Jump to content

20vTURBO

Miembros
  • Mensajes

    267
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por 20vTURBO

  1. Hola de nuevo:

     

    Hice la prueba esta mañana, el manometro llego hasta 1,5 bar

     

    Cuando estaba alli manteniendose se notaba un ligero retemblequeo en la aguja, que se notaba en el sonido y sensaciones del coche.

     

    A que puede ser debido?

     

    Le bajo un punto al muelle de la DV?

     

    Un saludo

     

    Bobinas, cauda, bujias, fugas, etc...algo de eso.

  2. Aquí a ciencia cierta solo tengo conocimiento de un par... el forero mouton tiene un urquattro al que le colocaron un motor de RS2 potenciado. Y txispis, tambien de aquí, tiene un urquattro que compró ya con un motor de un S2 que alguien instaló en el extranjero. Luego hay injertos por ahí, incluso a la venta, de proyectos 10V hechos con poca fortuna.

     

    En alemania y resto de europa hay infinidad de cosas como estas, la mayoría aumentando potencias hasta límites insospechados. (buscando en la red hay muchisimas fotos y videos)

     

    S2!

     

    Hola:

     

    Solo por aclarar el dato :thumbsup:

     

    El mio está preparado por Dialynx Performance.

     

    http://www.dialynx.co.uk/

     

    Saludos

     

    Buenas txispis, podrias colgar algunas fotos motor para ver como trabajan estos de dialynx.

     

    SALUDOS

  3. ¿Cuando no os gusten o podais rebatir mis opiniones se me silenciara de nuevo como habeis hecho durante mas de 24 horas?

     

    Ya te hen explicado el porque pero se ve que no lo comprendes aun, por favor que un moderador se lo explique de nuevo con paciencia para que no le de la vuelta a las cosas.

     

    Sabia que a dia de hoy lo hacian en dictaduras comunistas, pero no pensaba que este foro tambien lo fuese, aunque me ha quedado claro, como les ha quedado al resto de los foreros.

     

    jod** te metes en terreno fangoso, estas corriendo por el filo del bien y el mal, te gusta crear polemica he insinuar cosas que mas que insinuaciones son afirmaciones, espero se corrija el contenido de ese mensaje dada la importancia, la cual afecta al foro directamente.

     

    SALUDOS

  4. Passon diras de debatir...

     

    Me referia a un ABY sedan que claramente son menos que el coche italiano. Con la teoria del "compañero" en la mano y donde solo entra en juego "el numero" es mas exclusivo el audi.

     

    ¿Realmente es asi? ¿Se abre el abanico para unos coches si, otros no... o como va la cosa?

     

    Anda! Ya me han levantado el baneo!

     

    Veras, a eso que has expuesto se le llama demagogia barata.

     

    En un mismo modelo, de una marca, se hacen diferentes versiones, siendo en nuestro modelo el s2 sedan sin duda alguna el mas exclusivo de ellos.

     

    En el mercado de ferrari, tambien hay unos mas exclusivos que otros, y esto lo marca el numero de unidades.

    A menor numero de unidades de ese ferrari de ese año, mas exclusivo es, y mas dificil es para un coleccionista conseguir una unidad.

     

    Aunque tu obcecacion por el rs2 te lleve a querer compararlos, creeme, no lo son.

     

    Se comparan siempre los mismos modelos pero en unidades o versiones de ese modelo.

     

    De r5 gt turbo hubieron 3 fases, y la mas exclusiva es la tercera, en la que solo variaba la tela de los asientos y la carroceria en azul, distinta a las otras 2 fases. ¿Una tonteria? Puedes pensarlo, pero lo hacen mas exclusivo y costoso de ver

     

    En nuestro caso, dentro de nuestro modelo, se hicieron menos s2 voupe aby que RS2. ¿Es por ello mejor? No, pero si mas exclusivo o raro de ver dentro de ese mismo modelo de audi, y el S2 sedan, directamente es algo casi imposinle de ver, por tanto aun mas exclusivo.

     

    ¿Tan doloroso te es aceptarlo?

     

    Si se venden mas unidades a pesar del coste mas caro que el s2 ya esta clarito. Y que encima ese modelo marca un antes y un despues, pues ya se ve el impacto de ese vehiculo..

     

    El s2 dentro de su sector fue muy bueno pero no destaco como lo hizo el rs.

     

    Si por tema de unidades tu cuantificas la exclusividad yo lo hago por su impacto, potencia, precio, colaboracion y el sector de la poblacion que adquiria dicho vehiculo. El numero de unidades juega un ridiculo papel.

  5. Un s2 o rs2 mas exclusivo que un f40, para mear y no echar gota jajajjaja Es tremendo, apaga y vamonos a otro foro con todos los cacharros.

     

    Se ve que se barre para casa, la exclusividad se mide de menos por las unidades que salieron y mas por el valor que tenian en la epoca y la revalorizacion que cojen, digo de menos ( no que este factor no influya) y si le sumas todo ya tienes los resultados.

     

    saludos

  6. Pues no ha insultado a nadie ni faltado al respeto, como decis descalifica vuestros coches,

    que no dejan de ser máquinas inertes, que no son personas, pero hala, si no se tienen

    argumentos para defender a un coche, se corta por la via rápida...

     

    Menos mal que los poseedores de S2 no sufrimos esas descalificaciones, somos

    admirados y respetados por todos, nuestros coches, nuestros records...

     

    Vaya tela lo que hay que leer...

     

    PassonS"decepciona"2

     

    Valla tela lo que comentas tu, que si solo ha descalificado nuestros coches, que si a vosotros y vuestros coches si se les respeta etc.

     

    Menos mal que existe la caza de brujas y la quema...

     

    Yo nunca falte al respeto de algún s2 de forero y desde luego que no voy a consentir esos calificativos o mejor dicho

    descalificativos.

     

    Saludos

  7. Esto parece un circuito de carreras de aficionados... En el cual todos se saludan pero despues por las espaldas se habla mal por la envidia. Siempre ocurre lo mismo con esa gente.

     

    Pd: ABY Rojo se parece en comportamiento y explicaciones al ex forero Mamvi..

     

    Saludos

    con aby rojo ya no tienes que preocuparteha sido baneado por su entretenida discusion y manvi no es ex forero creo que sigue por aqui. lo que no entiendo yo el porque de no respetar las opiniones de cada uno , yo tengo n aby ye es comparale con un rs2 o un mini siempre y cuando se respete las opiniones y puntos de vista de cada uno. un sldo y a ver se nos respetamos mas y somos mas amistosos entre todos que no vendria nada mal . un saludo a todos. :drool:

    Lo de ser mas respetuoso lo dirás por ABY rojo con su manera de descalificar estos nuestros coches, los rs2.

    Que es el que no respeta y agrede con descalificativos... Y no estoy ni mucho menos preocupado.

     

    Saludos

  8. Bueno, voy a tratar de aportar mi granito de arena, que si de coches de pocas unidades hablamos, yo sé un poco de eso.

     

    Vamos a ver, no estoy de acuerdo ( opinión personal ) en que un coche sea más exclusivo por las unidades fabricadas y/o que quedan en circulación.

     

    Por otra parte, términos como "deportividad" y "exclusividad" son muy difíciles de poner en blanco sobre negro. Creo que no se pueden "cuantificar" nunca.

     

    Sobre el RS2 y el ABY, yo, personalmente pienso que: El RS2 es un modelo más eclusivo por las difernetes razones que expongo ( siempre desde la óptica del putno de vista personal).

     

    El RS2 nació exclusivo. Fué una colaboración con Porsche que se anunció a bombo y platillo desde su notica de salida a mercado. No entramos en número de unidades fabricadas, sino de un "conjunto" que hizo, que en ese momento, era un coche especial, poco común, e incluso me atevería a decir, que hasta ese momento, nunca visto. Fué un concepto nuevo...

     

    Para mi, esta es una de las razones por las cuales yo veo un RS2 como algo superior, un mito, una idea que abrió mentes, convenció a un público ( deportivo) y que posteriormente fué copiado por la mayoría de fabricantes ( léase M5 familiar, Mercedes AMG familiar, etc).

     

    El S2 ABY, por supuesto que es un pedazo de automóvil, pero fué, primero, la evolución del 3B, que fué a su vez una apuesta por un modelo para rivalizar con el M3 y compañia.

    Es un modelo eficaz, muy capaz, pero en la prensa de la época, se anunción como una mejora de lo que ya existía....El Coupé S2 no sorprendió al mundo por su concepto ( coupés potentes ya había ), sino que supuso un salto muy especial para Audi de entrar en el sector de los coupés potentes. No fué un "fuera de serie".

     

    En cuanto al término "deportividad", precisamente por el RS2 y otros "compis" de la época, ya no se resumió a un coupé con motor potente. De esa época, y repito, en la que el RS2 rompió moldes y se presentó un familiar deportivo, y con él un concepto que hasta entonces simplemente, no existía.

     

    Además, se hizo "bien" desde el principio, con una colaboración de Porsche, una puesta a punto de chasis de auténtico deportivo y teniendo como principal objetivo poner a Audi en la órbita de los automóviles que harían historia. Este lo hizo en el momento de su salida por los credenciales que le acompañaban y que los que acabo de comentar.

     

    Y decir, hoy en dia, que una carrocería es más deportiva que otra, o que un coche lo sea por la carroceria que lleva encima, nos han dado muchas razones para cambiar de percepción.

     

    Y como es un término sumamente subjetivo, a mi me gustan los coches grandes y familiares antes que los coupes....Pero eso de siempre, en Audi, VW ( a pesar de que tengo uno de 3p, pero me hubiera gustado tener uno de 5p. que ya tuve), Mercedes, BMW, etc...

     

    Por tanto, exclusividad, deportividad, que cada uno lo defina y se incline a por lo que le gusta, pero no se puede decir que una carroceria es ( o no ), deportiva por el número de puertas y "la forma de oupé". Hoy en dia, no. El RS2 nos dió una primera lección...

     

    Para mi, como opinión personal, es y será más exclusivo un RS2 que un S2 ABY, pero por la forma en que, yo personalmente, viví esos momentos, y los tengo prácticamento todos ( revistas de época) y como se presntó al mundo un modelo y otro...

     

    Os sigo.

     

     

    +1

    :laugh:

     

    + quattro.

  9. Para ti la perra gorda, el s2 es mas exclusivo y por eso audi españa tiene que mandarle al rey un s2 y pedirle disculpas por el rs que le entregaron..me cachis estos de audi tambien estan confundidos.

     

    Y mejor que te vayas familiarizando con ur quattro wr, mb, rr, y coupe quattro.

     

    Se ve clarito que barres para casa, por que tambien decias que un s2 es mas exclusivo que un quattro sea wr o rr (20vt por si acaso) jod** que los s2 tan guapisimos y yo no le quito lo que es, pero tu estas mareado fijo. Que solo te falta decir que el sport tambien es menos exclusido que el s2...seguro que lo piensas pero no dices o lo diras para quedar bien a ojos del foro POR QUE ES INDISCUTIBLE.

     

    Voy a terminar con estas palabras...potencia, prestaciones, materiales, diseño, colaboracion, y precio. Compara y veras quienes compraban uno y otro hace 17 años, y con esto yo si que no tiro por el suelo como tu al s2, solo digo como son las cosas entre dos modelos. la noche y el dia.

     

    FIN

  10. aqui esta la ultima evoluciion del RS2 :laugh:

     

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189067571

     

    +1

     

    Pues eso, una ranchera es y sera una ranchera, es lo mas parecido a un coche funebre, por muchos caballos que le metas. Nunca me han gustado.

     

    Por supuesto, ya sabes el refran: aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    En este caso: aunque la ranchera la vistas de porsche, ranchera se queda.

    Ni es ni sera nunca un deportivo, ya que no es para lo que fue creado.

    Es como coger una furgoneta y potenciarla, meterle frenos y tunearla, sigue siendo una furgoneta y no un dportivo.

    Un coupe es un deportivo una ranchera no, po muchas chapitas de porsche que quieras ponerle.

    Diferente seria un panamera o cayene, que se crearon asi desde su nacimiento. Y aun asi jamas seran deportivos como lo son sus hermanos pequeños, ya que un deportivo no lo es solo por el motor. Sino por la linea, la geometria y reparto de pesos, su anchura de vias y distancia de ejes, y muchos otros factores que son los que determinan su paso por curva.

     

    Ya en su dia, el m3 e30, el gran turismo mas laureado de todos los tiempos, vencio en circuito y rally a rivales que le doblaban la potencia, pero nada tenian que hacer contra la efectividad en el paso por curva de la emblematica maquina bavara.

     

    Un coche nace como deportivo, no se versiona de una furgoneta y se le pretende llamar deportivo.

    Por ello yo, o muchos como yo, jamas veremos un rs2 como un deportivo, aunque le saques 1000 cvs. Un coupe o sedan con la misma preparacion, siempre seran superiores en circuito o curvas le pese a quien le pese, ya que las leyes de la fisica van a favor de uno y en contra de otro. Y por supuesto, crono en mano, incluso en nurburing, un circuito con curvas rapidas, un rs2 preparado hasta las trancas, siempre ira muy por detras de un s2 coupe con la misma preparacion y con un piloto similar.

     

    Sumale a esto la menor produccion de aby coupe, y mayor exclusividad y efectividad de estos, y todo scompaña para preferir un s2 aby coupe potenciado antes que un coche funebre con el mismo motor y con un tuning de retrovisores y faldones.

     

    Las cosas claras, y el chocolate espesito y a la taza

     

    Parece que no sabes de lo que hablas.... que un s2 limusina siempre sera mas efectivo, pues para que te acuestes habiendo aprendido algo mas hoy el s2 sedan y el rs montan mismo chasis y misma separacion entre ejes.

     

    No se por que, ( o si ) propietarios de s2 tienden siempre a cambiarlos a semejanza de los rs (motor y estetica) c*** ya esta molando conceptos de ese coche funebre... que se te ve que vas a ofender con el concepto (funebre) por que te cuesta ir por el lado respetuoso, y luego es muy facil decir (no quiero ofender a nadie).

     

    Como dice el refran que comentas de monas y de seda, como no vistas de seda tu s2 se lo va a comer un rs...corre a comprar un siniestro de rs para hacer lo que tanto se estila y que solo sabe hacer la gente, pasar piezas de un sitio a otro todo guarro y sucio. Por que si no tu exclusividad se va a quedar atras en un puertecito o en cualquier terreno. Por que creo que hablamos de s2 y rs2 de origen.

     

    SALUDOS

     

    Veras, a meterle a mi s2 un turbo, unos chips, unos inyectores y un intercooler se le llama un upgrade. A rebajarle a tu rs2 los 300 kilos hasta obtener un peso potencia similares a los de mi coupe, no se como lo haras y llamaras.

     

    Como te digo eso es un simple upgrade de mi motor de serie, si segun tu eso es desvirtuar un S2 aby, como llamas a meterle a un ur quattro el motor de un S2?

    Te lo digo porque eso si que es un cambio radical de mecanica completa, y por el foro tienes unos cuantos.

     

    Saludos

     

    Parece que no haces los deberes bien, ese cochecito no es un ur quattro, no se si lo entenderas. Tu hablas de exclusividad, pues para que quieres preparar un exclusivo s2 tan chulo y competente, para intentar conseguir prestaciones de coche funebre?

     

    No das ni una, no es un ur si no un coupe quattro, y no lleva un motorcito de s2, sino un motor de rs2 de cabo a mi rabo( digo eso porque lleva los asientos del rs y claro de mi cabo a mi rabo) bueno bromas malas para que nos riamos los que queramos.

     

    Yo a eso lo llamo hacer una coche a mi gusto y saber trabajar. Y que yo le ponga un motor de rs2 a mi coupe no tiene nada que ver con lo que cices tu de que si turbo y chips en tu s2, dado de que tu hablas de exclusividad de los s2 y aun asi con tanta exclusividad necesitas de algo mas para dar prestaciones al coche y asi intentar meter el hocico al rs.

     

    Sera que no estas tan conforme con tanta exclusividad del s2 y te jode las diferencias radicales frente al rs. Metele al s toda la mecanica de un rs (toda, motor frenos etc) y veras que la diferencia es de 50kg.

     

    La carroceria pelada del s2 y el rs2 no difiere en casi nada de peso, no sabes lo que pesa ese aleron...la diferencia de peso esta en la mecanica y si le metes una igual preparate que lo vas a ver.

     

    En el coupe quattro eso es muy favorable, ya que el chasis es el mismo que el del s2 pero el conjunto carroceria es mas ligero y eso que el chasis cuenta con 0.5mm mas de espesor en el piso y largueros. y eso junto con 400cv y el peso da unas prestaciones de vertigo que pocos coches pueden aguantar.

     

    SALUDITOS

     

     

     

    Yo ya tengo mi s2 con turbo rs2 hibridado chips y mas mandanga que lo dejan en mas de 390 cvs

     

    Los frenos de rs2 los tengo en una caja con discos y todo.

    Cuando quieras te demuestro que tu rs2 pesa minimo 200 kilos mas que mi aby con eso montado, y ten seguro que sigue siendo mas exclusivo que tu rs2.

     

    Creo que quien no da ni una eres tu, un motor de rs2 no es mas que un aby upgradeado.

    Lo que tu le has hecho a tu coupe es un swap, es algo diferente, quizas te vaya bien ir familiarizandote con los dstintos terminos.

     

    Un upgrade es aceptable por muchos puristas y facilmente reversible a su estado original, un swap en cambio no.

    Lo mio es un upgrade lo tuyo un swap

     

    Se ve que se te queda corto el s2 exclusivo. 200T ha definido muy bien lo que lo hace exclusivo. Metele asientos electricos, todos los estras, frenos traseros intercooler estabilizadores de verdad ruedas 245, etc y la diferencia es de 50kg

     

    Muchos terminos pero pocas preparaciones se ven aqui tuyas, osea que no te las des de listo conmigo.

  11. aqui esta la ultima evoluciion del RS2 :drool:

     

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189067571

     

    +1

     

    Pues eso, una ranchera es y sera una ranchera, es lo mas parecido a un coche funebre, por muchos caballos que le metas. Nunca me han gustado.

     

    Por supuesto, ya sabes el refran: aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    En este caso: aunque la ranchera la vistas de porsche, ranchera se queda.

    Ni es ni sera nunca un deportivo, ya que no es para lo que fue creado.

    Es como coger una furgoneta y potenciarla, meterle frenos y tunearla, sigue siendo una furgoneta y no un dportivo.

    Un coupe es un deportivo una ranchera no, po muchas chapitas de porsche que quieras ponerle.

    Diferente seria un panamera o cayene, que se crearon asi desde su nacimiento. Y aun asi jamas seran deportivos como lo son sus hermanos pequeños, ya que un deportivo no lo es solo por el motor. Sino por la linea, la geometria y reparto de pesos, su anchura de vias y distancia de ejes, y muchos otros factores que son los que determinan su paso por curva.

     

    Ya en su dia, el m3 e30, el gran turismo mas laureado de todos los tiempos, vencio en circuito y rally a rivales que le doblaban la potencia, pero nada tenian que hacer contra la efectividad en el paso por curva de la emblematica maquina bavara.

     

    Un coche nace como deportivo, no se versiona de una furgoneta y se le pretende llamar deportivo.

    Por ello yo, o muchos como yo, jamas veremos un rs2 como un deportivo, aunque le saques 1000 cvs. Un coupe o sedan con la misma preparacion, siempre seran superiores en circuito o curvas le pese a quien le pese, ya que las leyes de la fisica van a favor de uno y en contra de otro. Y por supuesto, crono en mano, incluso en nurburing, un circuito con curvas rapidas, un rs2 preparado hasta las trancas, siempre ira muy por detras de un s2 coupe con la misma preparacion y con un piloto similar.

     

    Sumale a esto la menor produccion de aby coupe, y mayor exclusividad y efectividad de estos, y todo scompaña para preferir un s2 aby coupe potenciado antes que un coche funebre con el mismo motor y con un tuning de retrovisores y faldones.

     

    Las cosas claras, y el chocolate espesito y a la taza

     

    Parece que no sabes de lo que hablas.... que un s2 limusina siempre sera mas efectivo, pues para que te acuestes habiendo aprendido algo mas hoy el s2 sedan y el rs montan mismo chasis y misma separacion entre ejes.

     

    No se por que, ( o si ) propietarios de s2 tienden siempre a cambiarlos a semejanza de los rs (motor y estetica) c*** ya esta molando conceptos de ese coche funebre... que se te ve que vas a ofender con el concepto (funebre) por que te cuesta ir por el lado respetuoso, y luego es muy facil decir (no quiero ofender a nadie).

     

    Como dice el refran que comentas de monas y de seda, como no vistas de seda tu s2 se lo va a comer un rs...corre a comprar un siniestro de rs para hacer lo que tanto se estila y que solo sabe hacer la gente, pasar piezas de un sitio a otro todo guarro y sucio. Por que si no tu exclusividad se va a quedar atras en un puertecito o en cualquier terreno. Por que creo que hablamos de s2 y rs2 de origen.

     

    SALUDOS

     

    Veras, a meterle a mi s2 un turbo, unos chips, unos inyectores y un intercooler se le llama un upgrade. A rebajarle a tu rs2 los 300 kilos hasta obtener un peso potencia similares a los de mi coupe, no se como lo haras y llamaras.

     

    Como te digo eso es un simple upgrade de mi motor de serie, si segun tu eso es desvirtuar un S2 aby, como llamas a meterle a un ur quattro el motor de un S2?

    Te lo digo porque eso si que es un cambio radical de mecanica completa, y por el foro tienes unos cuantos.

     

    Saludos

     

    Parece que no haces los deberes bien, ese cochecito no es un ur quattro, no se si lo entenderas. Tu hablas de exclusividad, pues para que quieres preparar un exclusivo s2 tan chulo y competente, para intentar conseguir prestaciones de coche funebre?

     

    No das ni una, no es un ur si no un coupe quattro, y no lleva un motorcito de s2, sino un motor de rs2 de cabo a mi rabo( digo eso porque lleva los asientos del rs y claro de mi cabo a mi rabo) bueno bromas malas para que nos riamos los que queramos.

     

    Yo a eso lo llamo hacer una coche a mi gusto y saber trabajar. Y que yo le ponga un motor de rs2 a mi coupe no tiene nada que ver con lo que cices tu de que si turbo y chips en tu s2, dado de que tu hablas de exclusividad de los s2 y aun asi con tanta exclusividad necesitas de algo mas para dar prestaciones al coche y asi intentar meter el hocico al rs.

     

    Sera que no estas tan conforme con tanta exclusividad del s2 y te jode las diferencias radicales frente al rs. Metele al s toda la mecanica de un rs (toda, motor frenos etc) y veras que la diferencia es de 50kg.

     

    La carroceria pelada del s2 y el rs2 no difiere en casi nada de peso, no sabes lo que pesa ese aleron...la diferencia de peso esta en la mecanica y si le metes una igual preparate que lo vas a ver.

     

    En el coupe quattro eso es muy favorable, ya que el chasis es el mismo que el del s2 pero el conjunto carroceria es mas ligero y eso que el chasis cuenta con 0.5mm mas de espesor en el piso y largueros. y eso junto con 400cv y el peso da unas prestaciones de vertigo que pocos coches pueden aguantar.

     

    SALUDITOS

  12. En ese cierto campeonato aleman solo habia un duelo: mercedes 190evolution vs m3 e30. Con el cosworth por detras. Los titulos y carreras del m3 e30 hablan por si solos, elevandolo al olimpo de los clasicos como el gran turismo con mas carreras ganadas de la historia. Un simple y perfecto atmosferico que hizo historia y a dia de hoy es leyenda de la dtm, igual que ese mercedes evolution, que era su noble rival.

     

     

     

    Veo que no te das por enterado, una imagen y revisa las temporadas 1991 y 1992...

     

     

    audidtm90.jpg

     

     

    1990: 1º H-J Stuck 189 puntos

    2º Tu "querido" Cecotto 177 puntos

     

    1992: 1º H-J Stuck 174 puntos

    2º Ludwig 166 puntos

     

    (En 1993 no copó de nuevo el podio por disput*r solo 7 carreras al declararse finalmente como ilegal su cigueñal.)

     

     

    Creo que para haber corrido prácticamente solo dos campeonatos del DTM, los señores de audi hicieron un coche que parece ser humilló a los supuestamente intocables y "míticos" eh! :drool: (La tan admirada propulsión de nuevo sucumbe a la tracción total, a unos coches con una ventaja de más 300 kg más ligeros a su favor, más compactos, manejables, con más aditamentos aerodinámicos, etc. En fín... lo de siempre.)

     

     

    Como siempre procuro ser objetivo y estar informado en mis opiniones. No me gusta que puedan tacharme de "taliban" (que lo soy...) por ahí no se me coje...

     

     

    No hay quien te meta en razón eh! :D No usaré más la palabra geometría que no se ajusta al caso, pero decir que tanto el RS2 como el S2 como ya te han dicho son prácticamente el mismo chasis, mismos ejes, suspensiones (salvo la trasera lógicamente) y con una diferencia de peso (que es lo único achacable al distinto comportamiento) que en su mayoría radica en elementos diferentes a la carrocería con lo cual el punto de gravedad difícilmente variaría de importancia.

     

    A los hechos me REPITO, y ten cuidado por la CIRCUNCISION no sea que se te vaya el culo de m3 y termines aparcado al lado de la empacadora en un trigal.

     

     

    jajaja que buenos ratos pasamos ehhhhhh

  13. No se si no ves lo que escribo. Sobre lo que comentas de que un s2 sedan es mas efectivo que el rs, (repito) el rs2 y el sedan montan el mismo chasis y geometrias.

     

    Lo cual ya no favorece al s2 sedan, el cual seria el unico punto positivo a destacar. Sin embargo la diferencia de peso del rs contra el s2 no es problema ninguno, dado que se podria decir que es el mismo coche, y mejor a favor del rs ya que al pesar un pelin mas en su parte trasera por al aumento de frenos y el peso de mas por su porton y alargamiento de techo le permite un mejor reparto de pesos.

     

     

    SALUDOS

     

     

    Lo que comentas gran jefe indio SPORTQUATTROLOVE del (pobre) M3 y el pesado y torpe V8 (gran poderoso) de sez y hambre del pobrecito, ligero, liviano y potente M3 es muy parecido a lo que ocurre con el gran coche feo funebre y el precioso esbelto y compacto s2( y eso que me moooola como diria florentino) que se lo come.

  14. No se si no ves lo que escribo. Sobre lo que comentas de que un s2 sedan es mas efectivo que el rs, (repito) el rs2 y el sedan montan el mismo chasis y geometrias.

     

    Lo cual ya no favorece al s2 sedan, el cual seria el unico punto positivo a destacar. Sin embargo la diferencia de peso del rs contra el s2 no es problema ninguno, dado que se podria decir que es el mismo coche, y mejor a favor del rs ya que al pesar un pelin mas en su parte trasera por al aumento de frenos y el peso de mas por su porton y alargamiento de techo le permite un mejor reparto de pesos.

     

     

    SALUDOS

  15. Esta si que es buena.

    Del tan deseado RS2 dice.

     

    Veras, gracias a dios en mi garaje tengo un muy deseado m3 e30 de los de chapita numerada, un r5 gt turbo, y algunas otras chuches, y si hubiera querido un rs2 lo tendria, pero como te digo, me gustan los deportivos, a ser posible agiles. Y un rs2 nunca me ha llamado la atencion, en cambio si lo hizo un s2 coupe o berlina, aun mas sabiendo las posibilidades de ese tremendo 20vt de audi.

     

    No te lo tomes como un ataque personal, que no lo es, pero me gusta dejar las cosas claras, y un rs2 a parte de no ser un deportivo, tampoco es tan exclusivo como un s2 coupe aby o sedan

     

    Yo me manifiesto de de manera totalmente contraria a tu juicio automovilístico. Nada más! Y sobre el "tan deseado", me refería globalmente. ;)

     

    Se ve que ni nos acercamos en cuanto a percepción de la realidad, pero calificaciones vanales como las que haces, sea sobre el modelo que sea, no ayudan a dar credibilidad que digamos.

     

    *No se quien habrá dicho deportivo del RS2, pero de mi teclado no lo habás visto salir... (Otra cosa son prestaciones de deportivo ¿verdad?)

     

     

     

    ¡Me encanta este hilo "de presentación"! solo en él se han tocado infinitos y animados temas de debate! :thumbsup: El foro está en auge! :clap1:

    Yo no voy a desmerecer el s2 como haces tu con el rs, nosotros en casa en su epoca tuvimos un s2 y un 2.0 16v y siempre me la puso gorda el coche. Despues nos llego un rs2 en el 96 y la cosa cambio.

  16. la verdad que los type85 no pesan NA¡¡ :thumbsup:

     

    los audi coupes estos viejetes (no se como se denominan) tambien creo que pesan unos 1200kilos....que caña.

     

    es muy cierto eso de que es mucho mejor restar kilos que coger potencia,pero bueno... cuando no se puede no se puede, y yo al menos en mi caso no me gustaria destripar el coche para hacerlo 100kilos mas ligero jeje

     

     

    lo de los tornillos,pues si como bien dices lo veo muy correcto si no lo quieres cargar mucho d ebombo...

     

    a mi en Alemania me dijeron que para usar dicho turbo con mas de 1.8bar era muy aconsejable usar los ARP... que ademas pueden ser reutilizados (cosa que nunca hare por si acaso jeje)

     

    ademas le monte una junta de culata pelin mas gorda...metalica por supuesto¡¡ Peter Kowatsch tiene varias para elegir segun necesidades...por bajar peli compresion.

     

    en tu caso con 315cv asi perfecto ;) ,da gusto ver un coche tan desde 0 qeudando tan asi con ese nivel de dedicacion...haber si lo veo un dia¡¡ que de momento solo he visto tu Ur con porsche sistem brakes front&rear :clap1:

     

    Aquel que viste en el jarama no es un ur quattro, es un coupe quattro con el motor del rs de cabo a rabo...el ur quattro no lo llevamos casi nunca ya que hay gente que toquetea la pintura y para mas inri con el propietario presente.

     

    No me estraña que luego la gente tenga los coches como se ven hechos asco, si ni si quiera respetan los de los demas metiendole los dedos en la chapa jod**.

     

    Bueno que tal como estan las cosas se tiene que tener cuidado ya que somos quattro gatos los que somos tan cuidadosos.

     

    SALUDOS

  17. aqui esta la ultima evoluciion del RS2 :thumbsup:

     

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189067571

     

    +1

     

    Pues eso, una ranchera es y sera una ranchera, es lo mas parecido a un coche funebre, por muchos caballos que le metas. Nunca me han gustado.

     

    Por supuesto, ya sabes el refran: aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    En este caso: aunque la ranchera la vistas de porsche, ranchera se queda.

    Ni es ni sera nunca un deportivo, ya que no es para lo que fue creado.

    Es como coger una furgoneta y potenciarla, meterle frenos y tunearla, sigue siendo una furgoneta y no un dportivo.

    Un coupe es un deportivo una ranchera no, po muchas chapitas de porsche que quieras ponerle.

    Diferente seria un panamera o cayene, que se crearon asi desde su nacimiento. Y aun asi jamas seran deportivos como lo son sus hermanos pequeños, ya que un deportivo no lo es solo por el motor. Sino por la linea, la geometria y reparto de pesos, su anchura de vias y distancia de ejes, y muchos otros factores que son los que determinan su paso por curva.

     

    Ya en su dia, el m3 e30, el gran turismo mas laureado de todos los tiempos, vencio en circuito y rally a rivales que le doblaban la potencia, pero nada tenian que hacer contra la efectividad en el paso por curva de la emblematica maquina bavara.

     

    Un coche nace como deportivo, no se versiona de una furgoneta y se le pretende llamar deportivo.

    Por ello yo, o muchos como yo, jamas veremos un rs2 como un deportivo, aunque le saques 1000 cvs. Un coupe o sedan con la misma preparacion, siempre seran superiores en circuito o curvas le pese a quien le pese, ya que las leyes de la fisica van a favor de uno y en contra de otro. Y por supuesto, crono en mano, incluso en nurburing, un circuito con curvas rapidas, un rs2 preparado hasta las trancas, siempre ira muy por detras de un s2 coupe con la misma preparacion y con un piloto similar.

     

    Sumale a esto la menor produccion de aby coupe, y mayor exclusividad y efectividad de estos, y todo scompaña para preferir un s2 aby coupe potenciado antes que un coche funebre con el mismo motor y con un tuning de retrovisores y faldones.

     

    Las cosas claras, y el chocolate espesito y a la taza

     

    Parece que no sabes de lo que hablas.... que un s2 limusina siempre sera mas efectivo, pues para que te acuestes habiendo aprendido algo mas hoy el s2 sedan y el rs montan mismo chasis y misma separacion entre ejes.

     

    No se por que, ( o si ) propietarios de s2 tienden siempre a cambiarlos a semejanza de los rs (motor y estetica) c*** ya esta molando conceptos de ese coche funebre... que se te ve que vas a ofender con el concepto (funebre) por que te cuesta ir por el lado respetuoso, y luego es muy facil decir (no quiero ofender a nadie).

     

    Como dice el refran que comentas de monas y de seda, como no vistas de seda tu s2 se lo va a comer un rs...corre a comprar un siniestro de rs para hacer lo que tanto se estila y que solo sabe hacer la gente, pasar piezas de un sitio a otro todo guarro y sucio. Por que si no tu exclusividad se va a quedar atras en un puertecito o en cualquier terreno. Por que creo que hablamos de s2 y rs2 de origen.

     

    SALUDOS

  18. Como ya te dije antes, respeto tu opinion, pero no la comparto. La exclusividad viene dada por la escasez de unidades, cuantas menos hay mas exclusivo es porque menos gente lo tiene. Y mas dificil o exclusivo es ver o tener uno. Es asi de simple.

     

    Por esa regla de tres el que tenga un bX 4x4 ya tiene un coche mas exclusivo que un s2.

    Exclusivo no siempre va ligado a mejor. El tiempo lo dirá, pero a día de hoy nadie paga un S a precio de R, ni de los nuestros ni de los modernos, tamos locos o que....

     

    Un sport, un quattro wr y un rs...el mercado no engaña.

  19. jejejeje bienvenido y no soy judio lo he dicho en plan broma porque habia gente que ya estava con tonterias por tus firmas , yo tampoco he leeido que hayas ofendido aalguen , lo dicho ha sido en plan broma , wilkomen .

     

     

    Por tu mensaje, al principio pensé que no dar la bienvenida sería una costumbre judía ultraortodoxa.

     

    Me encaminé a la sinagoga más cercana y pedí cita para hablar con el rabino.

     

    No me recibió hasta esta mañana (es lo que tiene intentar entrevista con el rabino el Sabat, que no se puede y toca madrugar el domingo) y vino a desmentir eso de que los judíos no daban la bienvenida.

     

    Ya decía yo que ser judío no tenía nada que ver con ser maleducado...

     

    Pero claro, los 16.000 eurísimos no me dejaron indiferente, tamaño negocio era clara señal de judaísmo, así que pasé a la segunda fase de mis indagaciones.

     

    Hablé con el compraventa del guetto y me ofreció 1500 euros por un supuesto S2 ABY que yo tenía en venta. Le dije que me lo pensaría e hice que me fui de la tienda pero me agazapé tras un Renault 12 TS que vendía en 17.000 euros esperando acontecimientos. El compraventa tomó el teléfono y dijo "creo que he encontrado lo que buscas, por 30.000 euros tal vez te consiga un S2"

     

    Así que tu precio desorbitado no lo era tanto para ser judío, con lo que rápidamente me dí cuenta de que estabas bromeando (o yayeando-lagarteando)

     

    Un saludo, Panzer "Indagador" Meyer.

     

     

     

    Pues que no te xtrañe ese precio, ya que empieza a ser lo habitual. Mira en toda europa y veras los precios de los s2 aby coupe, y s2 sedan y no es nada raro el precio que pide jorge por el suyo, que tiene en buen estado.

     

    Piensa que tanto de sedan como de coupe ABY, se hicieron bastantes menos que RS2, con lo que son mucho mas escasos y exclusivos que estos, por digamos unidades producidas,

     

     

    Por tanto, quien quiera uno o paga o no lo tiene, Y como te digo, no son muchos los que hay, solo 1100 aby coupe con volante a la izquierda para todo el mundo, y creeme, hay mas de 1100 personas en el mundo que sueñan con un coupe aby, solo falta ver quien es el que mas paga por uno, y lo consigue.

     

    Tu y muchos lo vereis desmesurado, otros en cambio, veran en ese precio un regalo por las cosas que el coche lleva hechas y la exclusividad del modelo(que valia un dineral en su epoca, casi 3 pisos en aquel entonces), mas ahora, con la salida al mercado del quattro concept, que tras el s2 aby es el unico coupe con un 5 cilindros turbo longitudinal con el que audi pretende honrar a su leyenda sobre el 5 cilindros que llevo a audi a la cima1 saludo

     

    La idea del quattro concept viene del ur quattro original, y seria este el que se revalorizaria en el tiempo.

     

     

    El ur quattro original, o llamado audi coupe, llevo el primer 5 cilindros con turbo, pero poco o nada tiene que ver con el motor la traccion mecanica o el diferencial que montaron los S1.

     

    En cambio muchisimo tiene que ver con el motor y el diferencial mejorados de las ultimas versiones de competicion, que si monto esta segunda version del audi coupe para calle, que fue ademas el primero en lucir la S y se proclamaba con ello como heredero del S1, siendo el S2 coupe. Ya que el ur quattro original ni siquiera era un 20 valvulas turbo, como si lo son el s1, el s2 o el concept.

     

     

    Hubieron muy poquitos urquattro de calle con ese motor 20vt y esa traccion torsen, y esos si estaran muy valorados, en cambio todos los S2 llevan esas cositas que llevaron a audi al triunfo y a esos salvajes 700cvs del S1 que lo hacian imbatible.

     

    Ademas el aby lleva ese motor mejorado respecto al anterior, con lo que hasta el dia en el que salga a la venta el quattro concept, el audi S2 aby sigue siendo el heredero directo de aquello y el ultimo audi coupe en montar un torsen con un motor 20v turbo y un cambio de 6 velocidades, es decir, la ultima y mejor evolucion del mitico coupe 20v turbo de audi con su torsen(por ello longitudinal)

     

    Desde entonces no ha habido otro audi coupe con motor longitudinal 5 cilindros 20V turbo, hasta ahora con el quattro concept.

     

    Mucha palabreria pero nunca un s2 alcanzara los valores de mercado del quattro. Se revaloriza mas una quattro primera serie que el quattro 20vt (RR). De hecho el s2 no compitio a la escala de los quattro.

     

    Los verdaderos herederos del grupo b son los audi typ 85. Audi urquattro, spor quattro etc.

     

    Como se va a proclamar el s2 el heredero sel s1 :drooling: fijate si tienen que ver los urquattro con los de competicion que los 2 montan el diferencial y las 5v y no 6, y el mismo chasis.

  20. jejejeje bienvenido y no soy judio lo he dicho en plan broma porque habia gente que ya estava con tonterias por tus firmas , yo tampoco he leeido que hayas ofendido aalguen , lo dicho ha sido en plan broma , wilkomen .

     

     

    Por tu mensaje, al principio pensé que no dar la bienvenida sería una costumbre judía ultraortodoxa.

     

    Me encaminé a la sinagoga más cercana y pedí cita para hablar con el rabino.

     

    No me recibió hasta esta mañana (es lo que tiene intentar entrevista con el rabino el Sabat, que no se puede y toca madrugar el domingo) y vino a desmentir eso de que los judíos no daban la bienvenida.

     

    Ya decía yo que ser judío no tenía nada que ver con ser maleducado...

     

    Pero claro, los 16.000 eurísimos no me dejaron indiferente, tamaño negocio era clara señal de judaísmo, así que pasé a la segunda fase de mis indagaciones.

     

    Hablé con el compraventa del guetto y me ofreció 1500 euros por un supuesto S2 ABY que yo tenía en venta. Le dije que me lo pensaría e hice que me fui de la tienda pero me agazapé tras un Renault 12 TS que vendía en 17.000 euros esperando acontecimientos. El compraventa tomó el teléfono y dijo "creo que he encontrado lo que buscas, por 30.000 euros tal vez te consiga un S2"

     

    Así que tu precio desorbitado no lo era tanto para ser judío, con lo que rápidamente me dí cuenta de que estabas bromeando (o yayeando-lagarteando)

     

    Un saludo, Panzer "Indagador" Meyer.

     

     

     

    Pues que no te xtrañe ese precio, ya que empieza a ser lo habitual. Mira en toda europa y veras los precios de los s2 aby coupe, y s2 sedan y no es nada raro el precio que pide jorge por el suyo, que tiene en buen estado.

     

    Piensa que tanto de sedan como de coupe ABY, se hicieron bastantes menos que RS2, con lo que son mucho mas escasos y exclusivos que estos, por digamos unidades producidas,

     

     

    Por tanto, quien quiera uno o paga o no lo tiene, Y como te digo, no son muchos los que hay, solo 1100 aby coupe con volante a la izquierda para todo el mundo, y creeme, hay mas de 1100 personas en el mundo que sueñan con un coupe aby, solo falta ver quien es el que mas paga por uno, y lo consigue.

     

    Tu y muchos lo vereis desmesurado, otros en cambio, veran en ese precio un regalo por las cosas que el coche lleva hechas y la exclusividad del modelo(que valia un dineral en su epoca, casi 3 pisos en aquel entonces), mas ahora, con la salida al mercado del quattro concept, que tras el s2 aby es el unico coupe con un 5 cilindros turbo longitudinal con el que audi pretende honrar a su leyenda sobre el 5 cilindros que llevo a audi a la cima1 saludo

     

    La idea del quattro concept viene del ur quattro original, y seria este el que se revalorizaria en el tiempo.

  21. buenas se quieres tienes mi aby por 16.000 euracos , por razones obvias no te doy la bienvenida , soy judio . un saludete.

     

    Esa contestacion sobra, el no ha atacado a nadie y unos cuantos no dejan de increparle.

     

    Que c*** tendra que ver que seas judio para negarle la bienvenida, acaso el pregona el ser algo?

     

    SALUDOS

     

    Pd: El 80 quattro no esta terminado y se ve el estado.

     

    Se me estan hinchando las pelotas con tantas pulladitas, tengamos la fiesta en paz.