Jump to content

mim

Miembros
  • Mensajes

    572
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por mim

  1.  

    nada de 170 ... el 8 velocidades son 220 me dijeron anoche ...

     

    eso si, buen trato del personal y alucinando con el coche ...

     

    casi me insulta por no ser el quattro pero bueno ... tiene razón ... con el par que tiene voy patinando por todos los lados con las 255/35 R20, es mucho más razonable ponerle llantas de 19' y tracción quatto (por si alguno lo duda); eso si la estética con las 20' es brutal

     

    Pues es el precio que me dieron por teléfono. Lo que no me dijeron nada de cambiar ningún tubito sin embargo en el presupuesto de Audi sí que sale uno:

     

    68e877628bab9a45c2d99ae537897708o.jpg

     

    Sabes algo al respecto?

    aquí esta

    creo

    Podéis poner las direcciones y tel.?
  2. Hola necesito de vuestra ayuda,he instalado los mapas 2016 en un audi a6 con mmi 783 y activador(todo de raul)el problema que tengo es que me sale la versión de los mapas y al poco tiempo se me apaga con el error de "los mapas de navegación no están actualizados la historia es que pasados unos minutos ir navegando sale el error,reservo y vuelta a empezar.Alguna solución,ya he metido otra vez el activador y lo mismo.Ya me diréis que hago mal,gracias.

  3. Buenas gente,me gustaría actualizar los mapas de mi A6 bitdi avant 2012(prometo fotos)y la verdad es que me asaltan muchas dudas y no quiero meter la pata.Tengo el firm 518 y tendría que actualizar a la 770 o 783.Se puede actualizar directo o hay que pasar por todas?Con respecto a tener sonido Bose,hay que hacer algo especial,desconectarlo,pararlo,etc...

    Los mapas se puede meter la última versión? Si hay alguien de Barcelona que pudiera echarme un cable se lo agradecería,un saludo.