Jump to content

GrOmO

Miembros
  • Mensajes

    156
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por GrOmO

  1. Hola a todos de nuevo, siento no poder escribir tanto como antes aqui pero por cuestiones de trabajo estoy fuera siempre... :flwrs::(:(.

    Os cuento he notado que mi coche no pasa de 130-140 (obvio :cfsd1:;):unsure:), ya he pensado que es el cauda, antes con el coche arrancado lo desenchufe y oi un "Clock" como que soltase algo no se, pero vamos que lo enchufe y el coche como un tiro, eso si 500 metros jajajajaj , osea que es el cauda fijo, me podriais dar la pagina de compatibilidades con pierburg? no lo encuentor :(:(:(:( , mi coche es un a4 del 98, tdi 110cv, un saludo y mil gracias!!!

  2. yo soy bastante aficionado tmb, por la zona norte de Palencia suelo ir a por boletus ( Edulis y pinicolas) a ver si paso las fotos del movil para que veais esta temporada las que cojimos una barbaridad!!!!! y de un tamaño excelente , incluso un pinicola de 1,6 kg ENORME!!! un saludo!!

  3. A mi me pasaba lo mismo y efectivamente son las pastillas que rozan. Te cuento mi caso, cambie las pastillas por que las tenia las otras que daban miedo... jejejej y nada mas cambiarlas notaba que incluso el coche se quedaba algo frenado, volvi a desmontar y en las pinzas de atras, los pistones no retrocedian debido a la m**** que tenian , oxido y demás ( no me fije cuando las cambie jejejjeje ) fue limpiar los pistones y "bualá" arreglado el chirrido y que se quedase frenado, un saludete!

  4. Es normal que te suban el IRPF cuando subes de categoria, si te sirve de consuelo yo soy oficial de 1ª electro -mecanico y me retienen un 17%, unos 250-300 euros del ala... eso si soy soltero sin hijos y tal no se cual sera tu situacion pero si es como la mia no esta nada mal esa retencion! saludos!

  5. Hola os describo mi problema: hace un tiempo los calentadores de coche dejaron de funcionar, al dar el contacto del coche, ya puede haber 30 º como -2º que el testigo de los calentadores se enciende solo un par de segundos mas o menos, como antes hacia mas o menos bueno y arracaba bien no lo di importancia, pero ahora me decidi a cambiarlos por que le cuesta bastante, hasta ahí todo Ok pero resulta que los cambio (sabiendo que 3 de los 4 estaban mal), y sigue haciendo lo mismo. Haciendo -4º como ha hecho el testigo se enciende solo 2 segundos no deja calentarlos bien, mi duda es...: Hay que resetear el fallo con VAG-COM para que funcionen bien o que mas puede pasar al coche? mil gracias y a ver si solucionamos esto :crying_anim::(:crying_anim::(