Jump to content

gollao

Miembros
  • Mensajes

    448
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por gollao

  1. En 30/10/2022 a las 22:08, Oscarin21 dijo:

    Buenas. Yo estoy mirando un Q5 2.0 TDI 190cv Stronic de principios de 2017 por 29.000€ y 85.000km único propietario y las revisiones en taller oficial 

    Lo único que nunca he tenido ningún coche automático y nose si son fiables los motores y sobre todo la caja de cambios,que debe ser muy cara una reparación . Que opinión tenéis del coche y si es un precio muy elevado por un coche de 29.000€!! Muchas gracias 

    Pues el mercado está en 35.000 para ese coche.....asi que mira que no tenga nada raro.....a ese precio es un chollo...

  2. En 8/6/2022 a las 23:16, pontxo.manzanilla dijo:

    Antes de nada, gracias por la respuesta y la explicación. La verdad es que por ese precio, no me lo planteo. Si he visto por YouTube un vídeo de un compañero del foro que puso una de estas pantallas android que dices:

     

     

    Y es cierto que tiene muy buena pinta. Yo soy de Ourense, intentaré buscar por aquí o alrededores algún taller que se dedique a esto y ver qué pueden montar.

     

    Gracias de nuevo por la ayuda.

     

    Un saludo.

    por si te sirve de referencia, yo pedi precio (madrid y Albacete) y me salia la camara delantera y trasera, y la pantalla de 12 pulgadas, todo ya monatadito, en unos 1400 euros.......un capricho, vamos.....

  3. hace 9 horas, Cous dijo:

    Pues si, parece identica.....si no miente con las medidas......muchas gracias, voy a ver si me la juego!!!

  4. Pues al final lo he solucionado; Debe ser que daba incompatibilidad con el manos libres del coche, asi que desinstale la app, volví a instalar, conecté el data plug (funcinaba) y luego habia una pestaña en la app que ponia algo del manos libres......y ahora funciona todo!!!

     

    Yo lo pille por ebay por unos 27 euros, la verdad que para ver estadisticas de consumo, ver rutas realizadas y demas cumple.... no deja de ser una chuminada más, pero está bien.....

  5. Pues yo discrepo de los compañeros....hace poco fuimos a Valencia a ver un Q5 que en fotos parecia impoluto, pero una vez allí el coche tenía mil "tonterias" que nos hicieron volver con las manos vacias (tiradores de las puertas pelados, consola del cambio arañada, algun picazo en la pintura... hasta la matricula trasera estaba en malas condiciones.....no se si una vez comprado le harian algun retoque más, pero esa unidad en concreto se veia bastante"trillada" y desde luego no daba esa impresión Premium que buscabamos.

     

    Supongo que es cuestion de buscar y que haya concesionarios más decentes que otros.....MI experiencia desde luego no ha sido la mejor, y ñor supuesto nada de Premium.

     

    Suerte con la compra!!!

  6. hace 2 horas, Sterly dijo:

    El cacharro solo funciona cuando está el coche arrancado en el momento que apagas el coche el cacharro se desconecta.

    Ya...pero a mi es que se me desconecta estando el coche en marcha, he probado hoy de mil maneras distintas, al final he llamado a Audi y una chica muy simpática se ha tomado nota del problema y que ya me llamarán......a ver que me cuentan....gracias!

     

  7. En 24/1/2022 a las 21:34, Q5_2017_VLC dijo:

     

    Muchas gracias, Shadax, por tu orientación. Siguiendo tus instrucciones, he localizado cómo activar el menú rojo, me he descargado el firmware MHS2_EU_AU_P2035_MU235 de una página en alemán (bendito Google Translate), lo he copiado a una tarjeta SD de 64Gb y he conseguido actualizar a la versión 0235.

     

    El viernes veré en el concesionario la posibilidad de actualizar los mapas junto con la revisión, y como no me convenza me quedo con mi Waze en el móvil Android.

     

    Espero seguir leyendo y aprendiendo por aquí, y si en algo pudo contribuir, no dudes en que lo haré encantado.

    Hola, has notado algo distinto tras actualizar el firmware del MMI? va igual, mejor o peor? un saludo y gracias!!