Jump to content

amarcos76

Miembros
  • Mensajes

    872
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por amarcos76

  1. Buffff que para limiarlo lo suban a un elevador o se metan en fosa no se de nadie ahora mismo en Asturias, si acaso en algun lavadero de camiones, intentare informarme, para las lambda no hace falta mucha obra yo le cambie las egt que estan al lado y no fue complicado. Lo suyo seria que le pasaras el vag com para saber cual es ese fallo que te sale, y luego ya navegas sobre seguro.

  2. Buenas, comparto motor contigo y aunque el vano motor del A6 es un pelin mas grande que el del S4 te aseguro que para cambiar turbos hay que sacar el motor, la fuga de aceite puede ser por la tapa de balancines o unos retenes habria que localizar la fuga en cuestion, limpia bien el motor para pasar itv, y despues encuentra la fuga y repara, por 1500 o 3000€ no vas a comprar otro coche de iguales caracteristicas sabiendo su origen y trato.

     

    Saludos desde Gijon.

  3. Yo a los diesel los respeto, tengo un Xantia 1.9 atmosferico y cumple su funcion como nadie, pero de ahi a poner el apellido RACING a todo bicho que se mueva como que no, cada cosa en su sitio., y si reconozco que a los Ibiza FR Tdi y demas parientes del chipiron me cuesta seguirlos en algunas carreteras de Asturias, no siempre la potencia bruta manda, pero el gasoleo en su sitio y la gasolina en el suyo, sin pisai la hierva al vecin como decimos por aqui.

  4. asi fue, pero inicialmente solo iban a sacar RS en las carrocerias impares osea cada 2 modelos ,

     

    lo que pasa que al final por temas comerciales estan saliendo como churros y como apunta zeimon pienso que esta perdiendo ese punto de exclusivadad que tenian antes, antes salia el modelo y para ver un S o RS tenias que esperar 3 o 4 años , ahora los empiezan a comercializar casi desde el principio.

     

    otra curiosidad por ejemplo el RS3 es un coche que en un principio no iba a ver la luz ni se lo planteaban, al final para competir un poco con BMW 1M lo sacaron y como lo han sacado? pues hecho un cristo, para empezar no pudieron usar con ese motor la carroceria de 3 puertas, porque al ser un poco mas corta se hace inconducible, lo sacaron con la carroceria sporback, y que ha pasado?? pues que salio un pepino para rectas y un mojon para curvas, esto ya se habló, un coche con las ruedas delanteras mas anchas que las traseras, y por no hablar que ni siquiera en el eje trasero las aletas estan ensachadas, ni lleva dos salidas de escape como los RS ni nada similar..

     

    audi esta para vender, lo deja claro en cada paso y su cultura y su historia se la esta pasando por el forro...

     

    podemos seguir hablando por ejemplo con el SQ5 tdi creo que es......desde cuando unas siglas S o RS han montado un motor tdi...

     

    amigos TDI es lo que vende no hay mas que hablar..

     

    Saludos.

    +1 tanto a Audi como a BMW o Mercedes se les a ido la olla desde el punto de vista de exclusividad poniendo paquetes S o M o AMG en cualquier vehiculo que venden, pero claro está, que han visto como la gente, la mayoria es un querer y no poder, y siguiendo las tendencias del Tuning sacan un modelo basico con loock top line,la gente tan feliz y ellos triplican ventas.

    Lo mismo pasa con los Rline o RS skoda o OPC tdi o la version Loeb del C4 en diesel o Focus Latbala tdci creo que son una falta de respeto, imaginaros que mañana sale un TT Tdi homenage a Walter Rohrl vaya risas...o un clio tdci version Jean Ragnotti

    Para mi la gota que colmó el vaso fue el Porsche panamera diesel otra ida de olla....

    Todo esto son mis pensamientos, los de una persona amante de los deportes de motor, quizas algo extremista, pero todabia no vi un F1 diesel o WRC diesel...

  5. Buen dia, buena compañia, buena comida y mejor postre!!!! Blus espero se te haya pasado el picor del cabrales jejejejeje, como decimos en Asturias "prestome" volver a ver a Adan sigue igual de jodido de la cabeza jajajjajaaja por los demas un 10 y como siempre pasa en estas reuniones lo unico malo que encuentro, es el tiempo que va a transcurrir hasta la proxima comida o cena

     

    saludos y :az: desde Gijon.

     

    P.D. Tengo el coche acribillado de piedras del coche de Marce72, pa una vez que le dejo ponerse delante... que poco respeto a los semiclasicos...

  6. En el Pais Vasco ni idea, pero en Asturias tienes a Benjamin, si buscas algo de informacion por google todo el mundo habla muy bien de él, incluido yo, las repro las hace personales, nada de estandarizado y segun como tengas el coche te da más o menos chicha, aparte de darte varias opciones como poner varios mapas en el tempomat sino eatas catalizado te da la opcion del banban muchas opciones bien hecho y muy profesional, si quieres su num te lo paso por privado.

     

    Un saludo desde Asturias.

  7. Pues los camiones lo cumplimos a rajatabla (al menos yo).

    En cuanto a exencion pues gruas en su area de trabajo (ponen disco al salir de X km de su base), camiones de basura, de diput*cion etc...

    Yo tengo una de las primeras unidades con tacografo digital y me queda grabado hasta si muevo las ruedas 20 cm.

    Las gruas autopropulsadas estan exentas en todo el territorio nacional, ademas de los que has mencionado antes tambien estarian los camiones de recogida de leche en zonas rurales.

     

    En realidad la norma esta redactada en torno a la ley y seguridad del trabajador, me explico: un obrero tiene unos horarios establecidos por la fabrica, obra o donde normalmente este, pero un transportista o autobusero no tiene un sitio fijo donde un inspector pueda controlarlo, asi que los tacografos hacen la funcion de controlador evitando que el conductor haga más horas de las debidas ya sean diarias o semanales o bisemanales(esto es mas complicado de explicar). Luego como ya todos sabemos siempre está la "picaresca" española y se hacen trampas, ¿quien no hace horas extras? todos los convenios tienen un maximo que la mayoria excede...

     

    Resumiendo que es una norma para transportistas profesionales, y solo cuando manejan vehiculos provistos de tacografo.Para mas informacion si teneis paciencia leer el reglamento 561/2006 y algunas excepciones en el 640/2006

     

    Saludos desde Asturias de un pisapedales(camionero)