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santi-bl

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Mensajes publicados por santi-bl

  1. hace 2 horas, Garban dijo:

    muy buenas..yo estoy igual que tu y me la voy a jugar a cambiar el motor de la cerradura. Crwo que con eso se arreglará. Ya los he pedido y cuando me lleguen os digo a ver.

    Por cierto. .la activación esa de que abra solo una puerta me la puedes pasar o decirme el link donde la puedo encontrar.

    Garcias.

    Esa activación la tienes que hace con el VAG-COM. y en la sección del VAG-COM te pone como activarla y muchas otras cosas más, gracias a algunos compañeros.

  2. Antes de nada, Feliz año nuevo a todos.

     

    Si le doy al mando del coche; no me abre la puerta del conductor, pero si le meto el espadín del mando (o sea la llave) si que abre.

     

    También decir que tengo la activación de que se abra con un toque la puerta del conductor y con dos toques las demás puertas.

     

    Alguien que me pueda decir algo? (si es fallo mecánico o eléctrico).

     

    Gracias de antemano.

  3. Hola, el otro dia iba detrás de un a4 b8 con algunos de los leds traseros fundidos y pensé, que mal quedan. Pues bueno, aparco, me bajo y mi gran sorpresa, es que yo también tenia dos lucezitas led del portón fundidas. :angry:

     

    Sabe alguien decirme si tiene solución o hay que cambiar la parte del piloto que falla.

     

    Gracias de antemano.

  4. Hola a todos y felices fiestas, he montado los espejos calefactables, y los he codificado con el VAG. Al principio los he probado, y solo me iba el del piloto, he probado con el polímetro a ver si llegaba corriente al del copiloto y llega 8,01 voltios, pero sigue sin funcionar luego me dá por tocar el izquerdo y tampoco funcionaba. he probado el jostik en todas las posiciones posibles y nada, ninguno de los dos.

     

    alguien que me pueda echa una mano? Me he leido las 28 páginas y no encuentro que le haya pasado a nadie.

     

    Gracias de antemano.

     

    P.D. los espejos que he colocado son los calefactables, por detrás tienen las rayas. lo pongo para posteriores comentarios de que si són ó no.

  5. Hola a todos, con este tiempo tan frio, cada vez que meto el coche en el garaje se me empañan los espejos retrovisores exteriores. Estaba pensando en ponerles unos espejos calefactable.

     

    La cuestión es si se pueden poner, (no tengo espejos plegables, ni tengo pensado ponerlos). y sobre todo, si hay que activar algo con el vag-com.

     

    Muchas gracias de antemano.

     

    Salu2. :thumbsup:

     

     

  6. Santi-bl,como y de que material pusiste centradores? Con cinta?? Es que tienen que ser mui mui finos no??

     

    Santi,

     

    Creo que deberías explicar la llanta que llevas, como fabricaste es "centrador" y poner fotos del proceso (si tienes...)

    Para todo aquel que le "bailan" las llantas al quitar los tornillos (sean replicas o no) les puedes hacer un gran favor...

     

    Yo creo que las replicas tienen el mismo problema ya que se hacen a partir de una original. Si ésta ya viene un poco holgada, la replica "sale" igual...

     

    Saludos!thumbsup.gif

     

     

    Hice un post hace tiempo:

     

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271760-descubierto-el-porque-de-las-vibraciones/page__p__3389480#entry3389480

     

    Tendrria que quitar la rueda, pero cuando tenga un ratilo, sacaré unas fotos. Lo prometo.

  7. Buenas Santi-bl y por curiosidad no fabricarias unos de esos centradores que te fabricaste para ti...... por pedir que no quede, te pago lo que me digas :drooling: .

     

    Un saludo.

     

     

    Me da un poco de vergüenza escribir mi "teoria" ya que es simple simple...

     

    Yo he llevado llantas de serie 16", replicas de 17" y originales de AUDI 18" y a partir de ahí, tengo alguna conclusión... pero no esperéis nada nuevo...

     

    Básicamente se trata de una cagada de AUDI con los bujes de B8, ademas de un coche que parece ultrasensible al equilibrado de ruedas... por que?

     

    Pues porque al poner las llantas del A6 C7 fabricadas en 2011 note una cosa que no había notado antes ni con originales de 16", ni con las replicas de 17"... y es, simplemente que la llanta entra en el buje pero muy muy justa. Con justa quiero decir que de primeras parece que casi no va a entrar y que hay que apretar un montón para encajarlas...

     

    Ni con las originales de 16" ni con las replicas de 17 me pasaba eso... es mas entraba como si nada, sin rozar con nada...

     

    Mi teoría es que, a partir de un determinado momento, los bujes vienen mas justos... solucionando en parte el problema porque, como os digo, el coche es super sensible a un mal equilibrado y con el uso termina por irse y entonces aparecen las famosas...

     

    Como veis, nada del otro mundo...

     

    Saludos!thumbsup.gif

     

     

    +1, eso es lo que descubrí yo hace tiempo, y tuve que fabricarme unos centradores que van a la micra, a raiz de ahí SE ACABARON LAS VIBRACIONES. va como la seda.

     

     

    Tienes un M.P.

  8. Me da un poco de vergüenza escribir mi "teoria" ya que es simple simple...

     

    Yo he llevado llantas de serie 16", replicas de 17" y originales de AUDI 18" y a partir de ahí, tengo alguna conclusión... pero no esperéis nada nuevo...

     

    Básicamente se trata de una cagada de AUDI con los bujes de B8, ademas de un coche que parece ultrasensible al equilibrado de ruedas... por que?

     

    Pues porque al poner las llantas del A6 C7 fabricadas en 2011 note una cosa que no había notado antes ni con originales de 16", ni con las replicas de 17"... y es, simplemente que la llanta entra en el buje pero muy muy justa. Con justa quiero decir que de primeras parece que casi no va a entrar y que hay que apretar un montón para encajarlas...

     

    Ni con las originales de 16" ni con las replicas de 17 me pasaba eso... es mas entraba como si nada, sin rozar con nada...

     

    Mi teoría es que, a partir de un determinado momento, los bujes vienen mas justos... solucionando en parte el problema porque, como os digo, el coche es super sensible a un mal equilibrado y con el uso termina por irse y entonces aparecen las famosas...

     

    Como veis, nada del otro mundo...

     

    Saludos!thumbsup.gif

     

     

    +1, eso es lo que descubrí yo hace tiempo, y tuve que fabricarme unos centradores que van a la micra, a raiz de ahí SE ACABARON LAS VIBRACIONES. va como la seda.

  9. Santi ke morro llebas al audi?

    Llevo el paragolpes delantero de Caractere. A mi parecer, no tiene nada que ver con el de serie.

     

    Eso esta clarísimo... no tiene nada que ver con el de serie...drooling.gif

     

    unas fotitos...?

     

    Saludos!thumbsup.gif

     

    En destacados,en el post del censo del subforo A4 B8, en la tercera página puse tres fotillos de mi coche

  10. A ver, yo lleve unas en el Leon..... y eso de que son un peligro, es falso por completo.

     

    Como bien dicen, es un plástico, es de una fibra muy fina, pero resistente al calor, si se despega una, no pasa absolutamente nada, la llanta la destroza y ni se entera. Me paso con una de las traseras, cuando me di cuenta ya no la tenia, y la llanta no tenia ni un solo arañazo.

     

    Por otro lado, el tema de la ventilación, lo mismo que con lo anterior, solo cubre la parte visible de cara al exterior, no tapa nada que perjudique a la refrigeración por los conductos del paso de rueda, por lo que no existe peligro de sobrecalentamiento para la pinza.

     

    Todo esto desde el punto de vista de que se han forzado los frenos en carreteras de montaña y sin ir en modo abuela.

     

    2 años puestas y ningún tipo de problemas.

     

    Lo que si es un peligro, es instalarlas con tornillos y perforar la estructura de la pinza de freno, si hacemos un uso abusivo e intenso de las mismas, ahí si puede ser que tengamos un problema, pero para solventar esto, se pegan con soldadura en frío Nural 25, y los problemas desaparecen.

     

    Otro de los problemas que puede plantear, es el desgaste de la pastilla, que hace que la pinza se cierre mas, y pueda ocasionar la perdida del cubre pinza, pero como dije en un principio, como lo coja la llanta a 100 por hora..... lo desintegra.

     

    Un saludo

     

     

    +1 :thumbsup: Yo las llevo hace tiempo en el A4, y si estan bien puestas con capricho ningún problema. Además quedan mejor que pintadas

     

    post-56884-0-69797900-1339433551.jpg

     

    Tienes alguna foto más de cerca y el enlace de donde las compraste

     

     

    Hola javivitf, cuando tenga un rato le saco una foto más de cerca, lo compré por ebay, era un vendedor chino, pero no encuentro el enlace. Ya lo siento, de todas maneras hay montones de vendedores con el mismo producto, solo es cuestión de comparar.

     

    Salu2.

  11. A ver, yo lleve unas en el Leon..... y eso de que son un peligro, es falso por completo.

     

    Como bien dicen, es un plástico, es de una fibra muy fina, pero resistente al calor, si se despega una, no pasa absolutamente nada, la llanta la destroza y ni se entera. Me paso con una de las traseras, cuando me di cuenta ya no la tenia, y la llanta no tenia ni un solo arañazo.

     

    Por otro lado, el tema de la ventilación, lo mismo que con lo anterior, solo cubre la parte visible de cara al exterior, no tapa nada que perjudique a la refrigeración por los conductos del paso de rueda, por lo que no existe peligro de sobrecalentamiento para la pinza.

     

    Todo esto desde el punto de vista de que se han forzado los frenos en carreteras de montaña y sin ir en modo abuela.

     

    2 años puestas y ningún tipo de problemas.

     

    Lo que si es un peligro, es instalarlas con tornillos y perforar la estructura de la pinza de freno, si hacemos un uso abusivo e intenso de las mismas, ahí si puede ser que tengamos un problema, pero para solventar esto, se pegan con soldadura en frío Nural 25, y los problemas desaparecen.

     

    Otro de los problemas que puede plantear, es el desgaste de la pastilla, que hace que la pinza se cierre mas, y pueda ocasionar la perdida del cubre pinza, pero como dije en un principio, como lo coja la llanta a 100 por hora..... lo desintegra.

     

    Un saludo

     

     

    +1 :thumbsup: Yo las llevo hace tiempo en el A4, y si estan bien puestas con capricho ningún problema. Además quedan mejor que pintadas

     

    post-56884-0-69797900-1339433551.jpg

  12. hola compis,viendo que estais en navarra y teneis vag,que version me aconsejais?? es que estoy verde en esto y mirando e visto este.

    -Cable de diagnosis VAG COM VCDS 11.3 + 704 ESPAÑOL - 39 Euros ,dicen que es valido para coches asta 2012 el mio es de 11/09

    que opinais??

    y hablando de todo un poco haver esa quedada aunque yo estoy en la ribera pero bueno ahora con la A-15 30 minutillos en zizur,

    saludos.

     

    Yo tengo el 11.3 y de momento sin problemas y el mio es de 01/11. El precio que pones está bien, así que anímate!!!

     

    Y lo de la kdd cuando queráis, es cuestión de organizar un poco el tema!!

     

     

    Lo de quedar un dia para echar unas cervezas, estaria genial :thumbsup:

     

    Santi, he visto que te molan las motos custom?? Este sábado hay una concentra en Irurtzun, y yo soy uno de los que organizan... si te quieres apuntar manda un mp y te digo los detalles.

     

     

    Vale, mandame un MP con los detalles. Si puedo, puede que vaya.

    Un saludo.

  13. hola compis,viendo que estais en navarra y teneis vag,que version me aconsejais?? es que estoy verde en esto y mirando e visto este.

    -Cable de diagnosis VAG COM VCDS 11.3 + 704 ESPAÑOL - 39 Euros ,dicen que es valido para coches asta 2012 el mio es de 11/09

    que opinais??

    y hablando de todo un poco haver esa quedada aunque yo estoy en la ribera pero bueno ahora con la A-15 30 minutillos en zizur,

    saludos.

     

    Yo tengo el 11.3 y de momento sin problemas y el mio es de 01/11. El precio que pones está bien, así que anímate!!!

     

    Y lo de la kdd cuando queráis, es cuestión de organizar un poco el tema!!

     

     

    Lo de quedar un dia para echar unas cervezas, estaria genial :thumbsup:

  14. El del rs4, casi seuro que no te vale por las compatibilidades ( lo estuve barajando ). Yo puse el segundo y no tiene color, para mí el mejor.

     

    Por cierto tienes que comprar el airbag aparte, los de las fotos no lo traen. OJO con estas cosas

    Este modelo de volante si valdria utilizando mi airbag?

     

    Mi vínculo

     

    que me opinais.

     

     

    Si, ese creo que sí. Estoy convencido, pero por si acaso asegúrate con más de una sola opinión. Si te decides, ya verás que cambio, no tiene nada que ver con el de cuatro brazos.

  15. El del rs4, casi seuro que no te vale por las compatibilidades ( lo estuve barajando ). Yo puse el segundo y no tiene color, para mí el mejor.

     

    Por cierto tienes que comprar el airbag aparte, los de las fotos no lo traen. OJO con estas cosas

    hola santi, podrias decirme cuanto te costo el airbag si tienes alguna foto y referencia del airbag. es el volante que mas me gusta y si me puedes informar te lo agradeceria.

    un saludo

     

     

    Hola, yo lo compré nuevo todo el conjunto y me costó unos 600 €. lo compré por ebay y después de mucho mirar saqué un buen precio. Luego vendí el mio también por ebay por 350 € (claro, que el mio estaba completamente nuevo).

     

    Es cuestión de hacer cuentas.

     

    Si encuentro el enlace del vendedor te lo paso, era serio y en tres ó cuatro dias lo tuve en casa.

  16. Es bastante fácil, pero tienes que hacerlo con cuidado.

     

    1- Quitar las molduras de aluminio que hay a izquierda y derecha del cuntakilómetros. (salen tirando de ellas).

    2- Desatornillas 4 ó 5 tornillos de thor del 10 creo recordar.

    3- Desconectas el conector que le da corriente e información al cuadro (no sale a tirón, sino que tiene un seguro que sale a palanca).

    4- Cundo lo tengas en la mano, por la parte trasera hay unos 5 ó 6 tornillos, con una pintura rosa a modo de precinto, de la misma medida que los anteriores. Son los que sujetan el plástico, sácalo con cuidado, creo recordar que había 4 clicks de plástico y listo. (Ni que decir tiene, que el montaje es la misma operación, pero al reves).

     

    Espero haberte ayudado, hace tiempo que lo hice y no me acuerdo al 100%.