Jump to content

Mr.dani

Miembros
  • Mensajes

    1773
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Mr.dani

  1. Hola compañeros! Despues de un tiempo desaparecido, he andado por la competencia, pero ahora vuelvo mas fuerte que nunca.

    Aun no lo tengo, lo recojo el miercoles, pero esta todo apalabrado y listo.

    Se trata de un rs6 c5 avant, que espero que me de muchisimas alegrias y me dure mucho.

     

    Un saludo, y encantado de volver!

     

     

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. Buenas compis!

    Ando buscando como loco un rs6, y ayer fui a ver uno cerca de mi zona, que se supone que lleva preparación oettinger ( segun el vendedor solo chasis), pero he leido algo de que tambien tocaban motor y algo mas.

    Como fui a verlo solo de casualidad, no miré los papeles, por lo que no se si en la ficha pone algo. Mi pregunta es, como se si lleva la preparacion esa de verdad, o es solo la pegatina atras, y palabreria del vendedor.

     

    Un saludin, y gracias de antemano!

     

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. No se mucho del tema, pero creo que tengo cierta idea:

     

    El papel que te tiene que dar la audi, es para certificar que ese escape vale para tu coche, el certificado del taller, es para certificar (nunca mejor dicho) qie esta bien instalado, y el de la marca "duramas" es para saber que cumple las normativas.

     

    A ver si alguien puede aportar algo mas

     

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. Buenas compañeros!! Quisiera cambiar de estilo, ahora que en casa ya tenemos un compacto diesel nuevecito, para viajar y trayectos de ciudad. Veo un poco innecesario el tener el a6. Asi que tengo muy en mente algo mas para findes y diversion, un s3 encajaria perfectamente en mi vida, quattro, turbo, y de precio andan muy bien ahora. Pero leí hace tiempo que los buenos son determinados codigos de motor y temas asi.

    Tengo visto uno que tiene muy buena pinta (al menos, en las fotos se ve muy muy bien) pero con 200000km...

    Que aconsejais

     

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  5. Hola, yo aun no domino el foro, pero me presento aquì tb.

     

    Me llamo Víctor, tengo un A6 C5b4 del 2001, 2.4 quattro V6. Y para mi sorpresa, le he hecho ya 1000 km (me lo compre el miércoles) no consume demasiado para lo bien que anda y lo cómodo que es!!!!! (9.5l/100km en carretera).

     

    Cosas que debería arreglarle: El LCD del cuadro, no se ve bien, está como sin algunas líneas; la trasera, que aunque el coche tiene 2 salidas de escape, el difusor trasero no deja que se vean, es como si fuesen más cortas y no se dejan ver (alguna solución?). Que me entra un poco de agua en el copiloto (ya he leído aquí que puede ser cosa de que los desagües de la batería estén atorados) y las llantas, quiero las multiradios,que trae unas muy sosas.

     

    Gracias a todos!!! AUPA AUDI!!!!

    Bienvenido victor! De que zona eres?

    Ese consumo que tienes sera en mixto no? Por que en carretera se puede bajar de 8 facil.

    Lo de las llantas... A quien va?

     

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  6. Joer que bien, tendras un diesel no?

    Yo en cosa de poco mas de un mes... Noruega-cadiz-noruega-pais vasco. El primer viaje ida y vuelta practicamente vacio, y de consumo unos 7,5 litros, a velocidades legales extrictamente.

    Al venir ahora a pais vasco, con el coche cargado hasta mas no poder... Calculo que casi 9 litros. Esta vez llendo un pelin mas rapido.

    12000km en cosa de un mes... Y el coche ni se ha inmutado!

     

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  7. Gracias amigos, de verdad. El motivo, realmente son varios, primero esta el tema de mi novia, que digamos me ha dado un ultimatum, y segundo, y no por ello menos importante, mi padre esta pasando por un muy muy mal momento (funcionario...corrupcion... imput*dos... ya os podeis imaginar)

     

    asi que bueno, un poco a lo loco, deprisa y corriendo, pero creo que la situacion lo requiere.

     

    digamos que es un paso atras, pero para cojer carrerilla.

     

    nos vemos por casa!!!

  8. Lo dicho, por motivos personales, me urge volverme a España, cerca de la familia y de la novia. Tan urgente es la vuelta que la decision la tomé el domingo, y este sabado ya salgo para abajo. Por supuesto el coche se viene conmigo, lo matricularé, y que se quede en mis manos de por vida.

    En principio voy a vivir en vitoria, pero bajaré a cadiz muy de vez en cuando, a si que, si veis un audi precioso con matricula noruega... Jejeje

     

    Después de mas de 3 años... Ya es hora de volver, y no es un adios, es un hasta pronto.

     

    Espero poder veros mas a menudo!!

     

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  9. Yo tengo un problema parecido, igual esta relacionado.

    Mi motor es el mismo, 2.4.

     

    Al principio me perdia aceite por la esquina de una de las juntas de balancines, por lo que mande al taller cambiarlas las dos y poner tapajuntas, de paso, pues ya cambié correas, bomba y todo eso.

    La perdida de aceite creo que se ha solucionado, pero el coche me sigue pidiendo aceite, y al mismo ritmo que antes, entorno al litro cada 1500km o asi. Al suelo no cae nada, y el cubrecarter esta limpio. Decir que antes no caia al suelo tampoco, por que justo goteaba sobre los colectores de escape, y se quemaba. Ahora ya no, pero el nivel sigue bajando. Vigilo mucho los humos del escape, pero todo parece estar normal. El coche arranca perfecto, suena muy bien, y rueda de maravilla. El anticongelante esta limpio limpio, no hay signos de "mayonesa" en el tapon del aceite.

     

    Ya no se que mas mirar, tengo que mandarlo a que le hagan una prueba de compresión, a ver si eso me da alguna pista.

     

    Vosotros que opinais.

     

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. La cosa es, con el parachoques recien pintado... Uff, me da cosilla cortarlo. He estado mirando, e igual se puede hacer un apaño.

     

    Lo de la suspension, unas roscadas decentes, lo dejas a la altura que te guste y listo. Las elijes con la dureza que te guste, y si no te decides, las tienes ajustable en dureza jejeje.

     

    Tambien es cierto, que depende del uso que le des, no te vas a poner a prepararlo a fondo, para viajar e ir al trabajo. Para hacer el cafre siempre hay opciones jejeje.

     

    Yo por ejemplo, lo utilizo mas que nada los findes y cuando viajo, por lo que me gusta disfrutar de el a mi gusto. No queria que corriera mas, pero queria ganar estabilidad y seguridad, por eso le meti llantas mas anchitas que las de serie, una buena suspension, y buenos frenos. Y el escape es para disfrutar del sonido de este magnifico v6 jejeje

     

    A ver esas llantitas tuyas!!!!

     

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  11. refloto el tema. tengo a tiro unas 8x18 et 43 con ref 8e0601025ak con 235/40/18, me podríais confirmas si valen? estan montadas en un a4 pero esta ref me sale que es de a6 c6...

     

     

    un saludo.

    No se si te valdrá mi info... Yo monto unas en 18 con el mismo tamaño de goma que mencionas, y entran perfectamente, ademas quedan muy bonitas. Lo que no se es el et.

    Un saludo!

     

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  12. Ojala pudiera, pero lo mio no son embellecedores jejeje es asi desde el silencioso final, dos tubos de ese tamaño. Llevo el escape cambiado, linea completa inox. Marca simons, con intermedio anulado.

    Respecto a la suspension, pensaba lo mismo que tu, pero al hablar con el distribuidor, le comenté que queria algo para calle, un poco deportivo, pero para calle principalmente. Él me recomendó esta marca (ap sport), suspension roscada. Y la verdad, comodisima, con baches o badenes no notas para nada que es deportiva, pero cojes una curva, y el coche se mantiene muy bien. De hecho, el coche se a hecho un cadiz - noruega con esta suspension, y te prometo que he ido comodisimo todo el camino, como de serie, pero nueva.

    Otra cosa es el tema de itv en españa, por suerte, no tengo ese problema jejeje.

     

    Ah! El aleron, creo que es el mismo, igual es el angulo de la foto.

     

    Un saludo! Y dale duro a ese bicho!!

     

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  13. Quieres que te haga una idea de precio de rejuvenecimiento y mantenimiento al mismo tiempo...?

     

    Durante estas vacaciones, mi coche ha estado 3 semanas en el taller, donde le han hecho...

    Pintado completo, bajos incluidos, correa distribucion, con bomba de agua, tensores, rodillos, correa auxiliar, cambio de aceite con sus filtros, atf de la caja de cambios, juntas de las tapas de balancines (el mio es un 2.4 v6) discos y pastillas en los dos ejes (marca trw todo) liquido de frenos motul 660 ( de lo mejor que hay) suspension roscada ap sport. Por supuesto, el aleroncillo de pestaña (recomendado si o si)

    Todo, por unos 3100€

     

    Puedes obviar algunas cosas, como la suspension, montar frenos mas normalitos, por lo que calculo que con 2000 tiene que llegar hasta para una buena revision.

    Saludos!!

     

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  14. Lo unico malo que le veo yo son las colas del escape.Los veo muy feas tan salidas,pero si a ti te gusta como quedan....

    Lo se, de hecho... Hay dias que me gustan, y otros que las odio. Cuando me pintaron el coche, dije de subirlas un poco, metiendolas mas en el paragolpes, pero me lo desaconsejaron, puesto que quedarian mirando hacia arriba, asi que no queda otra que asi. Ya le pondré solucion jejeje.

    A ver si esta semana bajo un pelin la suspension, y ya estara de lujo.

     

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  15. Enhorabuena por el coche!! Decir que tu coche y el mio van a ser hermanos gemelos. Yo tambien le acabo de poner ese aleroncillo, pintado completo, incluido bajos ( el mismo color que el tuyo, azul ming creo). Lo unico que yo llevo llantas old rs4 en 18. Yo te aconsejaria que no pusiera 19, con 18 ya va el perfil justito, y se nota muchisimo, pero mucho, el peso de la llanta. Eso si, quedan de escandalo jejeje.

     

    Para cuando una buena suspension como la mia??

     

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk