Jump to content

Gennoso

Miembros
  • Mensajes

    597
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Gennoso

  1. hace 28 minutos, nigel55 dijo:

     

    no me conviertas esto en un chat ... eso es lo que quiero que entiendas. Esto es un foro, para poner mensajes como el que has puesto antes, y que has provocado que yo te conteste de la misma manera, mejor te los ahorras. Y no es la primera vez que pasa y lo sabes.

    Ahora vas y me contestas y llenamos más este foro de mensajes inútiles. No quieras tener siempre la última palabra.

    + 10000 siempre ,igual. 

  2. Yo he cambiado las vias delanteras, por unas MB QUARZ de 180w y ha mejorado en cuanto a la calidad, sobre todo en nitidez de ciertas frecuencias.

     

    Por cierto ,  equipar vehiculos que solo montan el 8RM, llevan los mismos altavoces que los que equipan sound sistem, salvando que se añade el altavoz del centro del salpicadero y el sub trasero.

    Imagino que reequipar esto en los A4 sera exactamente igual, por si alguno esta interesado por poco dinero rellenar un poco el sonido. Es cuestion de indagar.

     

     

  3. hace 3 horas, alagar27 dijo:

    Muy buena info olima para los que queramos mejorar sonido y saber que con unos de dos vias y seis pulgadas y media sobraria

     

    Y cierto que muchos hilos no tienen info pero no todos los post pueden aportar info

     

     

    Claro claro

  4. De serie la puerta lleva hueco de 8" 

    2u9q2j9.jpg 

     

    Pero el mismo soporte del altavoz lo pasa a 6,5" no nos entraria un 8" posiblemente porque tocaria con el soporte del elevalunas y si se le mete adaptador para separar tocaria seguramente con el tapizado de la puerta.

     

    6t2vk4.jpg

     

     

    La opción es a todas un buen 6,5"  y con un adaptador como el que ha puesto olima, sin duda se va a ganar en respuesta y aislamiento de vibraciones.

     

    Este parece que es el adaptador que se ajusta a nuestras medidas :

    https://www.ebay.es/itm/MDF-Front-200mm-8-Speaker-Adaptors-Rings-Spacers-Collars-for-Audi-/183037809896?hash=item2a9de754e8

     

    Sds, se agradece un post que resuelva dudas de audio  y medidas, porque no teniamos nada.  Gracias de nuevo.

     

    PD: se agradecen respuestas que ofrezcan información,  ultimamente estan los post, llenos de respuestas vacias y repetitivas.

  5. Gracias Olima, justo me pillas que he desmontado la puerta y he tomado medidas, el hueco de la puerta es de 8"  y de origen llevamos 6,5" , estoy buscando adaptador especifico lo que más se adapta es esto 

     

    https://es.aliexpress.com/item/2-unids-set-6-5-pulgadas-Coche-Universal-Adaptador-de-Altavoz-Soporte-Placa-ABS-Autom-viles/32841753802.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.lb6iiN

     

    Alpine vende kit especifico para audi a4/a5 https://www.audiocomponent.es/audi-sonido-coche-hifi/4063-gladen-audio-one-200-audi-a4-a5-altavoces-para-audi-a4-y-audi-a5.html

  6. hace 19 horas, olima dijo:

    Yo llevo el de serie y lo e cambiado, para mi gusto el sonido más bien regular, todo depende de lo complaciente que seas en ese sentido, ahora escucho incluso instrumentos que no aparecían antes y con mucha más nitidez, eso sí con altavoces solo no vale, en mi caso le e añadido un Dsp, 

     

     

    Hola yo ando pendiente de montar los asideros de las puertas en cuero, y de paso le podre la luz en vez del catadrioptico, aprovechando la coyuntura, me gustaria mejorar los altavoces para evitar esas distorsiones y mejorar la falta de claridad, ¿ sabes la medida de los altavoces originales?

  7. hace 10 horas, oetaM dijo:

    Gracias, el blanco fue mi gran duda, junto al daytona.

    En Cartagena tengo localizados 3 avant blancos, uno sline, otro sline con techo, cristales tintados y suspensión deportiva y otro sin sline. El que lleva la suspension deportiva, lo vi el viernes salir de la Audi, cuando me iban a entregar el mio,... y vi su suspensión y la mia y me dieron ganas de llorar...:7_sweat_smile: 

    Seguro!

     

    el techo ,sline con adaptativa deportiva que viste el viernes es el mio.

  8. En 17/1/2018 a las 23:15, CarlosRíoSil dijo:

    Si pero bueno, me imagino que en el modo confort o eficience algo ablandará eso sí no se hasta que punto. Está claro que lo mejor es probarla. Brucevmax te hago la pregunta al revés. Tu cuando regulas tu suspensión al modo más duro, aprecias bien la rigidez? Se podría decir que es incómoda para el día a día?

     

     

     

    Es como un Sport normal de un Sline, aun siendo la deportiva en el modo mas agresivo no es para nada una suspension incomoda, yo a veces noto que necesitaria un modo aun un poco más agresivo, aun asi si lo llevas en AUTO, el se va gestionando automaticamente y se va adaptando, cuando conduces a altas revoluciones y curvas rapidas, el automaticamente pasa al modo dynamic y cuando pasas de 140 juraria que tambien se endurece, siempre en modo AUTO, en esos escenarios he notado que es cuando más se nota el cambio mas significativo.

     

     

    El modo confort solo lo uso en caminos en mal estado, no es rebotón, es bastante esponjoso pero personalmente noto que en curvas el coche inclina demasiado.

     

     

    Brucemax, el ruido que percibes, en mi suspensión no lo oigo en ninguno de los casos.

  9. Efectivamente, es fallo porque no lo tienes bien codificado, aunque tu volante tenga levas, no las llevas conectadas, pero debes configurar tu volante , indicando que no llevas levas.

     

    el fallo como bien indica Carlisu84 es porque tienes configurado un multifuncion plus con levas y el coche, no puede detectar las levas.

     

    Por otro lado con el tema Led, ya hay un A4 b9 que ha pasado de xenon a full matrix es Jaron Brass lo podeis ver en facebook en un B9 allroad, poderse se puede¡¡¡ 

  10. hace 2 horas, nigel55 dijo:

    P

     

     

    Perdona si te soy tan sincero, pero este coche no se merece unas fundas como esas. Por mucho que sean justificables, que lo son, no creo que poner unas fundas como esas que parece bolsas de basura, sean lo más adecuado o la mejor solución para el pedazo coche que tienes.

    Espero que no te lo tomes a mal.

     

    +1

     

    Se me ocurren bastantes ideas mejores y con un acabado menos.... :help:    impactante? 

     

    Quizas sean las fotos, lo que hagan que se vea tanto el efecto bolsa de basura, al igual que Nigel55, no te lo tomes a mal, lo importante es que cumpla tus expectativas.

  11. Gracias por las respuestas.

    El precio es con financiación lineal de la marca y a mi también me parece muy bueno, aunque nunca está de más preguntar a gente más experta en el tema como vosotros.

    Soy de Cádiz y pedí presupuesto por esta zona, aunque no paré ahí, buscando por webs que se dedican a dar precios me pusieron en contacto con un concesionario de Ávila y aquí fueron donde me hicieron esta oferta, la cual no pueden igualar ni de lejos en Cádiz, así que me tocaría dar una "vueltecita" cuando me decida y tenga que recogerlo (si alguien quiere los datos del concesionario que me los pida por privado, no quiero hacer publicidad puesto que creo que iría en contra de las normas del foro).

    He probado un A4 berlina con el motor en cuestión, el tdi 150 s-tronic y me ha parecido muy bueno, pierdo algo de potencia con respecto a mi anterior coche pero no me importa, la verdad es que suelo hacer conducción tranquila, sin exprimir marchas y se que si en algún momento puntual necesitara potencia creo que sería suficiente con los 150 cv.

    Respecto a los paquetes tour y city creo que son demasiado caros y quedan fuera de mis necesidades, tendría que barajarlos con detenimiento pero pienso que son prescindibles para mi tipo de conducción y la zona por donde me muevo.

    Lo del cierre automático del portón si que me ha dejado rayado, para mi es un punto a favor de Audi que lo traiga de serie, pero con lo que comenta el compañero de los niños y la fuerza del portón .... Alguien sabe si tiene algún sistema de seguridad para interrumpir el cierre y evitar accidentes de ese tipo???

     

     

    Cuando el porton toca algo se detiene, tanto al subir como al bajar, no hay peligro.