Jump to content

mooore

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por mooore

  1. Pues al final han cambiado el motor por otro de segunda mano. Parece que funciona todo bien excepto unas vibraciones que hace cuando está parado que según me indica el mecánico pueden desaparecer con el tiempo. Y para cerrar mi amargura comentar también que a la hora de montar el coche en el nuevo taller, faltaban un montón de piezas. Fui al concesionario y no sabían nada y al final después de mucho insistir el otro mecánico se las dieron porque parece que aparecieron por ahi. No doy crédito! Nunca esperaría algo así de un concesionario como AUdi. Ahora coche a la venta y AUDI nunca más.

  2. La verdad que tanto que dicen que estos coches los enchufan al ordenador y les sale todo....

    Pues soy de la provincia de Alicante y el taller oficial es el de Petrer (El Movil) y la verdad que no estoy nada contento y amigos que tienen Audi lamentablemente ahora me cuentan muy malas experiencias en el mismo conce. Si alguien puede hablar bien de ellos que tire la primera piedra...

  3. No tengo ni idea si me hicieron diagnosis vag-com como me indicáis.

    Pero al final se ha confirmado lo peor de lo peor. Según me comentan en el taller (no audi) la bomba de aceite dejó de trabajar y el motor se quedó sin aceite y por tanto se ha gripado. Me han recomiendan ahora cambiar el motor por uno nuevo o de segunda mano. No me lo puedo creer aún que me esté pasando esto. Ahora sí que no se que hacer. Suplico opiniones vuestras para ver qué podría hacer. No esperaba esto de una marca tan prestigiosa como audi. También estoy sopesando en llamar a atención al cliente o algo de audi para que sepan un poco la "put*da" que me ha hecho el taller oficial y lo tirado que me han dejado.

  4. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Pues la verdad es que debí insistir más espero que a nadie más le ocurra lo que a mi.

    Pero si haces la revisión oficial, les indicas los problemas y la respuestas es que "si la temperatura está estable no debes preocuparte, sólo ve observando, seguramente sean los sensores y verlo cuesta mucha mano de obra" Yo me fui más o menos tranquilo y a los 60km en 5 días el coche "muere".  Es un Audi a3 de 2010 con 160k km 1.6Tdi  Por otro lado hoy espero que me digan en el taller de confianza que es realmente lo que tiene. Estoy desesperado

  5. Hola compañeros, el otro día me quedé tirado en plena autovía y tras una semana en el concesionario me indican hoy que hay dos pistones del motor que no están trabajando. Necesitan abrir el mtor, lo que llevaría unas 4-6 horas de mano de obra para ver que ocurre y detallarme la avería. Además me indican que llevan ya 4 horas con el coche y tendré que abonar la factura correspondiente. Os escribo por si a alguno le ha pasado algo parecido, o algun consejo o algo para que hacer. No se si sacarlo y llevarlo a un taller "normal" o arreglarlo en audi. También comentar que esto me ocurre un miércoles después del viernes anterior haber salido del concesionario Audi de pasar la revisión de 160k y donde les indiqué que el coche me consumía agua y que tenía luz roja de falta de presión en aceite. Me respondieron que si la temperatura del motor no había subido no era grave y que lo fuera observando. Espero no haber roto el motor :( 
    •  
  6. Hola compañeros, el otro día me quedé tirado en plena autovía y tras una semana en el concesionario me indican hoy que hay dos pistones del motor que no están trabajando. Necesitan abrir el mtor, lo que llevaría unas  4-6 horas de mano de obra para ver que ocurre y detallarme la avería. Además me indican que llevan ya 4 horas con el coche y tendré que abonar la factura correspondiente. Os escribo por si a alguno le ha pasado algo parecido, o algun consejo o algo para que hacer. No se si sacarlo y llevarlo a un taller "normal" o arreglarlo en audi. EL problema es que no me pueden decir cuanto será el coste de la avería hasta que no la vean. El coche es un audi a3 1.6tdi del 2010 con 160k km

    Gracias.

    Un saludo.

  7. Muchas gracias por las respuestas, efectivamente el coche recupera sólo sin tener que parar ni por supuesto apagar el motor. De momento no me lo ha vuelto a hacer. He pensado comprar algún producto que se echa al depósito de combustible para limpiar los inyectores y seguir observando.

    Miraré el libro de mantenimiento para ver lo de la correa, pero me sorprende que tenga que estar yo pendiente de este tipo de cosas cuando te puedes "cargar" el coche y que no haya un mantenimiento programado para este tipo de cosas.

     

    También quiero comentar que no se si tiene que ver que algunas veces cuando doy al contacto antes de encender el motor, ha emitido un pitido largo (2 segundos) pero el panel no indica nada y ha arrancado con normalidad.

     

    Saludos.

  8. Buenos días, quería comentaros que mi A3 está cerca de los 110.000 kms y de momento todo ok.

    Pero quería comentarles que hace unas semanas circulando en autovía de pronto noté una pérdida de potencia como que dejé de acelerar, circulando a velocidad constante. Ayer volvió pasarme lo mismo pero a menor velocidad en otra vía y no podía pasar de 2000 rpm en tercera durante unos momentos. Cuando cayó la velocidad bajé a segunda marcha y de pronto recuperó la velocidad y durante el resto del trayecto sin problemas.

    No sé si sería bueno hacer alguna limpieza de inyectores o algo. También he pensado en la correa de distribución que todavía no he cambiado pero el año pasado en la casa oficial audi donde paso las revisiones no se comentó nada y no tengo ninguna revisión próximamente.

     

    Agradecería vuestros comentarios.

    Un saludo.

  9. Me enviaron este mail de audi:

     

     

    El adecuado mantenimiento de su Audi, le garantiza un correcto y rápido comportamiento ante cualquier imprevisto. Realice la

    inspección técnica de su Audi A3 Sportback correspondiente a 60.000 km o 4 años, que contempla su Plan de Asistencia Técnica en SERRAMOVIL por 259€ (IVA incluido).

     

     

    He llamado para concretar cita pero dicen que ese no es el precio que tienen que incluir un par de cosas que me enviarán un presupuesto nuevo.

    Me toca un poco los huevos que hagan estas cosas. ¿Cómo veis el precio? Puedo reclamar que me cobren 259 y nada más?¿?

  10. Buenos pues al final lo llevé. Llegué a la hora, me lo revisaron en media hora, yo mientras esperé en una sala y a la media hora me dijeron que todo estaba ok y que podía marcharme. La verdad me quedé sorprendido porque ni me ofrecieron ni ampliación de garantía, ni me dieron ningún detalle de nada.

     

    Lo triste esk ayer una tía se saltó un stop y me metió con su mercedes en toda la puerta del conductor nin tocar el freno ella de la empanada que llevaba la tía. Yo lo clavé frenando pero estaba ya a mitad cruce y el golpe fue de 90º arrastrandome un poco. Ahora he quedado para que me lo periten el lunes en la casa. Espero que vaya todo bien y que se quede como estaba.

  11. Buenas tardes, me han llamado de audi hoy mismo para indicarme que mi coche está a punto de cumplir la garantía (2 años) y quieren hacerme un chequeo. Dicen que quieren verlo para si hay que cambiar algo hacerlo en garantía. ¿Es normal esto o tiene algún truco para sacar pasta? Agradezco los comentarios. Gracias.

  12. Buenas tardes, como comentaba ya me marca la primera revisión mi pequeño, lo tengo un año justo y hoy le he hecho los 30k kms. Abro tema para que me aconsejeis un poco y no pagar la novatada en la casa audi. No se si llamar ya para pedir cita o esperar algunos kms más, pues supongo que no habrá problema por estirar un poco las revisiones. Acepto y agradecería cualquier consejo o enlace con temas relacionados. Creo que aportan un vehículo de sustitución mientras te hacen la revisión.

     

    Gracias, un saludo.

  13. Vaya decepción con el servicio audi. Acabo de llamar para concertar la cira para que me solucionen el tema que expongo arriba y primera decepción. Me dicen que tienen que diagnosticar el coche durante unas horas y hasta que no tenga un diagnóstico no me ofrecen un vehículo de sustitución. Vaya plan!!! Menudo servicio más cutre. Hay algun sitio donde puedo ver las condiciones generales de estos servicios postventa. Espero que no se esten riendo de mi. Encima que tengo que desplazarme un montón hasta del concesionario me putean asi. Y con un coche que no tiene ni medio año de vida. Tengo un concesionario más cerca de casa pero no lo compré alli porque era más caro. Existirá la posibilidad de que me lo vean alli mejor?

     

    Gracias. Saludos.

  14. Buenas, tengo mi A3 1.9 TDIdesde abril y el otro día se me encendió en rojo el testigo de líquido anticongelante y me pedía que parara el motor y comprobara el nivel del liquido. Efectivamente cuando lo comprobé estaba por debajo del mínimo y lo rellené. Cuando llegue a casa envie un mail a mi concesionario audi para comunicar la incidencia y me dijeron que llamara para concertar cita urgentemente porque podría dañar el motor y como usuario con el coche en garantía estaba obligado a llevarlo pero al día siguiente cuando llamé para concertar la cita, me dijeron que lo observara y so vuelve a salir que les llame. Yo no veo nada normal que un coche con tan poco tiempo haga este tipo de cosas alguien sabe algo al respecto.

     

    Por otro lado, también me pasa como he leido en otro post que a veces se queda el relenti en 1000 rpm y noto algunos temblores raros en el coche, parece algo desajustado.

     

    Y lo más fuerte y anecdotico un dia la radio pegó un chasquido importante se apago el cuadro de la radio y se reinicio a los 5 sugundos aprox.

     

    Demasiadas cosas ya para un coche con 6 meses de vida y de este nivel. Anteriormente tuve un serie 3 debmw y nunca cosas de este tipo, como lo echo de menos ya.

     

    Saludos.

  15. En primer lugar me presento, soy Mooore un nuevo compañero de viaje... A ver si me animo y subo alguna fotico de mi pequeño.

     

    Quería comentaros un par de cosas curiosas que me han llamado la atención del coche.

     

    Por un lado, el tema de que el clima suba y baje de potencia no se si es algo normal o se puede desactivar de alguna forma porque es un poco molesto que de pronto se suba la potencia del ventilador a su aire.

    y por otro también me pasa a veces que paro el motor y el ventilador del motor se queda encendido bastante tiempo con su ruido correspondiente.

     

    Son cosas que a lo mejor son normales pero que en mi anterior BMW 320d no pasaban y ya empiezo a echarlo de menos.

     

    Bueno un saludo a todos los foreros. Ya iré comentando más cosas.