Jump to content

neo_spain

Miembros
  • Mensajes

    280
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por neo_spain

  1. Hola, resulta que a mi A4 B5 se le rompieron las aspas de la bomba del cierre centralizado así que compré otra exactamente igual (con la misma referencia) la monté y el cierre ya funciona usando las llaves.

     

    Después intenté programar el control remoto de las llaves siguiendo estas instrucciones pero no funciona.

     

    - Introducir una llave y poner el contacto del coche.

     

    - Salir del coche y con la otra llave, cerrar la puerta con llave.

     

    - Sin sacar la llave, pulsar 2 veces el botón cerrar y después el botón abrir.

     

    Pues bien hago todo eso, pero lo único que consigo es que el control remoto abra una vez pero si vuelvo a intentar usarlo ya no vuelve a funcionar.

     

    ¿Debo hacer algo más que no haya tenido en cuenta?

     

    Gracias.

  2. Empieza mirando el fusible de las luces interiores y el de la centralita del cierre centralizado.

     

    Te recomiendo que uses el brico de como repasar las soldaduras, ya que yo tuve el maldito problema, y desde que repase las soldaduras funciona perfectamente. Sobre todo, hay dos cables gordos de alimentación uno azul y otro rojo creo recordar, que van con soldaduras a la placa, repasalos. Suerte.

     

    Hola, pero la centralita funciona. Ya que el motor se escucha trabajar, pero no hace nada más.

  3. Hola, resulta que se me ha averiado la centralita del cierre centralizado y no sé que sería más recomendable.

     

    He encontrado en Internet centralitas como la mia usadas a un precio bastante bueno, sabeis si sería necesario codificarla para que funcione? La centralita tendría el mismo código que la que tengo.

     

    Otra opción sería reparar la mia, pero no tengo ni idea donde puedo hacerlo y que sea fiable.

     

    Gracias.

  4. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...re+centralizado

     

    está en el maletero, mirandolo de frente, a la derecha abajo. si dices que la luz interior se te enciende, parte de la electrónica de la tarjeta funciona correctamente. con un poco de suerte toda la placa funciona correctamente. en el interior del modulo, hay una pieza, formando una especie de aspas de ventilador, que son las que se encargan de meter o sacar aire del circuito neumático. puede que se hayan roto. ahora el tema está en buscar el repuesto. en ebay debe de haber algun vendedor que las tiene. Creo que algun forero las consiguió en su día.

     

    muchas gracias, no sabes lo que me has ayudado jeje

  5. Hola foreros, resulta que tengo un A4 B5 1.8T del año 2000 y hoy el coche no me abría las puertas, ni el deposito del combustible con el mando. Aunque al pulsarlo, sí que hacia que se encendiese la luz interior.

     

    He ido al concesionario y me dicen que tengo averiada la centralita del cierre centralizado y cuesta la friolera de 600€. Qué me podeis de esto? o sabeis si hay otras opciones más económicas.

     

    Saludos.

     

    Abre la centralita y pasa las soldaduras de la tarjectA

     

    Donde está y a que te refieres con que pase las soldaduras?

  6. Hola foreros, resulta que tengo un A4 B5 1.8T del año 2000 y hoy el coche no me abría las puertas, ni el deposito del combustible con el mando. Aunque al pulsarlo, sí que hacia que se encendiese la luz interior.

     

    He ido al concesionario y me dicen que tengo averiada la centralita del cierre centralizado y cuesta la friolera de 600€. Qué me podeis de esto? o sabeis si hay otras opciones más económicas.

     

    Saludos.

  7. Hola, como a mi A4 1.8T de 150cv le voy a poner unas nuevas llantas de 17 y creo que se va a volver algo perezoso estaba pensando en hacerle una repro pero me gustaría saber si podría haber algún tipo de problema al hacersela a los 180mil km ya que el coche va como el primer día pero no quiero que pueda tener problemas con estos km.

     

    Saludos :clap1: