Jump to content

Av@nt

Miembros
  • Mensajes

    1779
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Av@nt

  1. En 20/7/2022 a las 18:40, edgras dijo:

    perdón por el pedazo reflote .. pero me tocó a mi ahora esta odisea del puñetero radiador..

     

    como se purga el circuito una vez desmontado?????, cambiado radiador, reparado trampillas y vuelta a montar

     

    Más que nada xq el coche ahora va mas caliente que antes , coge mas presión el refrigerante ... me trae de cabeza....

     

    Me toca también, y me pregunto que es eso que comentan de forrar las trampillas..no se a que se refiere.

    saludos

  2. En 2/2/2020 a las 17:03, Duduvk dijo:

    Señores rectificar es de sabios y pido perdon, los que dicen que este vehículo no lleva la pre bomba para mandar el gasoil al filtro estáis en lo cierto. Después de desmontar todo el deposito del coche y el aforador completo, lo que hace el aforador es mandar gasoil a una especie de cazoleta que es de donde absorve la bomba de inyección. Mis más sinceras disculpas a los que haya ofendido. Por otra parte hay un brico de como solucionar el problema y evitar que la bomba sufra tantísimo absorbiendo desde el motor hasta el depósito, porque estos alemanes me dejan a veces a cuadros las ideas que tienen, normal que se vayan juntas bombas y hasta la madre que lo pario. El brico es para intercalar una bomba a 12v de caudal y así cebar la bomba inyectora de gasoil evitando que pille aire. 

     

    podrias poner el brico ese, por favor??

  3. En 9/1/2020 a las 0:22, machaquito2 dijo:

    "De todos modos con 19 años ya, si las bombillas son las originales con las que salió de fábrica.................... ya te han durado! Que suerte."

    Las bombillas son las originales, pero un familiar que tiene un Golf de hace también 19 años con faros de xenon, no tiene ningún problema con las bombillas, ni con las lupas, ni con el reflector: ¡los faros alumbran como el primer día!, además no ha tenido que pulirlos nunca y están perfectos. Está claro que es un defecto de calidad de materiales en la marca "cara" del grupo VAG, donde parece que se esmeraron más y fabricaron con mayor calidad los Golf de IV generación.

    Los deflectores se fastidian todos con los años, el cromado que llevan se deteriora, todo depende las horas que conduzcas de noche, cuantas menos hagas mas aguantará. Yo he visto deflectores negros, sin nada nada de cromado, y por mucha bombilla que pongas eso alumbra menos que una vela. En su día encontré una empresa que los repara, pero merece la pena en faros caros, pq los normales sale más a cuenta coger uno nuevo. Otro problema conocido es el cableado, que se va pelando, lo tocas y la funda se deshace, y dan cortos, ya he restaurado alguno, ....