Jump to content

Trendi

Miembros
  • Mensajes

    177
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Trendi

  1. Buén coche te pillarás, yo estoy con él 1 año, y encantadiiiisimo. Todo un placer de coche. El Open Sky te lo recomiendo de todas todas, y yo almenos, no dudaría en ponerme xenon.

    Si te cojes el equipamiento ambition, sabrás lo que son unos asientos cómodos. Y no olvides ponerte el "paquete iluminación" que vale una miseria y "viste" el coche un montón. Un saludo.

     

     

     

    PD: Y como dice Johann......DSG.... :p

  2. Malas experiencias las hay en todas las marcas (si yo te contara de BMW...). Pero ese no es el tema, yo te puedo ayudar sólo en cuanto a motor, el D5. Sólo decirte que es una verdadera maravilla, suave con fuerza en altas revoluciones y muy pero que muy silencioso. Tenemos en casa un S60 y, sobre darle guerra, ni un sólo problema. He probado el motor en otros Volvos y tb va fenomenal. En cuanto al Audi, yo no he probado el Allroad y no lo puedo juzgar, aunque si que te puedo decir que es un coche, a mi parecer, más bonito que el Volvo. Yo en cuanto a Audi estoy más que contento e incluso estamos a la espera de un A6. Elijas el que elijas, te llevarás un buén coche.