Jump to content

chack

Miembros
  • Mensajes

    136
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por chack

  1. Aunque meterle mas caballos a un motor de 1600 cc no se hasta que punto será bueno a largo plazo,lo digo porque hablando hoy con un señor que lleva toda la vida trabajando con motores diésel de automóviles y camiones.

    Me dijo que por experiencia no es bueno meter muchos caballos a un motor de una cilindrada tan justa.

    Me comento que con el paso de los km,a este tipo de motores si se les da mucha caña(coche cargado,etc..)probablemente acaben teniendo problemas serios de motor.

    yo en realidad no es un coche para meterle mucha caña,en ese caso me hubiera comprado un gasolina,18 tfsi o algo así.

    yo quiero un coche económico y que corra poco,mis km son en autopista y a 110km/h,ya que siempre me gusta ir antes de mi hora a los sitios,

    mi intención con la repro es nada mas y nada menos que un poco de vida en marchas cortas,hay veces que le custa muchisimo en responder,simplemente para esos casos,no creo que mi motor padezca nunca de sobreesfuerzo,creo que lo he pasado de 3mil rpm pocas veces,asta el mecánico me lo recomendo porque el filtro de partículas se me ensucia a menudo y no es bueno.

    gracias!

    Yo pienso igual tu, por eso compre este coche y después decidi reprogramar. Le falta un poco de vidilla y es debido al lastre de las marchas cortar. Hacer una repro y usar ese extra de forma puntual dudo que afecte demasiado a la mecánica del coche. Otra cosa es que vayas siempre a mas de 3000rpm o le hagas una repro salvaje... entonces igual te lo cargas... pero pisarle de vez en cuando es hasta bueno por lo que dicen del filtro de partículas, como bien dices. Yo estoy contento como va el coche ahora y no le quitaría la repro por nada. Un saludo

     

    Creo que una solución por nuestra cuenta para quitar el ruido será hacerle una repro... por cierto brown, ¿donde la hiciste y cual hiciste? ¿te costó mucho? ¿la recomendarías 100%, a pesar de que me da un poco de "respeto" hacerla?

     

    Salu2

  2. Hola, ¿como va eso? Habeis solucionado algo? A mi todavía me sigue haciendo el ruido.

     

    Antes de verano pasado, en un intento desesperado por solucionarlo, me cambiaron los inyectores, y desde entonces me hace el ruido cuando apago y enciendo el coche. ¿puede ser que los inyectores no sean para ese coche o que haya algún problema con ellos? Cuando más tiempo dejo el coche parado, y luego lo vuelvo a arrancar, más me hace el ruido.

     

    Según me han comentado, puede que esos inyectores cambiados vengan pre-programados, y no vienen totalmente ajustados para el coche en concreto, y por eso lo hace.

     

    Con la actualización de software de septiembre pasado se quitó el ruido que hacía cuando se estaba calentando... pero ahora desde que me los han cambiado tengo el ruido en una situación que antes no se daba...

     

    ¿Cómo lo llevais vosotros? ¿que pensais?

     

    Saludos

  3. Hola, a mi también me lo actualizaron el otro día, y la verdad que el coche va bastante mejor, en frío hasta la fecha no me ha hecho el ruido este característico fuerte, pero como dice danimasia si que al principio de moverse hace un pelín el ruido, pero enseguida se va. Lo que me pasa a mi, no se si a vosotros, si apago el motor y lo arranco de nuevo (ya sea al instante o dejo pasar un rato), me hace el ruido bastante fuerte y al empezar a moverlo, pero también le dura más bien poco, ¿os pasa a vosotros?

  4. Hola, ¿como van esos ruidos? En mi caso, después de cambiar inyectores, nada de nada, sigue igual. Estoy muy quemado, no me dan una solución, lo último que me han dicho es que el coche es así, ¿cómo va a ser el coche asi con ese ruido a tractor? Ahora hay una situación nueva, y es que cuando el coche está caliente, si lo apago y vuelvo a encenderlo mientras se está enfriando (de 30 a 90 minutos este verano), al empezar a moverlo hace el mismo ruido, muy fuerte. Ese es nuevo desde que cambié los inyectores. Estaba pensando en llevarlo a otro servicio técnico, pero creo que no van a dar con ello, ya que son muchos los coches afectados, y no han sabido hacerle nada para solventarlo, y mucho menos los de producto.

     

    No se por donde seguir, pero deberían hacerse cargo de esto, no acepto que "el coche se así", y mucho menos que se vaya a quedar así. Creo que voy a poner una reclamación a audi España por escrito, otra a Alemania, donde haga falta, ir a la OMIC, no se, ¿que opinais?

  5. Hola a Tod@s, resulta que ayer me dejaron nuestros amigos los pajaritos unos regalos muy monos en el coche, estando en la playa, así que cuando vine lo primero que hice fue limpiar dichos regalos, y cuando me doy cuenta que se han quedado la marca en la pintura.

     

    El sábado precisamente estuve dándole con la clay-bar, luego le di con el black hole, y me quedó la cera por dársela (vaya casualidad), confiándome que nada pasaría, y mira tu por donde, casualidad de la vida van y me cagan los pájaros en la pintura. Probé a darle con la clay, con acrysol, y nada de nada, ¿que me recomendáis? ¿Algun tipo de pulimento para pintura? Decir que lo aplicaría a mano, ya que no dispongo de máquina.

     

    Por cierto, aprovecho para preguntados por un champú, venía gastando el meguiar's soft wash gel, de hecho solamente he probado ese, pero viendo el resto, creo que voy a hacerme con el valet pro poseidón, ¿buena elección?

     

    Saludos a todos!

  6. Wnas

     

    Ya tengo presupuesto de la 1ªrevision: 250 euretes. Me tienen que aplicar un descuento por llevarlo al conce donde lo compre, que serán unos 11 euros menos por hora de mano de obra.

    Se me ha pasao preguntar cuantas horas de mano obra suelen cobrar, alguien lo sabe??

     

    Un saludo

     

    No sé, pero lo normal es esa cantidad 300 euros...

     

    Yo continúo con los mismos tirones en 1 marcha.

    El encabritamiento del motor en bajas revoluciones y con mil mails de audi españa diciendo que "hasta el momento no existe ninguna solución al problema y están estudiando el caso"...jajaja

    Que estudiosos son, no??

     

    Me llamaron tambien, para ofrecerme un descuento de 110€ si llevaba el coche a un servicio oficial que ellos me mandaban para hacer pruebas de atención al usuario...o algo así.

     

    A alguno de vosotros os han llamado para ello?

    Me dicen que consiste en probar al concesionario,realizando unas put*das al coche para ver si lo revisaban correctamente.

    Royo, subir la luz de un faro...

    Desinflar una rueda...

    Desajustar un inyector,ect...

    Y dije,sólo falta eso que me desajusten el motor, con los fallos que yá dá...sabes??

     

    Y a saber si los del concesionario lo consiguen dejar todo en su sitio luego...!!

     

    A alguien le han llamado para ofrecer ese descuento?

     

    Saludos.

     

    La verdad es que nunca me han ofrecido nada de eso... por cierto, ¿Hay que llamar a Audi para reclamar o se hace por correo electrónico? Voy a ponerles una queja también con el tema de la avería esta que nos trae de cabeza.

  7. Tengo novedades, si mientras hace el ruido, que a mi solamente me lo hace cuando está frio el coche, apago el motor (nada de start & stop) y lo arranco, da igual el tiempo, aunque sea 1 segundo, el ruido desaparece... ¿posible fallo electrónico? Quizá por algo algún sensor no funciona correctamente y al apagar y encender esos valores se "refrescan" y por eso no lo hace, ¿alguna idea/sugerencia?

     

    Probadlo vosotros a ver si os pasa también.

  8. Hola a todos, estaba pensando en cambiar la concert III, por varias razones. Llevo tiempo queriendo ponerle una interfaz USB o iPod, al igual que el bluetooth, pero no me convence el apaño que hacen los dension five o similares, ya que con esta radio solamente aparece el track01 en el nombre de pista, etc. Asi que he estado investigando, y he visto un par de radios 2DIN que me han gustado, son las siguientes:

     

    Pioneer AVH-2400BT

    http://www.type-rsound.com/pm/3932/pioneer-avh-2400bt

     

    Kenwood DDX4021BT

    http://www.type-rsound.com/pm/3962/kenwood-ddx4021bt

     

    Había visto este también, pero resulta que hay que ponerle un módulo a parte de bluetooth.

    http://www.type-rsound.com/pm/70/alpine-ixa-w404r

     

    Busco que lleve el bluetooth integrado, asi como el USB (ámbas lo llevan), y además el bluetooth es de calidad, siendo Parrot en los 2.

     

    ¿Que me recomendáis? ¿Alguien los conoce y sabe si funcionan bien? No me quiero gastar mucho dinero por miedo a "los amigos de lo ajeno", ya que dudo mucho que ninguna de estas opciones puedas hacer algo para bloquearlo. Mi coche es un A3 restyling ambition con volante multifunción.

     

    Decir que quiero que la interfaz sea agradable, y que se pueda utilizar con los mandos del volante multifunción, que según he visto, en el caso del pioneer hay que desembolsar para comprar un adaptador.

     

    Añadir que en el caso de querer utilizar un iPod, tienes que comprar un cable y conectarlo en la parte frontal, lo cual no me gusta nada tener que llevar ahí unos cables colgando, lo ideal sería poder colocarlo por detrás y pasarlo hacia la guantera, ¿sabéis si se puede con estos modelos? ¿Me recomendáis algún otro modelo con esta calidad/precio? He visto que este modelo, por ejemplo, lo lleva todo por detrás, tanto el USB como el IPod.

    http://www.type-rsound.com/pm/3967/pioneer-avh-4400bt

     

    Gracias y saludos!

  9. Por cierto, añadir que en el caso de querer utilizar un iPod, tienes que comprar un cable y conectarlo en la parte frontal, lo cual no me gusta nada tener que llevar ahí unos cables colgando, lo ideal sería poder colocarlo por detrás y pasarlo hacia la guantera, ¿sabéis si se puede con estos modelos? ¿Me recomendáis algún otro modelo con esta calidad/precio?

  10. Hola a todos, estaba pensando en cambiar la concert III, por varias razones. Llevo tiempo queriendo ponerle una interfaz USB o iPod, al igual que el bluetooth, pero no me convence el apaño que hacen los dension five o similares, ya que con esta radio solamente aparece el track01 en el nombre de pista, etc. Asi que he estado investigando, y he visto un par de radios 2DIN que me han gustado, son las siguientes:

     

    Pioneer AVH-2400BT

    http://www.type-rsound.com/pm/3932/pioneer-avh-2400bt

     

    Kenwood DDX4021BT

    http://www.type-rsound.com/pm/3962/kenwood-ddx4021bt

     

    Había visto este también, pero resulta que hay que ponerle un módulo a parte de bluetooth.

    http://www.type-rsound.com/pm/70/alpine-ixa-w404r

     

    Busco que lleve el bluetooth integrado, asi como el USB (ámbas lo llevan), y además el bluetooth es de calidad, siendo Parrot en los 2.

     

    ¿Que me recomendáis? ¿Alguien los conoce y sabe si funcionan bien? No me quiero gastar mucho dinero por miedo a "los amigos de lo ajeno", ya que dudo mucho que ninguna de estas opciones puedas hacer algo para bloquearlo. Mi coche es un A3 restyling ambition con volante multifunción.

     

    Decir que quiero que la interfaz sea agradable, y que se pueda utilizar con los mandos del volante multifunción, que según he visto, en el caso del pioneer hay que desembolsar para comprar un adaptador.

     

    Gracias, saludos!

  11. Eso puedo ponerte al corriente, revisión de los 30000, con lo normal más cambio de ruedas, 260 leureles, ahí va eso...

     

    Y el ruido sigue...

     

    Cambio de ruedas?? de atrás a delante? o como??? por que si te hacen la revisión y te cambian las gomas por esa pasta, me voy de cabeza...ajjajaja :drooling:

     

    Yo hoy he estrenado una llanta contra el bordillo....primer pelado, jod**!! no es mucha cosa aunque he rascado 3 radios, pero ya no estan impecables.........

     

    Si, me refería al cruce de ruedas, jejeje.

  12. Mi ruido es el primero de ellos , sin duda.-

     

    Bien, perfecto, vamos entonces coincidiendo... no es un problema aislado entonces, ¿tienes alguna intuición, conclusión o sospecha de qué puede ser? Como he comentado antes, me da a mi que puede ser caja de cambios.

     

    Me parece que nos va a tocar solucionarlo a nosotros...

  13. Hola a todos, después de la revisión y de ver que el ruido no ha desaparecido, me he decidido a grabar los sonidos y a compartirlos con vosotros, a ver si es el mismo ruido que vosotros, o a ver si alguien entendido en mecánica nos puede echar un cable y ver qué puede ser.

     

    Ayer lo estuve observando, y veo que el ruido solo hace cuando está frío, pero no la temperatura del motor, sino es alguna pieza, tengo mis sospechas que puede ser la caja de cambios o el embrague, ya que estando parado toda la noche si que observé que el ruido lo hacía, pero en cambio lo deje parado un par de horas, volviendo a bajar la temperatura del motor, pero en cambio el ruido ya no lo hacía.

     

    Enlace:

     

    http://dl.dropbox.com/u/15502498/Ruidos.rar

     

    De los 3 ruidos, el primero de ellos lo hacía al principio, un ruido muy fuerte, pero que desde la primera visita al concesionario, ya no lo ha vuelto a hacer (al menos tan a menudo, la última vez que me lo hizo fue hace 1 mes y medio). El segundo, es el ruido que "normalmente" me hace, mientras se calienta, y el tercero de ellos, es uno nuevo que he observado que hace, y es que lo hace cuando no estoy pisando el embrague, porque cuando lo piso desaparece, es como una pequeña "campanita".

     

    Mis sospechas es que alguna pieza está mal, vibra, y por alguna razón cuando se calienta desaparece (supongo que por dilatación de las piezas, no soy un entendido en mecánica).

     

    Agradezco vuestras opiniones, a ver si entre todos podemos llegar a alguna conclusión. Sería interesante que el resto grabe los ruidos, y podamos ir compartiéndolos.

     

    Saludos.

  14. Hola a todos, estaba pensando en adquirir una hidrolimpiadora, para poder lavar el coche sin prisas en el campo, pero tampoco me quería gastar demasiado en una de ellas (ya que, según tengo entendido, en las gasolineras, el jabón quita el encerado que pueda tener el coche), con lo que desde hace tiempo lavo el coche a mano, pero claro, al no disponer de hidrolimpiadora, pues lo aclaro con la manguera y sobre todo en las llantas, el proceso se hace un poco cansino y largo...

     

    ¿Teneis alguno de vosotros alguna? ¿Que tal la experiencia?

     

    había visto en un primer vistazo esta, parece que no esta mal, y el precio menos todavía. El uso sería solamente el de lavar el coche, asi que para ese uso creo que no estará mal:

     

    http://www.jardinprofesional.com/product.php?id_product=921

     

    Gracias y saludos!

  15. Hola chack, a ver si me dices como suena despues de la revicion y cuanto te han soplado.-

     

    Yo lo pregunté el martes y en Valencia soplan 300 pavos...

    (la 1ª revision digo eh!,)

    A ver lo que te pasan a tí chack.

     

    Una cosa, esa revision es obligatoria,puesto que la garantia ya te cunple no?

    2 años...?

     

    Si, es primera revisión. La garantía la tengo hasta Mayo, asi que mas vale no jugársela y pasarla en concesionario oficial. Me dijeron que aproximadamente está en 250 euros, ya veremos, recojo el coche más tarde.

  16. Hola, ¿cómo van esos ruidos? El mío parece que ahora ha cambiado el patrón, es decir, antes en frío siempre me lo hacía, ahora ya no. La última vez que me lo hizo ya no estaba frío, sino que el coche estaba parado 6 horas o así (digo que no estaba frío, porque normalmente me lo hacía al estar el coche parado 24h o así). Le estoy haciendo la revisión en estos momentos, ya veremos después de la de los 30000 si la cosa se medio arregla o que, os iré contando (tengo la esperanza que sea algo del aceite...)

     

    Una cosa que me tiene mosqueado, ¿de verdad un aceite aguanta 30000 km por muy bueno que sea? El otro día hablando con un amigo mecánico, me dijo que eso es una locura, que por muy bueno que sea el aceite, él no lo aguantaría más de 15000 km, ¿que opinais?

     

    Saludos.

  17. Hola, he estado una poco desconectado, las vacaciones.... En fin os cuento como llevo el tema del ruido..el ruido ha vuelto a aparecer, como lo hacia antes o incluso mas. He ido al concesionario y parece que hay otros 1.6 tdi que tienen problemas, pero no es exactamente el problema que tenemos nosotros (o al menos el ruido en concreto que tengo yo), ya que me pusieron una pista de audio y no es el mismo, este os aseguro que era mucho peor... De todas formas me comentan que estan en ello, que en referencia a ese otro ruido que tienen algunos, recomiendan no hacer nada y esperar a que saquen la solucion. Yo sigo esperando, la revisión la hago en 500 km y a ver como sale la cosa despues de...

     

    En fin, yo ya me estoy desesperando, quiero que me den una solucion ya, si sigue asi, llamare a Audi España y daré constancia, habeis contactado alguno con ellos? Lo único que se s que la garantía se me acaba en mayo.

     

    Seguimos comentando, un saludo a todos.

     

    P.d.: cuando ha vuelto a aparecer el ruido, he mirado el aceite, y estaba bastante bien, asi que ya no se que puede ser.

  18. Buenas a todos, recordais que el ruido "desapareció"? Pues ahora he notado que vuelve a hacerlo, aunque es mucho menos que antes, pero sigue haciéndolo... lo que voy a hacer es mirar el aceite, a ver si ha bajado el nivel o similar.

     

    Me faltan 1000 km para hacerle la revisión, así que he pensado hacérsela antes, para cambiar el aceite por completo y filtros y demás, que me decis?