Jump to content

sato_bcn

Miembros
  • Mensajes

    270
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por sato_bcn

  1. Como ya sabemos aparecen 4 motores con ciertas limitaciones en las combinaciones cambio/motor. No deja de ser curioso que no se pueda comprar el 140 con DSG sin Quattro, en cambio el Tiguan sí, pero no tiene el 170 que aquí es el nuevo 177 con DSG. Imagino que serán diferencias entre marcas del mismo grupo para que cada uno se quede con su parte del pastel no?

     

    Por cierto, tiene una pinta buenísima el nuevo motor 1,8 170CV gasolina que va a montar en exclusiva el A5, habéis leído u oído de él? es una mezcla de caracter gasolina y diesel, es una lástima que no se monte en el Q3.

  2. Buenas gente,

     

    Qué pasa en este magnífico foro? tenemos ese pedazo de Q3 a la vuelta de la esquina y no hay más noticias? Empecemos a movernos y a hacer audisport una fuente de información como siempre ha sido. Recuerdo antes de comprarme el A3 que disfruté muchísimo, y estaba a la última gracias a vosotros, pero este del Q3 está muy estancado. Vamos allá?

     

    Alguien tiene datos frescos? En el nuevo salón de Frankfurt parece que no muestran al Q3, es curioso no?. Es posible que se demore la puesta en escena y venta? en teoría es para Octubre y he oído que han salido más de 3000 unidades de Martorell.

     

    Salu2

  3. Buenas!

     

    Pues mi opinión es la misma, a mí me sigue pasando, teóricamente solucionado en mi primera visita al taller, que no repararon, la llevé una segunda a otro y no me lo han reparado tampoco. Estoy bastante rallado con el tema así que seguiré machacando hasta que me lo reparen del todo. Si hay alguna novedad, por aquí vivo...

     

    Salu2

  4. Buenas!

     

    Me alegra que alguien más posteara en este tema. Yo la verdad que lo llevé nuevamente al taller, y lo conectaron a la máquina (según ellos) y todos los valores eran correctos, que no detectan avería alguna. Yo insisto en que está ahí y se debe solucionar, y me han dicho que no pueden probarlo en autopista, y menos ponerlo a 140 que es una velocidad ilegal (tócate los huev...). Dicen que sólo conocen un concesionario de Volswagen que tiene tunel de viento, y a ver si podía llevarlo yo ahí un día que me lo miren, pero unos por otros dando largas.

     

    Me pasa como a tí, hay días que suena más en función del aire, y realmente es muy molesto. Juro que hasta que no lo solucionen no pararé.

     

    Te agradecería que estuvieramos en contacto, ya que unidos seguro podemos presionar más al tener más información de varios puntos.

     

    Estamos en contacto.

     

    Salu2

  5. Buenas!!!!

     

    Ya me he dejado la pasta, por buena culpa vuestra, jejeje!!! 72€ en el hipercor en productos Autoglym:

     

    Antivaho Rain X

    Crema para piel y cuero

    Limpiador de tapicerías

    Abrillantador de cristales

    Cera abrillantadora

    Renovador de pintura

    Detergente llantas

    Bayeta de cuero

    Bayeta de microfibras

     

    Se me hacía la boca agua en la tienda, jejeje, como me vea la mujer la bolsa que llevo en el coche, me corta las pe.... directamente...

     

    Salu2

  6. Me sabe mal meterme entre medio de los dos, pero me parece que os estais equivocando de conversación en este foro. Si quereis discutir hacerlo con mensajes personales, pero aquí hay mucha gente que comenta y le gusta leer cosas interesantes, y si me suscribo a un foro es porque me interesa el contenido y no para leer discusiones e insultos de mal gusto. Os agradecería que lo tuvierais en cuenta si no os importa.

     

    Salu2

  7. Buenas!

     

    Ya he comentado en algún post, pero he preferido crear uno propio para que colaboreis todos los que tenemos Open Sky y escuchar opiniones.

     

    Tengo problemas de ruido (aire), en carretera a 120 Km/h ya me lo hace, y la verdad que es bastante molesto. Lo llevé a Audi para que me lo ajustaran, y tuvieron que demontarlo, cambiar las alturas de los módulos del techo porque según ellos era problema de eso, que no tenía el coeficiente aerodinámico correcto y era lo que provocaba el ruido, pero nada, sigue haciéndolo. Ya me dijeron que la estanqueidad no sería la misma que sin techo, pero de ahí al ruido que provoca hay mucha diferencia. Insisto en que no es normal!!!

     

    No sé si es problema de Audi que no ha diseñado bien el Open sky.

     

    Salu2