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Javier Miguel Rodríguez

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Acerca de Javier Miguel Rodríguez

  • Cumpleaños 01/03/1988

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  1. Buenas!! Otro afectado por el embrague, pero por segunda vez. tras cambiar bimasa más kit de embrague con 92.000km por el famoso ruido con el embrague pisado, al ralentí, ahora, con 120.000, cero ruidos, pero... el embrague patina!! Lo curioso es que sólo patina a veces en 4ª y 5ª cuando también se oye el famoso ruido a muelle del pedal... Empezaré por la bomba del embrague... S2
  2. Buenas!! Eso mismo me pasó a mi, Prueba a llenar hasta el máximo el nivel del líquido limpiaparabrisas y por otra parte, abre las tapas de los lavafaros y lubrica el eje de cada tapa, A mi me funciona desde entonces, y no me ha vuelto a pasar que se queden abiertos. De todas maneras, me he dado cuenta que cuando el líquido de limpias esta en nivel bajo, sólo echa agua a los limpias, no a los lavafaros. Un saludo.
  3. Por cierto, ¿Sabe alguien si ya existe kit de transformación de bimasa a monomasa para nuestro 143 TDI? Saludos.
  4. Otro afectado más: A4 2.0 TDI 143CV Manual S-Line de agosto de 2008 con 89.000 kms. Mismos síntomas que el resto, al embragar a fondo ruido metálico de roce... la gloriosa fabricación del volante de inercia bimasa. El coche fue comprado a un compraventa, Auzasa, en Zamora del que no tengo ninguna queja hasta la fecha. Veremos a partir de ahora cómo se comportan con la reparación, ya que en mi cabeza no cabe que el bimasa del embrague sea una pieza de desgaste. En fin, uno más de los que vamos saliendo, gota a gota pero sin cerrar el grifo. Un saludo al foro.
  5. Muy buenas!! Pues resulta que a finales de agosto compré unas llantas RS4 NEW en 17" para mi B5 Avant en www.llantasreplicas.com. El precio y demás muy bien, y a las tres días las tenía en mi casa. En un principio las tapas con las que venían las llantas eran con el logo de Audi, pero cuando me encontré con el paquete, las tapas eran cromadas y sin símbolo alguno, completamente lisas. Desde entonces llevo insistiendo al tipo de la tienda en que qué pasa con las tapas. Primero me dice que me las manda la semana siguiente, después que se las ha perdido Correos, ahora me dice que le tienen que llegar a él... vamos, que me ha timado. Me ha cobrado las tapas en el conjunto pero ni las he visto. Después me he informado en algunas tiendas y me han comentado que puede ser por el tema de los derechos de reproducción de los logotipos... no se... No se si alguien del foto habrá comprado aquí, pero esta es mi experiencia. Primera y última. La cosa es si se sabe de alguna tienda (a parte de los conces de Audi, claro ) que las venda, o si me tenfo que joer y poner las lisas jejeje. Saludos!!
  6. Muchas gracias. Pues la cosa es que no tengo VAGcom, pero supongo que en la mayoría de los talleres lo tengan. Al menos creo que dónde le suelo llevar lo tienen. Se lo comentaré al del taller, que me miren el timing a ver cómo está y que lo ajusten... La batería es nueva, tiene 2 meses y marca bien, por encima de 14V siempre. ¿Del aceite no puede ser? ¿Que sea demasiado viscoso? Saludos
  7. Buenas! Mi coche es un b5 avant 110cv AVG con 178.000 kms, la distribución no le toca hsta los 200.000 El problema es que en frío le cuesta muchísimo arrancar, y cuando ya arranca, a ralentí hecha una buena humareda blanca. Le he cambiado los calentadores y la cosa sigue igual, diría que peor. No se si cambiarle también el aceite (lleva 10w40) por un 5w40. Creo que el problema puede ser: -ajuste del timing de la inyección - piñón de cigüeñal ( me cago por la pata) -aceite ¿? El tema es que a veces, al parar el motor, se nota como si el motor girase unas vueltas más de la cuenta, como si el cigüeñal avanzase unas vueltas más... ¿? Sería una solución hacerle la distribución ahora? A ver si me podéis dar alguna idea... Saludos
  8. Bienvenido!! Yo soy de Santillana del Mar El mío también es en rojo 110 cv y del 99 jeje, pero Avant. Un saludo!
  9. es muy sencillo pero hay k desmontar medio coche desmontas los humbrales y el techo luego si te fijas hay unos agujeros ya hechos por el interior del coche, pillas un taladro y agujereas desde dentro hacia fuera pillas la dremel e una fresa y tienes k abrir los agujeros los de fuera los del taladro, hasta que te entre el soporte de las barras vedas con silicona aprietas los tornillos y listo a montar todo otra vex yo las mias las he comprado negras desde alemania unos 50 euros luego me he hecho com decapante y un par de espatulas y le he kitado toda la pintura y listo las barritas cromadas saludos Gracias! Buff, la verdad es que no veo yo que sea capaz de desmontar el guarnecido y el techo sin liarla...
  10. Buenas! El mío es de esos Avant sin encanto, rojo, muy bonito pero sin las barras jejeje. ¿Alguno de vosotros las ha puesto él mismo? Tenía pensarlo comprarlas y ponerlas yo, porque si no, lo de siempre, ir a AUDI y que te metan un palo... No se cómo es la instalación. A ver si alguno me lo podéis aclarar. Un saludo!
  11. Muy buenas! Lo primero, por educación, presentarme. Me llamo Javier y soy de Santillana del Mar, en Cantabria. Actualmente, por motivos de trabajo resido en Villasana de Mena (Burgos), pero siempre que puedo me escapo a casa Mi coche, como no podía ser de otra forma jejeje, es un A4 B5 Avant TDI 110 CV del 2000 rojo, con 168.000 km y con el que estoy muy contento. La duda es que algún h--------ta me ha intentado arrancar los aros traseros, del portón, y como está bien sujero pues me han arrancado uno de los aros, me lo han partido literalmente. Quería saber dónde se puede conseguir un logo de repuesto por internet y si es fácil de cambiar. O si compensa más ir a Audi a que lo cambien ellos. Un saludo!