Jump to content

LCL

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por LCL

  1. La bomba es uno de los puntos débiles del Haldex en los gen 1, acaba entrando aceite a través del retén del motor electrico de la bomba y destroza las escobillas y el bobinado. En mi S3 8L llevo ya 3 bombas montadas originales de borgwarner, la cual sale unos 200€, la mitad de precio que si se pide a Audi. Ya por último he encontrado solo el motor electrico que montan estas bombas, para reparar las viejas y tener repuesto.

  2. Hola, poseo otro S3 8L, y el error que comentas es muy comun en este modelo, normalmente se trata del sensor de aceleracion longitudinal G202, el cual esta situado bajo el volante en la caña de direccion. Yo tambien tuve el mismo problema, justamente con los sintomas que describes, y lo solucione en su dia sustituyendo dicho sensor. Si necesitas ayuda no dudes en pregruntar. Un Saludo..

  3. Hola, en cuanto a los frenos traseros, la siguiente medida a los de 239mm que monta tu coche, son los de 256mm que monta el s3, Leon Cupra R, audi TT, A3 8L 1.8T 180cv, y golf IV 1.8T 180cv, pero para ello, necesitas cambiar pinzas, soportes portapinzas y cubrediscos. En cuanto a los portapinzas y cubrediscos, solo te servirian de los modelos menciados con traccion delantera. Saludos

  4. Hola, si tu coche es un 1.8T, ya trae de serie discos delanteros de 288mm, con lo.cual podrias poner la siguiente medida, que son los de 312mm, los cuales lleva el S3. Para pasar a 312mm tan solo debes cambiar los discos y los soportes portapinzas, pero debes tener en cuenta que como minimo debes de llevar llanta de 16", y aun asi entraria muy justa la llanta, casi rozando las pinzas. Un saludo.

  5. Hola, aparte de lo que conlleva todo el cambio de mecanica y transmision, tienes que adaptar el inmovilizador, y en este caso necesitas cambiar el cuadro por uno con inmo3. Tambien necesitas cambiar el aforador por una bomba-aforador del sistema inyector bomba, y cambiar el cableado hacia este, ya que a tu conector solo llegan dos pines solamente para el aforador, y este necesita los otros dos para que le lleguen 12v a la bomba, pasando a traves de su correspondiente rele. Ademas necesitas realizar cambios en el circuito de retorno de combustible, y montar el enfriador de combustible que va situado bajo el piso en el lado derecho, el cual no llevas con el motor de bomba inyectora.

  6. Hola, la frecuencia de trabajo de los mandos del A3 8L es de 433,92mhz, y si no el mando no es exactamente de esta frecuencia, no lo puedes codificar con el modulo de cierre. En todos los coches del grupo VAG, existen 4 frecuencias diferentes en los mandos: 315mhz, 433mhz, 433,92, y 434mhz. Y como comente anteriormente, solo se puede codificar si lo haces con un mando que sea de la misma frecuencia de trabajo que el coche. Separando la parte del mando del espadin, viene en una de las partes de la carcasa la referencia original del mando y la frecuencia de trabajo, asi no hay equivocaciones a la hora de conseguir otro con la misma frecuencia, siempre que el mando en el que lo miremos sea el original que traia el coche, claro. Un Saludo.

  7. Hola, lo mejor que puedes hacer para no tener que hacer ningun tubo ni nada, es vaciar el catalizador, sacas todo lo de dentro, lo montas, y le pones un casquillo distanciador a la rosca de la sonda para que no te de fallo. El casquillo lo puedes encontrar incluso en ebay, son baratos. Asi no tendras problema, ya que la apariencia para la ITV es que llevas el catalizador puesto, y por el tema de los gases no tienes porque preocuparte, se te quedara casi al limite de lo permitido, pero pasas ITV seguro. Lo he hecho en muchos y no he tenido problema.

  8. Hola, la caja de cambios mas apropiada para el TDI de 110CV, es la del TDI 130 con motor ASZ, el cual montan los golf IV, Leon 1M y A3 8L. A parte de la caja de cambios, tienes que cambiar bimasa, embrague, motor de arranque, palieres, y las rotulas de accionamiento del selector del cambio; todo ello de uno de los coches mencionados anteriormente. Te digo que en lo que a consumo se refiere, se nota bastante, ya que en s..ta, llevas el motor bastante mas bajo de vueltas, aunque por otro lado, tambien te comento, que aun estando reprogramado, no llegaras a conseguir el desarrollo maximo de velocidad punta de la s..ta, quedandose en una velocidad similar a la que desarrolla con la caja de cambios de cinco velocidades.