Jump to content

kikes-line

Miembros
  • Mensajes

    677
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por kikes-line

  1. Pues yo os digo una cosa, que llevo unos pocos de coches ya y todos de gasolina y siempre he echado 95 y en alguna ocasion 98 y ningun problema. Ninguno ha estado conmigo menos de 130.000 km y no se lo que es una averia por este motivo. A mi mi vendedor de AUDI me dijo que le echara 98 pero que la 95 no pasaba nada por no echarla. Vamos que llevo 137.000 km ahora y "0" problemas.

     

    Es mi opinion! :roll1:

  2. Gracias Jorsus19 por la aportacion, la mirare este finde- El caso es que mi hermano tiene un B6 y le he puesto la misma codificacion que yo y le funciona. No se ya vere... la verdad es que no me preocupa porque como bien dices con familia no es practico. Mas que nada es curiosidad de porque no lo activa.

     

    La adquisicion???.... aun no. Como no tenia MF pues he tenido que cambiar la SMLS y voy a aprovechar para poner Tempomat. Me queda ver si me vale el anillo de Airbag que creo que no. Vamos que como mucho la semana que viene estar ya montado.

    Imgino que tu si lo has montado claro :thumbsup: Unas fotitos de como ha quedado hombre!!!

     

    Sdos.

  3. hola buenas, pues me gustaria saber si llevo alarma o no y de si ésta esta conectada, he de decir que llevo los sensores en la puerta del conductor que se suponen son los de mivimiento y eso, y se pueden activar o no al menos se encienden y se apagan, pero he intentado activar por VagCom el pitido al cerrar y abrir el coxe y me sale q la funcion no es viable, quiere decir q no llevo alarma o que no esta activada, he entrado en todos los canales desde el 01 al 08 que creo q son los que hace referencia esa funcion y nada, agradeceria ayuda, gracias

     

     

    Saludos

    PD: mi VAGCOM es el 10.6

     

    Buenas javivis, mirate de todos modos el hilo que tienes en destacados que te viene todo. De todos modos dime la codificación que tienes en el modulo 46 a ver si la tienes activa. Te paso la que llevo yo por si te sirve de ayuda 07802 con ese esta activo el pitido.

     

    Saludos.

  4. Bueno chicos, llevo unos dias intentando codificar el cierre selectivo y por mas que lo he intentado nada de nada, es como si no hiciera. El caso que lo que si pasa de vez en cuando es que me falla al cerrar el coche. Es como si no funcionase el cierre centralizado (ni con el mando ni con la lllave) ¿os ha pasado a alguien alguna vez? La codificacion que llevo ahora es 07807 Vamos todo menos el avant y el volante al lado derecho.

     

    Saludos,

  5. Bueno, no se si es que este hilo no lo lee nadie o que!!

     

    El caso es que llevo todo el dia con esto. El otro dia cambio de bateria y dejo de funcionar alguna que otra cosa. He conseguido recuperar casi todo menos el subir los elevalunas con el mando (no me expliqueis como se hace que lo llevo haciendo 5 años que lo tengo) y como otro forero que he leido, no hay manera de activar el cierre selectivo. Como referencia mi cogificacion es 07807

     

     

    El problema de subir y bajar las lunas con el mando ya esta solucionado. Era un problema de calibracion. No se a que altura del hilo se recomendaba dejar pulsado los botones unos segundo y así se calibraban.

     

    Por otro lado por mas que codifico el cierre selectivo no hay manera de que funcione.

     

    Mi codificacion sigue siendo 07807.

     

    PD. Esto para estar en destacados esta muerto. publicare un post nuevo a ver que pasa.

  6. Bueno, no se si es que este hilo no lo lee nadie o que!!

     

    El caso es que llevo todo el dia con esto. El otro dia cambio de bateria y dejo de funcionar alguna que otra cosa. He conseguido recuperar casi todo menos el subir los elevalunas con el mando (no me expliqueis como se hace que lo llevo haciendo 5 años que lo tengo) y como otro forero que he leido, no hay manera de activar el cierre selectivo. Como referencia mi cogificacion es 07807

  7. Una pregunata facil. Los codigos que tenemos para el confort se introducen tan cual, es decir por ejemplo;

     

    si quiero activar el confort donde pone sofware coding pondriamos el codigo 00064?

     

    Mas que nada por aclarar un poco que somos muchos por aqui los lerdos del Vag.

     

    Saludos,

     

     

    Bueno creo que ya soy menos lerdo!!!... jejejejeje.... Me he leido casi todo el hilo y ya lo he entendido un poco. Pero es lo que tiene el no saber y querer.