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WILL HUNTING

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Mensajes publicados por WILL HUNTING

  1. En 22/2/2022 a las 21:13, Jaime110590 dijo:

    Y lo último ya por hoy, (redoble de tambores) la frikada máxima:

     

    Calculo aproximado de la vida del FAP.

     

    Decir que la media es lineal y lógicamente no tiene en cuenta la infinidad de factores que intervienen en el sistema.

    Pero aquí queda como dato.

     

    Aproximadamente en febrero de 2027 tenga que pensar en cambiar de coche...

     

    image.png.324ae22abbc362eeedae58ae824daf0d.png

     

    No sé si se verá bien, porque el gráfico es muy grande...

     

    Ampliando la zona de lecturas hechas hasta ahora:

     

    image.png.ff821f6537d495efbadf3b1ff83e3dd0.png

     

    Y de ahí sale la línea roja de media hasta llegar a los fatídicos 80 g de ceniza en el filtro.

     

    Como hago tantos km diarios, como curiosidad, si hay un día que no cojo el coche porque teletrabajo por ejemplo, me sube la vida del FAP 2 meses más xD.

     

    Bueno espero alguna impresión de alguno, y siento el tostón!

     

     

    Muy interesante todo lo que comentas y todos tus datos,  yo tambien noto que si uso de forma general la s..ta marcha el coche se va "taponando" , es como si perdiera respuesta con los dias, y esto no me pasaba con la anterior generación del a3,  sin duda este fap es mas restrictivo que el 8p. 

    En cuanto a intervalos de regeneracion lo mínimo me saltaba cada 250 km, con mucho para y arranca y tramos cortos, tambien el hecho de no llevarlo siempre en modo dynamic según mi experiencia regenera antes.

    Cada 400 - 420 km me suele regenerar con desplazamientos cortos al trabajo y viaje corto los findes ,siempre modo dynamic, sin usar s..ta ya que apenas la utilizo.

    Tambien he comprobado que cuando hago  un uso continuo de trayectos de al menos 100km  la regeneracion me salta a los 540- 580km.

    Una vez que regenera tambien suelo llevarlo en cuarta marcha, he comprobado que regenera mejor en marcha mas corta que quinta o s..ta aunque sea misma velocidad, al llevarlo mas revolucionado durante la regeneración noto después una mejor respuesta.

    Tambien suelo poner el marcador a cero cuando noto que empieza la regeneracion, me suelen durar sobre 30 km, pero al principio duraban 60 km.

    Según mi experiencia lo que mas determina que la  regeneración se adelante es arrancar y parar pronto, y no me refiero a trayectos cortos de 10 km, sino arrancar y parar a los 2 km.

    un saludo.

  2.  

    Quiero compartir mis impresiones del limpia inyectores Tunap 984.

     

    Solo llevo 100 km pero ya he notado cambios, a los pocos km te sorprende  un funcionamiento mas suave, con solo 10 km recorridos  ya notaba el cambio.

    tambien una mejor respuesta al acelerar , de verdad se nota  una clara mejoria  en cuanto a suavidad y respuesta, muy satisfecho con tunap, un saludo.

     

     

    20220927-112317.jpg

     

     

  3. En 25/2/2022 a las 7:35, amgtyper dijo:

    En condiciones normales, media m40 por la mañana, atascos, regeneración incluida este es el consumo: 5,4 litros. No conduzco despacio, cuando me han dejado he acelerado sin compasión.

    Screenshot_20220225-073432_WhatsApp.jpg

     

    muy buenas, te recomiendo metal lube antifriccion si quieres bajar aun mas el consumo, a lo largo de los meses me  ha bajado

    el consumo mixto (parcial 2) de de 6,4l a 5,9l , lo mas sorprendente lleva 2 años sin ninguna variación.

    el trayecto al trabajo  ha bajado de 5,4l a 4,9l. un saludo

  4. En 15/2/2022 a las 23:16, amgtyper dijo:

    Entiendo que es un DDYA verdad? Acabo de hacerle la repro al mio, que es exactamente igual al tuyo pero de agosto 2018, blanco con la misma llanta de 18 de las primeras fotos. Dio 114cv de serie y 153 despues de la repro, es otro coche. A seguir disfrutando!

     

    Muy buenas amgtyper, el mio mayo 2017,  donde la has realizado?  

     

    yo la tengo mirada en dimsport center Madrid y me subiria 30cv,  

     

    si me decido algún dia  seria en este centro.

     

    cuéntanos mas impresiones, notas mas sonoridad al acelerar?   la repro va en un solo modo de conducción ?

     

    notas  diferencia al acelerar en quinta y  s..ta en pendientes?  un saludo.

  5. En 1/2/2022 a las 8:11, RoDiK dijo:

    Navegando por la red me he econtrado un video de una prueba de un a3 sedan, en el cual resulta salir mi coche.

    Antes de comprar el coche revisé en carfax y en la dgt el historial para ver que salía y ya había visto que el  primer propietario era una empresa. Deduzco que el propio concesionario.

    No es gran cosa el video pero bueno, una anecdota. XDD

     

     

    buena anecdota jeje, un saludo Rodik

  6. En 3/6/2021 a las 15:32, rollover dijo:

    Jajaja.. al mío ya le hago este año la primera comunión (8 años). Lo preocupante es que pasaron los mismos 8 por mi pellejo 😅 

     

    No obstante lo mantienes nuevo @WILL HUNTING y buena compañera de garaje esa R. 

     

    como fue comprado de ocasión tiene swirls, aunque  solo se aprecian al sol  si lo miras de cerca , pero pronto le pasare clearcut a ver que resultados consigo. 

     

    a la cbr tengo que darle el premio a la fiabilidad absoluta, en 15 años ni un problema, un saludo.

  7. En 3/6/2021 a las 13:38, turkoA3 dijo:

    Ya va tocando itv! Se nos hacen mayores, cuando nos demos cuenta los tenemos que ir buscar a las 3 de la mañana a los garitos 😂

    Me gusta la foto del interior. Muy buena perspectiva 👌🏻👌🏻

     

    primera itv pasada sin problemas, me pusieron falta leve por estar tan limpio jeje.

     

    el aplomo en curvas , el diseño y el color me tienen cada dia mas enamorado, un saludo.

  8. En 3/6/2021 a las 12:06, Torvic dijo:

    A seguir disfrutandolo @WILL HUNTINGy a seguir descubriendo los secretos, que solo tu eres tan cabezón para hacernos entender que ibamos en falso dynamic 🤣🤣🤣

     

    después de muchos meses utilizando solo dynamic desde cada inicio me ha dado por probar de nuevo modo auto en frio y ciudad y lo noto mucho mas suave, hace tiempo lo hacia asi, modo auto para ciudad y dynamic una vez en carretera a 90 grados, y como ya no tengo los problemas de perdida de potencia que seguramente venían de usar marchas largas o no estirar bien las marchas vuelvo a esa configuración que creo es lo mejor para el coche , menos sonoridad en frio y ciudad que se agradece y en carretera dynamic, un saludo.