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MooCKye

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Mensajes publicados por MooCKye

  1. ¡Os pasamos escrito emitido por la FCVH convocando a manifestación por las restricciones!


    “Queridos/as

    Me he dirigir a todos los aficionados para explicarles las dificultades que estamos teniendo como colectivo a la hora de que nos tengan en cuenta dentro del despliegue de las ZBE que se están aprobando en municipios de 50.000 habitantes. Sabed, que aunque nuestros vehículos no traen motores eco eficientes nuestra contribución en el cambio climático ya la contaminación es mínima debida la poca circulación que tenemos y por tanto creemos y estamos convencidos de que en el despliegue de las ZBE deberíamos tener un trato especial en las exenciones.


    Esto, que muchos Ayuntamientos lo reconocen y velan por la preservación de nuestro patrimonio automovilístico, se enfrenta en el espejo del resto de municipios con BCN, y por tanto todos los municipios quieren seguir con lo que la gran capital decide tenga o no tenga razón.


    Desde hace un año hemos tenido varias reuniones con políticos y con el AMB para resolver este tema e incluir la exención de nuestros vehículos pero la respuesta nunca llega; sólo buenas palabras e ir alargando fechas de reunión y palabras que ver si nuestras reivindicaciones se desvanecen como azúcar con un café.


    Por todo esto creo que ha llegado la hora de que nuestro colectivo dé un paso más adelante
    manifestando con fuerza lo que creemos que es justo para todos y para la historia.


    Hemos decidido Convocar una manifestación de nuestros vehículos el sábado 20 de mayo por la mañana saliendo a las 10:00h del aparcamiento del Leroy-Merlin de Sant Boi e ir a Barcelona con marcha lenta con un itinerario programado en el que iremos haciendo fotos al junto a un monumento o espacio emblemático, y las iremos colgando en las redes.


    Todo siempre desde el máximo respeto como siempre ha caracterizado la forma de hacer de la FCVH y de sus clubes y asociaciones afiliadas.


    Animamos a todos los clubs, simpatizantes y propietarios de vehículos clásicos a apoyar y participar en esta manifestación lúdica exhibiendo nuestra fortaleza y respeto por el medio ambiente. Sobre todo hacemos un llamamiento a las entidades y socios de la conurbación metropolitana principalmente, aunque esto nos afecta a todo el territorio en mayor o menor medida y por tanto todos sois bienvenidos.

    mani.jpg

  2. "Y dicho todo esto te pido que no pongas en público las velocidades, que que vas por nuestra red de carreteras, ya que para mucha gente puede parecer una ofensa, ten en cuenta que circular a más de 120, es delito, pero eso puede ser lo de menos, pero todos tenemos algún conocido que ha perdido la vida, porque se cruzó en el camino de alguien que iba con un gran exceso de velocidad."

    Me referia a este parrafo donde Goodwines dice que circular a más de 120 es delito. Además yo ya me califique como "criminal" en el post 16... :fisch:

     

     

    Evidentemente es un error lo dicho por Goodwines, ya que se trata de una infracción administrativa, que en el caso del límite de 120 para que sea calificada la infracción como delito es necesario superar los 200 km/h, ya que en vía interurbana se debe de superar en al menos 80 km/h el límite de dicha vía (art. 379.1 del C.P.)

    No le echeis la culpa a Goodwines , que la colada fue mia. :fisch:

     

    Me exprese mal, estaba pensando en que era una infracción y puse delito.

     

    Un saludo :good:

  3. Hola, alguien tiene las fotos o el brico?

    Saludos

     

    Sinceramente yo solo he cambiado el lado izquierdo, y te puedo asegurar que el lado derecho me da pánico meterle mano, ya que todo es bastante sencillo, hasta que tienes la mala suerte que tuve yo.

     

    Te cuento el tornillo pasante que coje las rotulas superiores se me partio :help: , mi coche lo baje de alemania y estuvo rodando por esas carreteras 3 años y creo que el problema fue la sal, que hizo que el tornillo férrico con la mangueta de aluminio se soldara,

    Ya te digo toda una odisea gracias a un tornero muy bueno, que consiguió taladrar el tornillo sin dañar la mangueta , pero yo ya me veia que tenía que comprar una mangueta nueva.

     

    Despues para colocar los silemblocks y que queden bien necesitas una prensa, gracias a dios que dispongo de mucha maquinaria y pude salir del apuro, cuando se rompió el tornillo .... solo de pensar que me queda el otro lado ya me pongo malo ..

     

    Mi consejo, si no tienes muchos medios, no te la juegues y pasa por el taller :good:

    Un saludo

  4.  

     

     

     

    Por cierto habéis visto que montan de serie los a4 b9?

     

    Hankook ventus s1

     

    Y tambien me he dado cuenta que el insignia y el mb serie c también montan Hankook , por lo cual la calidad de hankook , empieza a quedar demostrada, ya que si las grandes marcas apuestan por ellas, por alguna cosa será, pero también habrá que mirar que las que montan sean las mismas que después se comercializan, ya que las marcas suelen pedir estándares de calidad más altos.

     

    Yo compre unas falken 452 con una dureza de 360 y las encontre en otra web y como me gustaron las compre ,pues siendo el mismo modelo ,misma medida y mismo índice de carga , estas ultimas eran de dureza 240 y misteriosamente se taquearon , por lo cual desde ese momento entendí que había varios estándares de calidad, dentro del mismo neumático, por eso no suelo compararlas a fecha de hoy unas que me están gustando mucho son las Uniroyal rainsport2 .

     

    Un saludo

    No tenía ni idea de que venía reflejado el índice de dureza en el neumático.

     

    Cuanto más alto sea el número... ¿ más duras o más blandas?

     

     

     

    Yo tampoco lo sabía. He puesto en google......y tras leer información, se supone que cuanto más alto es el valor más resiste el desgaste por lo cual entiendo que seran más duras.

     

    Saludos

     

    Enviado con Tapatalk

    Es así :good:

     

    Os dejo esta web que explica todo lo relacionado a la codificación del neumatico.

     

    http://www.circulaseguro.com/como-leer-un-neumatico/

     

    Un saludo

  5. Por cierto habéis visto que montan de serie los a4 b9?

     

    Hankook ventus s1

     

    Y tambien me he dado cuenta que el insignia y el mb serie c también montan Hankook , por lo cual la calidad de hankook , empieza a quedar demostrada, ya que si las grandes marcas apuestan por ellas, por alguna cosa será, pero también habrá que mirar que las que montan sean las mismas que después se comercializan, ya que las marcas suelen pedir estándares de calidad más altos.

     

    Yo compre unas falken 452 con una dureza de 360 y las encontre en otra web y como me gustaron las compre ,pues siendo el mismo modelo ,misma medida y mismo índice de carga , estas ultimas eran de dureza 240 y misteriosamente se taquearon , por lo cual desde ese momento entendí que había varios estándares de calidad, dentro del mismo neumático, por eso no suelo compararlas a fecha de hoy unas que me están gustando mucho son las Uniroyal rainsport2 .

     

    Un saludo

  6.  

     

    Sinceramente, a mi no me parece normal que no existe ningún tipo de limite. No creo que sea agradable ponerte a adelantar a 160 km/h y que aparezca un Bugatti Veyron a 400 km/h por tu carril :unsure: . Dicho esto, los limites actuales no tienen sentido salvo por la cantidad de dinero que recauda la DGT gracias a ellos. El limite de 120 km/h existe desde la época en que los españoles circalabamos con seat 127 por carreteras que no tienen nada que ver con las actuales.

     

    Te puedo asegurar que acojona,circulando por la autobahn, yo a 180, me paso un 911 y un q7 como si estuviera parado, cuando los vi por el espejo solo pensé apártate que este té se lleva puesto .

     

    Y dicho todo esto te pido que no pongas en público las velocidades, que que vas por nuestra red de carreteras, ya que para mucha gente puede parecer una ofensa, ten en cuenta que circular a más de 120, es delito, pero eso puede ser lo de menos, pero todos tenemos algún conocido que ha perdido la vida, porque se cruzó en el camino de alguien que iba con un gran exceso de velocidad.

     

    Los límites de 120 como seguridad a fecha de hoy, son efectivos ya que con todos los sistemas de seguridad de los coches a 120 la mayoría de las veces sales por tu propio pie , cosa que antiguamente eso no sucedía.

    Y tambien date cuenta, que por nuestras carreteras circulan muchos coches, que no están tan preparados como los nuestros.

     

    Un saludo

     

     

    No es mi intención ofender a nadie cuando circulo a esas velocidades. Si no estoy equivocado, delito se considera circular a más de 190 km/h. Circular a 160 km/h es una infracción considerada grave y que lleva asociada la perdida de 2 puntos y 300€ (150€ por pronto pago). Si de verdad la DGT considerara que circular a esas velocidades es peligroso en vez de 150€ pondría multas de 3000€ y retirada de carnet,asi nadie (incluido yo) circularia por encima de los limites. Bajo mi punto de vista el problema no es la velocidad a la que circulamos si no los demas factores como el vehiculo, estado de la via, conductor, etc. Un octogenario en un mercedes 300d del año 80 conduciendo de noche a 120 km/h es mucho más peligroso que un conductor de 30 años en un a6 del año 2015 conduciendo de dia a 160 km/h. Los accidentes no son generalmente por exceso de velocidad si no por despistes,fatiga, conducir drogado, etc. La velocidad es un agravante de los accidentes pero no la causa en si (con excepciones).

     

    zafiro76 lee posts numero #16 ;)

    Un saludo

  7. Sinceramente, a mi no me parece normal que no existe ningún tipo de limite. No creo que sea agradable ponerte a adelantar a 160 km/h y que aparezca un Bugatti Veyron a 400 km/h por tu carril :unsure: . Dicho esto, los limites actuales no tienen sentido salvo por la cantidad de dinero que recauda la DGT gracias a ellos. El limite de 120 km/h existe desde la época en que los españoles circalabamos con seat 127 por carreteras que no tienen nada que ver con las actuales.

     

    Te puedo asegurar que acojona,circulando por la autobahn, yo a 180, me paso un 911 y un q7 como si estuviera parado, cuando los vi por el espejo solo pensé apártate que este té se lleva puesto .

     

    Y dicho todo esto te pido que no pongas en público las velocidades, que que vas por nuestra red de carreteras, ya que para mucha gente puede parecer una ofensa, ten en cuenta que circular a más de 120, es delito, pero eso puede ser lo de menos, pero todos tenemos algún conocido que ha perdido la vida, porque se cruzó en el camino de alguien que iba con un gran exceso de velocidad.

     

    Los límites de 120 como seguridad a fecha de hoy, son efectivos ya que con todos los sistemas de seguridad de los coches a 120 la mayoría de las veces sales por tu propio pie , cosa que antiguamente eso no sucedía.

    Y tambien date cuenta, que por nuestras carreteras circulan muchos coches, que no están tan preparados como los nuestros.

    Un saludo

    • Modelo: JUMPER III (2005-2013)

    • Motor: 2.2 hdi

    km:210.000

    Año primera matriculación:2006

    Procedencia: Nacional/Importado Nacional

    Nº propietarios: EMPRESA Y PASADO A PERSONA FISICA (2)

    Historial de mantenimiento:

    Cambio de filtros y liquidos al dia.

    Cambio de inyectores con 80.000km

    Cambio embrague con 150.000km.

    Reparacion bomba inyectora con 200.000km

    EGR cambiada a los 80.000 y se coloco la mejorada para evitar problemas típicos del grupo psa.

    Cambio correa de servicios con 180.000km ( se cambia cada 90.000)

    Equipamiento original del vehículo:

    A/A

    CIERRE CENTRALIZADO.

    Distribucion por cadena (no tiene mantenimiento )

    Lo típico de un furgón

    Equipamiento instalado a posteriori:

    Manos libres BT

    Estado del vehículo:

    Perfecto de mecanica.

    Con pequeños golpes y arañazos de estar todo el dia en la calle (se puede entregar recien pintado por 1.800€ más)

    Comentarios:

    Perfecto ya que estos motores aguantan mas de 700.000kilometros

    Precio: 7000€

    Ubicación:Barcelona

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  8. Pienso como gonchito y ximo@6.

     

    Para que te hagas una idea, en circuito he conseguido clavar la aguja abajo del todo y por gps me marcaba 272 de ahí no lo pase, ni quiero más.

     

    Lo que si que note una vez que lo lleve al conce y me conectaron el coche, es que misteriosamente lo habían limitado a 250.

     

    Se puede ir a altas velocidades siempre y cuando estés en un sitio que lo permita, circuito, aeródromos o pistas privadas. Y por eso no eres un temerario.

    Un saludo.

  9. Lo había comentado ya que muchas veces me había pasado el usar una toalla o una micro nueva y que queden restos ,pero eso cuando la lavas se soluciona .

     

    Tienes acrisol?o similar

    o la claybar

     

    http://www.carcarepassion.com/es/einszett-acrysol

     

    Ya que puede ser que la luna nueva llevase algún film para evitar rayadas y tengas restos de pegamento y por eso queden restos de la micro , es por aportar alguna idea .

     

    Un saludo