Jump to content

Hasharii

Miembros
  • Mensajes

    1752
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Hasharii

  1. El launch control se puede hacer "informáticamente" en la ECU del coche. El chaval que me lo reprogramó me dio la opción de ponérselo. El problema es ir a la ITV y en la inspección de gases el coche no pase de 2000 rpm jajajaja ya que de activarse hay que dejarlo siempre ecendido.

  2. El coche precioso. Como algunos te han dicho, le faltan los aros traseros y la insignia S3 no está bien puesta, pero vamos, es que algunos somos así de tocahuevos jajaja. En esta última foto se ve que tienes que darle una vuelta al taco de goma del capó, para dejarlo enrasado con la aleta.

    El coche imagino que será de finales del 99 o primera mitad del 2000, no?

     

    El resto me encanta el coche, es mi color favorito para el S3.

  3. Por cierto hashari, un placer leerte tio!!!

    :thumbsup:

     

     

    El golf 4 es mucho golf, tiene una capacidad de personalización y potenciación casi infinitas dado el gran número de accesorios y recambios existentes. Pero es que te montas en un 8L y nadie diría que tiene esos años.

    La prueba se puede hacer con personas ajenas a este mundo, que ni saben de modelos ni marcas ni años, y esto que digo es por una cosa que me pasó, y es que la novia de un amigo (desconocedora total del mundo del coche) vio aparcado el A3 junto al GTC de un colega recién comprado y prefería el A3 porque le gustaba más...

  4. Precisamente el león tenia el mismo interior del A3, mismo molde, pero distintos materiales.

     

    El A3 salió como respuesta compacta y en la línea del Golf IV para enfrentar al BMW Compact, precioso en su última serie para mi gusto. Dado su gran abanico de motorizaciones podía hacer frente a cualquier compacto o berlina compacta de la época.

    Aunque su principal rival, bajo mi punto de vista, lo tenía en el garaje de al lado, el Golf IV.