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DAÑINA

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  1. A mi me pasó algo parecido al montarle unos faros nuevos en un taller que no era AUDI. Al parecer fué un problema de la centralita. Lo llevamos al taller AUDI, nos la resetearon y pasamos las factura al otro taller. Si no es de centralita, vete preparando para el motor nuevo entero del elevalunas, porque es de una pieza y a nosotros en nuestro A4 B6 nos salió por 180€, en taller oficial, precio amigo. Empezó a fallar de vez en cuando, hasta que nos quedó abierta en agosto, fuera de casa y con talleres cerrados por vacaciones... una odisea.
  2. Nuestro A4 nos dio el susto ¡Se encendió la luz de nivel de líquido refrigerante! Le añadimos y nos estamos moviendo para comprobar de donde sale. Un conocido trabaja en el taller de Audi-Wolswagen lo miro y nos dijo que tiene manchas de liquido refrigerante. Eso quiere decir que lo debe de perder por algún sitio, pero descartamos motor o culata, porque está cambiado hace dos años. Así que debe ser un manguito o abrazadera. Por lo pronto, hemos limpiado el motor a fondo con agua a presión para ver si sigue habiendo pérdidas. Ya os iré contando.
  3. Esa foto no es mia, es la que Thormallo metió en el foro y no era muy reciente, eso te lo puedo asegurar. El problema que tenemos con el CD es que no tengo la clave. Y mi novio la sacó del coche. Y para gastar 60€ en meterla en el diagnóstico para conseguirla, y que luego no tenga arreglo (se ve que han intentado arreglarla), prefiero mirar otra que esté bien. Si me das la clave de la radio lo mismo te la puedo sacar por el módico precio de 0€ jajajajaja, si tienes el código que viene detrás de la radio lo puedo intentar Un saludo y me toca decir que FOTOS ACTUALES FOTOS ACTUALES jejeje Vamos a pasar por el milagro del taller de pintura. En cuanto este flamante, cuelgo las fotos. El cassette, al final esta solucionado. Muchas gracias por todo. Un saludo
  4. Esa foto no es mia, es la que Thormallo metió en el foro y no era muy reciente, eso te lo puedo asegurar. El problema que tenemos con el CD es que no tengo la clave. Y mi novio la sacó del coche. Y para gastar 60€ en meterla en el diagnóstico para conseguirla, y que luego no tenga arreglo (se ve que han intentado arreglarla), prefiero mirar otra que esté bien.
  5. Hola. Te doy la bienvenida por mi parte también. En cuanto al rayado, mira a ver si se puede quitar con un pulido y no lo tienes que pintar. En el mio los arañazos de un perro si me los quitan. Un saludo. Muchas gracias, pero Thormallo lo tenia en la calle y no solo tiene los aparcamientos a oido, sino que tambien tiene una buen golpe en la aleta de la rueda delantera derecha. Tengo un amigo en un taller y me lo hará con precio amigo; pero quiero esperar unos meses, porque me caso en diciembre y quiero que esté flamante para el día de la boda. Un saludo para ti tambien
  6. La normativa será muy simple taras, pero en la inspección de la ITV te miran los puntos de luz y como tengas más de los que tu coche lleva.... te tiran (swagger tendría suerte o allí ni mirarían eso pero te aseguro que en Madrid....nunca se pueder nunca pero casi seguro que no lo pasas en ninguno) Mis faros son de esos que venden ahora para los B7, hay algun forero que los tiene, no he hecho ningun brico ni nada parecido, al accionar la posicion se encienden los leds y con la corta quedan los led y la corta. Tengo un amigo ingeniero que me ha dicho que la normativa contempla ese tipo de focos, pero ya os contaré que pasa. La iba a pasar en Madrid, pero como soy de León y este finde me voy, la pasaré alli. Precisamente el sabado estuve preguntando en Norauto por la nueva normativa de iluminación y me dijeron que lo mejor es informarse en la ITV de la posición que tienen que tener según el modelo de vehículo. Yo me iría a la ITV con la ficha técnica y lo consultaría antes de llevarlo a la revisión. En el coche que teníamos antes, en la última revisión, le pusieron no conforme porque tenía 2 luces de frenado, una en el cristal otra en el alerón, y alegaron que podía causar confusión a los vehículos que circulasen detrás. Salimos fuera, desconectamos los cables y la pasó. A partir de 2013 van a poner los leds obligatorios para toda clase de vehículos en toda la UE, pero con encendido automático cuando se arranque el motor y apagado cuando se enciende la luz de posición.
  7. Muchas gracias. Perdonad por las mayúsculas, pero, supongo que, como todos los nuevos, no lo sabia. Cuando instale el nuevo symphony (ahora me han dejado el hueco en el salpicadero) (mi novio es un chapuzillas), os hare fotillos del interior.
  8. MUCHAS GRACIAS POR ESTA ACOGIDA. SOY DE JAEN Y COMPRE EL B6 A TRAVES DE KYFRAN, QUE ES UN AMIGO. A VER SI ME AYUDAIS ENTRE TODOS, PORQUE EL SYMPHONY TIENE UN CD ATASCADO Y NECESITO CAMBIARLO. HE VISTO ALGUN QUE OTRO ANUNCIO DE VENTA Y HE RESPONDIDO. EL B6 ESTA UN POCO RAYADO EN EL EXTERIOR Y LO TENGO QUE PINTAR. CUANDO LO PINTE, OS PROMETO QUE CUELGO LAS FOTOS, AUNQUE POR AHORA, LA ECONOMIA NO ME PERMITE HACERLO INMEDIATAMENTE, YA SABEIS... OS PONGO LAS FOTOS QUE TENIA THORMALLO
  9. ¡HOLA A TODOS! NO SE SI RECORDAIS QUE UN MIEMBRO, TORMALLO, VENDIA SU A4 B6. PUES YO HE SIDO QUIEN SE LO HA COMPRADO. DE TODAS MANERAS, YA OS HARE FOTOS NUEVAS. UN SALUDO A TODOS