Jump to content

djpep

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por djpep

  1. Pues yo os recomiendo este el tipo se llama D’ANGELO y tiene dos lp’s este concretamente se llama VOODO , no os dejéis influir por la pinta pues es un álbum totalmente impresionante, con soul, jazz algo de funky la o**** una delicia lo dicho la pinta es de HIP HOP pero de eso nada. ;):p:p

     

    post-6125-1137360706_thumb.jpg

  2. Estoy chalado por el Jazz. Ahora mismo suena esta maravilla de disco :p

     

    Kenny Dorham - Afro-Cuban (1955)

     

    B000005H5L.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

     

    Puro Hard Bop con una percusión de escándalo a cargo de Art Blakey y Carlos "Patato" Valdes en la Conga. Junto a la trompeta de Kenny Dorham están Hank Mobley y su saxo tenor, Cecyl Payne con el barítono, J. J. Johnson al trombón, el piano de Horace Silver, y al bajo están Oscar Pettiford y Percy Heath.

     

    Si os gusta el jazz... aquí tenéis vuestra alma gemela

    Menudo pedazo de disco el otro dia me lo compre por internet (jajaja lo pedi a mi rey mago particular la sra emule claro) :p:D:D la verdad es que esta de put madre, si señor.- ;):p

  3. Pues a mi me pasa coma a ti BADTERIOX me gusta todo tipo de musica en estos momentos escucho FEEDER un grupo muy bueno, en el coche tengo de todo un poco segun los animos pongo un estilo o otro desde House a algun clasico como THE CURE algo de elctronica , funk algun grupo español . nada pues eso segun el estado de animo ;) mas o menos marcha. :p:p

  4. no sera un pavo de mirasierra no?

    No , es de Barcelona pero no siempre vive aqui , la mayoria del tiempo esta en Canarias.

     

    es que la descripcion encajaba perfectamente con uno...

    Lo dices por lo de la hija, por que esta de muerte la niña :bsh1: :drool:

  5. Estas tardando en coger la cámara de fotos y llamarme xa ir contigo!! :bsh1:

     

    :blink:

    Jejejeje si, la leche tiene un parking con unos coches de lujazo, por lo que se estos son unos de los muchos coches que tiene, el parking lo tiene mas vigilado que el museo del padro, y ademas tiene una hija que esta de muerte!!!!!! :wub::wub: El F-40 lo tenia ademas con un chip de aumento de potencia, se lo llevaba un camion para Italia para no se que historias, pues el corria con el en carreras en Italia o no se donde de Ferraris para aficionados. Nada un pobre hombre :drool: :drool:

  6. Si os gusta este tipo de música es recomiendo que deis un vistazo a esta pagina HED KANDI no se puede descarga directamente pero es para coger ideas luego, ya sabéis tiráis del emule y palante, todos son geniales hay desde HOUSE , DISCO , LOUNGE, CHILOUT etc todos son muy recomendables. :drool: La pagina del DJ RIVER es muy buena ;) :blink:

    famural0lc.jpg

  7. En q paginas t metes tio  :lol:

     

    Ahora diras q lo encontraste d casualidad o t lo han pasado  :lol2:

     

    La verdad es q la tia tiene q ser una pofesioná  :lol2:   :lol:

    Estaba buscando unos neumáticos nuevos y me salió esta con el globito ese :bsh1: Por cierto no sera hermana de la tu avatar? ;)

    Pues podiamos hacer una kdd los 4, q t parece? :lol: Ademas, el mismo motor, q tal t va? :lol2:

    Ok qdamos los 4 con nuestros a4 quattro ;) El motor? De pta madre 78.000 km y muy pero que muy contento. :lol2: y tu ? Tienes Triptonik?

  8. Yo si fuera del Real Madrid estaría preocupado no por los títulos, que ya tiene muchos sino por todo el rollo que tiene detrás, las ganas de vender la película de todas esas estrellas que no futbolistas que tienen, recordad cuando llego Beckam , fue como si llegara la estrella de cine y poco fútbol a dado, después el Roubiño ese 20 minutos y parecía que fuera Maradona, nada que mucha gilí pollez mucha fiesta y poco fútbol. La gente que nos gusta el futbol queremos eso fútbol no tonterías que nos venden en los telediarios y en la revista rosas. Mirad el Messi ese eso si que promete y no es de ahora, dieron un reportaje del chaval cuando tenia 8 años y vaya crack . El Valencia le dio un baño al Madrid de eso de fútbol, de lo que para eso cobran para jugar a un fútbol que no realizan es estos últimos años.