Jump to content

MooCKye

Miembros
  • Mensajes

    2899
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por MooCKye

  1. Hola noi al final lo de las luces solucionado. He tenido que comprar una resistencia, ya que en el b7 todas dan fallo.

    Me he tirado toda la tarde desmontando el porton, pero al final lo he conseguido.

    He hecho algo parecido a esto:

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262814-leds-matricula-b7/

    Un saludo

    Quique.

  2. Hola moockye, he estado hablando con Jose de Securycard para el tema del localizador. No lo he visto mal,me ha comentado que montado me saldría por unos 350€. Como lo ves de precio y como trabajan tu que los conoces mas. U lo llevas montado?

  3. Lo tenemos aparcado en parking y el mío esta dos plazas mas para al lado. Esta vez no me han hecho nada, pero es lo que digo, que cuando le toque allí estará. Lo del localizador es otro medio, pero si se puede hacer algo.

  4. Que tal moockye, ya hace días que no me me acerco por allí, pero este mes lo tenemos muy liado en la tienda,acabando obras. Mirare haber si me puedo escapar el ultimo fin de semana y te enseñare la cera que me compre. Te quería hacer una consulta sobre localizadores. No se si vosotros lleváis y si es asi que me recomiendas. A mi cuñado le robaron ayer el coche y ya...

  5. Buenas, como va? Ya ves que no aparezco por ahí. 17 años de turno de mañana y ahora me ponen de rotativo; pero como dice mi mujer tengo trabajo. Te quería comentar que me estoy mirando la cera r222 pero esta agotada. Cual me recomiendas por ese precio aprox.?

    He mirado la COLLINITE 476s, que tal? y la CHEMICAL GUYS XXX HARDCORE PASTE WAX. la blackfire tambien pinta bien...

  6. Buenas moockye. Bueno he estado mirando lo de los codigos del vagcom y la verdad de que entre que no tengo mucho tiempo y no me entero de como va, no he encontrado casi nada. Yo mañana en un principio me acercare sobre las 9:30 h. Si tu ves algo ya lo miraremos. Tu estarás, verdad?

    Un saludo.

  7. Ya he comprado las bombillas de led y ya las tengo colocadas. La verdad que quedan de vicio, esta tarde cambiare en la tienda una que no funciona, pero perfectas. Las de las puertas las dejare para el mes que viene, porque al final se me han ido de precio. Las cojí en TOT CAR.

    Empece a mirar llantas, pero me fui rápido ,porque si no esto es un sin fin

  8. Si no es mucho pedir, podríamos mirar lo del VAGCOM, Si te va bien, claro.

  9. Buenas moockey, ya esto por aquí de nuevo. Por cierto tanto tu como mochillo75 muy buena gente. El coche lo tienes increíble, aunque ya sabemos que en esto nunca acaba. ya me he estado mirando lo de las bombillas por ebay y no salen mal unos 55€ de Alemania.Este sábado no puedo pasarme pero el que viene ya me lo he montado para acercarme. Ya te enviare un mensaje para ver s...

  10. Que pases un feliz dia de cumple

    tu amigo

    J M B

  11. Moockye, tio, felicidades, jeje, ayer fue el mio, es que salimos en un listado diario de cumples y he visto que estabas por ahi. Que pases el resto del dia bien.

    S2

  12. ¿Qué tienes en mente?

  13. ¿Qué tienes en mente?