Jump to content

BSO

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por BSO

  1. Hola he visto que has echo aut coche una repro el mio es igual un 143 cv del 2009,hace unas semana le hice una repro en vagspeed Tenerife y mi sorpresa que en banco en el gráfica al comenzar después de instalarle la repro daba un bajón en la gráfica y se el instaló luego tres mapas más que mandaron desde Madrid y Vitoria, al final sucedía lo mismo en las otras tres y me tuve que ir nuevamente con el coche de serie porque no entendían ese bajón. Una semana después me llamaron y me indicaron que le pondrían la repro que acusaba menos la curva al principio de las que probaron y lo probarían en carretera y al regresar le daba todos los parámetros por arriba de los originales. Falta probarlo en banco la próxima semana a ver que da pero no estoy muy convencido y no me dan una explicación clara. Un saludo y me gustaría si sabes de alguien que le haya pasado algo igual.

  2. Yo con mi hermano vamos a montar una tienda de llantas y accesorios física y online, pero aún esta la cosa en proyecto (uanque nos falta muy poco). Si te urge lo de las llantas te podría recomendar al Canoserv (en la matanza), aunque no sé si las que el trabaja son wsp italy u otra marca réplica.

  3. Yo con mi hermano vamos a montar una tienda de llantas y accesorios física y online, pero aún esta la cosa en proyecto (uanque nos falta muy poco). Si te urge lo de las llantas te podría recomendar al Canoserv (en la matanza), aunque no sé si las que el trabaja son wsp italy u otra marca réplica.

  4. Hola BSO, mira te quería preguntar una cosa:

    quiero cambiarle las llantas a mi coche, unas 18",

    he mirado en varios sitios, tu sabes donde puedo preguntar

    por réplicas WSP y de confianza?

    Gracias, un abrazo y haber si nos vemos :-)

    pd. ya tengo el cable Vag jjjjjj

    Juampe