfria los gases de escape que van a la EGR, que se haya comunicado y por ahi te lo tire.

    7- radiador, como bien dicen, que no tenga un poro o algo.

     

     

    Yo aun estoy aciendo comproobaciones, pero si alguien mas tiene una idea o alguna manera de comprobar, se agradeceria su ayuda jajaja

     

    Un saludo!

  2. hola! te comento lo que le paso al coche de un amigo (BKD 2008), le paso mas o menos lo mismo, i cuando le cambiaron el segundo, el taller le dijo que tenia trozos de turbina en el catalizador del primer turbo (se enteraron que era del primer turbo porque estava el hierro desecho). Le hicieron una limpieza de catalizador y el coche con el turbo nuevo andaba mas y todo. Yo le hecharia un ojo...

  3. buenas! a ver, te comento....a mi tambien se me rompio el bimasa, y buscando e informandome por ahi me dijeron que el mono masa...lo evitara. Se lo montaron a un 2.0 tdi de un empleado de su taller y al poco tiempo rompio la caja de cambios, por lo visto estas cajas no es que sean muy duras, y un tdi con las vibraciones que tiene, si le montas un monomasa (que no las absorbe) pasan a la caja. Puede ser que los ruidos que escuchas sean esas vibraciones pasar a la caja. No se si la opcion de poner una valvulina mas densa a la caja seria una buena opcion para amortiguar algo esas vibraciones....

  4. apunta totalmente a anillo de direccion. he cambiado 2 de amigos mios. Prueba de girar el volante i en diferentes angulos toca el claxon, en alguno puede que te suene, y eso se deve a que se parten "los cables" que lleva el anillo dentro. Puedes cambiarlo, o desmontarlo y soldar esos cables/pistas....lo hice en uno de los a3 que repare y duro un tiempo, pero al final hubo que cambiar..

  5. buenas tardes a todos! bueno, tengo dudas y curiosidad jajaja a ver si me las podeis resolver o alguien lo sabe. Resulta que me ha parecido leer que de nuestros 8p, los pre-styling llevan gen2 de haldex, y los restyling llevan gen4....y tambien he leido que los gen4 se les puede acoplar un cable para seleccionar 3 "mapas" diferentes para el diferencial trasero de forma que modifica el porcentage de traccion que transmite. Lo que no se si es con la centralita de serie, o con la haldex race. Alguein sabe algo? Saludos!

     

    PD: adjunto fotos de dicho cable.

     

    gen2_4withswitch.jpg

  6. Hola, buenas tardes!

    Decir que el A3 de un amigo venia con la luz del airbag encendida, y despues de pasar el vagcom me salio esto:

     

    1 Fault Found:

    00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
    001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

     

    Este fallo vine de la zona del volante (anillo airbag o cable que va del anillo al airbag). Pues lo que hice fue desmontar volante, abri el conector amarillo del cable que lleva como una resistencia dentro y estaba bien ( la cual en otros modelos de audi esa resistencia se desuelda y da el fallo por lo que parece), desmonte el anillo y comprobe continuidad entre los dos conectores (ya que el anillo no es mas que un cable que permite pasar la informacion del volante al coche , el cual se puede girar sin que se "rompa") y lo que vi es que 6 de los 8 pins que tiene el conector tenian la continuidad cortada.

     

    Como lo repare? pues demonte la parte de plastico transparente del anillo y saque el conector negro que lleva dentro, que tiene como forma de "L". Lo que vi es que las pistas que tiene dentro estaban partidas a la altura del conector, pues rasque el palastico que protege las pistas y las solde con estaño.

     

    Despues lo monte todo, pase el vagcom, borre el fallo y solucionado :)

     

    Espero que sirva de ayuda, ya que vi que mucha gente tiene ese mismo problema.

     

    PD: Siento no poner fotos pero es que no las hice :/

  7. buenas tardes, aqui pongo diferentes enlaces del foro tambien hablando del quattro. Por lo visto, primero, que si son las ruedas las que se dejan llevar i no es el motor quien manda la fuerza el quattro no actua, y segundo, segun dicen por uno de los enlaces, si no pasa de 30 km/h no actua tampoco.

     

    http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/252402-nefasta-itv-y-a-traccion-quattro-a/

     

    http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/88550-traccion-quattro-e-itv/page-3

     

    Saludos!

  8. Bueno, decir que he estado informandome, buscando referencias y tal....lo que he buscado es para motores CBBB y BMN.

     

    EMBRAGUE+PRENSA Normal:

    -Sachs Xtend kit plus csc. Ref: 3000 990 248

    -Sachs Xtend. Ref: 3000 951 151

     

    EMBRAGUE+PRENSA Reforzado:

    -Sachs Performance. Ref: 001394.999529 (Para volante LUK) 550nm

    -Sachs Performance. Ref: 001422.999502 (Para volante Sachs) 550nm

     

    EMPUJADOR:

    -Sachs. Ref: 3182 600 197

     

    VOLANTE MOTOR (Bimasa):

    -LUK. Ref: 415 0431 10

     

    Espero que sirva la informacion ^_^

  9. vale, entonces tirare por la opcion de luk. Y el tema de embrague de kevlar? haria falta prensa reforzada? o con la normal ya bastaria? lo digo porque dicen que el coeficiente de friccion del kevlar es mayor que el del ferodo. Tambien decir que me han comentado que los stunts montan en las motos los de kevlar por que les duran 4 exihibiciones frente a loss de ferodo que duran una sola.

  10. Hola compañero, te comento para ver si te puedo resolver un poco tu duda, yo e montado mil kit y luk viene en una caja amarilla y sach en una azul pero en realidad es lo mismo, en los dos pone luk sach y en otros incluso valeo... es para que te hagas una idea como seat, audi, vw... yo lo que más monto como bien dices es luk por que es lo que más venden los proveedores...

     

    Saludos

    gracias por responder :) a mi lo que me da cosa es el dia que quiera hacer repro, que no me patine :/

  11. Hola, buenas tardes. Tengo un dilema y no se que hacer, a ver si me podeis ayudar :) Tengo un a3 2.0 tdi cr 170 quattro, codigo de motor CBBB. Decir que el bimasa ya me esta avisando y deveria de cambiarlo, y la duda es que no se si tirar por Luk o Sachs, ya que siempre he escuchado muy bien de sachs, y en algunos taller son partidarios de luk. Tambien decir que cambio con la intencion de que si algun dia hago repro el embrague aguante. El luk me sale por 515€ y el sachs me sale por 625€ (kit embrague + bimasa). Que hago?? Graciaas!