Jump to content

Tonimix

Miembros
  • Mensajes

    750
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por Tonimix

  1. Hola tonimix, Tengo un coche como el tuyo, y me gustaría hacerle un repro, como la hiciste tú en su momento. Me he leido el post de la "repro" entero, y me gustaría saber si después de todo este tiempo, has tenido algún problema con el coche, ó de lo contrario te sigue el coche como al principio de hacerle la "repro".

    Saludos.

  2. Hola tonimix, Tengo un coche como el tuyo, y me gustaría hacerle un repro, como la hiciste tú en su momento. Me he leido el post de la "repro" entero, y me gustaría saber si después de todo este tiempo, has tenido algún problema con el coche, ó de lo contrario te sigue el coche como al principio de hacerle la "repro".

    Saludos.

  3. En mi caso el nivel del agua estaba por debajo del mínimo. Lo que notaba era por las mañanascen frio y aúnas 2000 rpm daba tirones como si patinara el embrague. Desdevel cambio de caja sin problema, y era un poro en el radiador del atf que comunicaba con la caja. También cambiaron este radiador por uno nuevo mas reforzado según me dijeron.

  4. Gracias de antemano por tu tiempo. Por lo demás ni el coche ni el cambio se comportan de manera extraña, ¿también te pasaba ésto a ti?,¿ o notabas algo?, ya que me comentan en el taller que si el agua de refrigeración aunque mínimamente entre en el cambio éste pasa a comportarse de manera extraña. ¿Ya no te consume absolútamente nada o...

  5. Hola Tomimix, tengo un problema similar al tuyo, en un 143cv multitronic. Me consume agua aproximadamente 0,5 cm cada 6000Km me han sustituido el refrigerador de gases de escape y además ahora vuelve a darme pequeños tirones en frio alrededor de 1500rev, cosa que me hizo al principio y no ha vuelto a hacer hasta ahora (28000Km). ¿cómo eran los tirones que te daba?, ¿cuanto te consumía), gracias.