Jump to content

pacman

Miembros
  • Mensajes

    112
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por pacman

  1. Pues la version del MMI no se cual es, por cierto como se ve??. Los registros de llamadas los veo pero solo los que hago cuando el BT esta conectado, el programa lo instalé en la memoria del telefono. No te preocupes por tanta pregunta, que aqui estamos para ayudarnos. Si necesitas algo mas me dices algo

     

    Xaludos

     

    La versión se ve pulsando la combinación de teclas setup+return en la primera linea aparecen una serie de números y entre ellos 5170 o 5770

     

    Si sólo ves las llamadas que envías desde que has conectado el BT pero no las anteriores existentes en el teléfono te pasa como a mi.

     

    Sin embargo con mi anterior telefono leía todas las llamadas (enviadas, recibidas y perdidas) que tenía registradas en el móvil, aunque las hibiera hecho fuera del coche o la semana de antes, y para mi por motivos de trabajo es algo muy útil. Y evita tener que coger el teléfono para buscar el registro de llamadas que además mientras se conduce es peligroso.

  2. Josantonio Yo le tengo y sin problemas, eso si despues de instalarle el famoso parche firmado, lo mas coñazo es lo de firmar pero weno luego funciona todo. De todas formas a ver si buscamos un poko que en este mismo hilo 3 paginas mas atras se habla de ello, gracias al compi Tonimix

     

    Mírate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2209434

     

    Xaludos

     

    Robertito

     

    ¿Y que versión de MMI tienes? Porque a mi con la 5170 no me funcionó y ahora con la 5770 sólo me baja la agenda

    ¿Puedes ver los registros de llamadas? A mi no me deja verlos ni siquiera cuando tenía el programa instalado

    Instalaste el programa en la memoria principal o en la tarjeta?

     

    Perdona por tanta pregunta, a ver si termino de solucinar este problema.

  3. Mi experiencia por si le ayuda a alguien

     

    Coche A4 B8 de Julio 2008 con SW MMI versión 5170

     

    Mi antigua HP IPaQ 6915 funcionaba sin problemas

     

    El Nokia 5800 sólo me permitía hacer u recibir llamadas (no agenda, no registro llamadas)

     

    Probé el programa del 810 y el de Ford sin éxito (repitiendo varias veces los pasos indicados en el foro)

     

    Ayer actualizé el SW a la versión 5570 y me carga la agenda del 5800 automáticamente y sin necesitar programas auxiliares de descargas. Aunque el registro de llamadas sigue sin funcionar y me aparecen en la agenda del coche nuevos contactos (creo que son números de remitentes de SMS)

     

    La actualización la realicé por mi cuenta ya que en el concesionario, tras comprobar el nº de bastidor, no quisieron hacerla porque no le tocaba "campaña" y menos todavía quisieron venderme los discos.

     

    Saludos,

  4. Muy elegante el interior, la verdad es que por lo claro que es también pensé que era gris luz.

     

    Ya que preguntas por nuestra opinión te voy a dar la mía (que seguramente no coincida con la tuya). El color exterior es muy bonito y las llantas también, pero la combinación de ambas no me parece la más afortunada. A ese color pienso que le va mejor unas llantas más clásicas tipo 18 radios como el de Loopa.

    Aunque sólo es mi opinión y puede que en otras fotos luzca diferente.

     

    En cualquier caso felicidades por el coche.

  5. enhorabuena y felicidades, ya veras como cada dia estas mas contento, yo aún no llevo un año con el mio, y lo trato casi mejor que a la mujer.

    a ver si te veo por aki.

    saludos

     

    Mi mujer ya me dice eso mismo. Como en la entrega me lo dieron lleno de parafina por todos lados lo he llevado a lavar a mano y a aplicarle cera de carnauba. La verdad es que brilla una pasada y merece la pena tenerlo muy cuidado. Cuando pasen un par de meses probaré a aplicarle algun sellante sintético antes de la cera. Esta vez no me dijeron nada de esa opción pero ya me he informado sobre todos los cuidados en el foro de cuidados de esta web.

     

    Si se pudiera cambiar de pareja tan fácilmente como de coche la cosa cambiaría.

     

    Imagínate estar con el mismo coche para toda la vida :thumbsup:

  6. Felicidades a Ban CRealA4, estupendos cochazos los dos.

     

    Y muy buenas fotos y comentarios. :thumbsup:

     

    Ban, por cierto, el interior del tuyo es gris luz? Es uno de los interiores que más me gusta aunque que se ven poco por aquí.

     

     

    No, el interior es negro y el techo gris, lo que pasa es que soy un pesimo fotografo como habras podido comprobar.

     

    Tienes razón, perdona. He sido yo el que se ha hecho un lío con tus fotos y las de CRealA4. :thumbsup:

     

    El tuyo es negro, el gris claro es el de CRealA4.

  7. A4 Berlina 1.8 TFSI 160 cv.

     

    Color: Negro Brillante

    Caja: Manual

     

    -Cuero Milano - Marrón Mustang

    -Asientos deportivos.

    -Respaldo posterior abatible.

    -Faros Xenon Plus

    -Sist. Info. Conductor en color

    -Sist. Ayuda Aparcamiento Delantera y Trasera.

    -Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada.

     

    Y no has pensado en el Servotronic ni en el Tempomat???

     

    El tempomat no me interesa. El servotronic podría ser interesante... pero saltan todas las alarmas del Presupuesto :flwrs:

     

    Con lo que de verdad me quedo con ganas es con el sistema de ajustes dinámicos de suspensión y dirección. Pero es una salvajada lo que vale. A ver si algún día alguien que lo tenga me deja probarlo! Jejejeje.

     

    Pide un coche de prueba al concesionario, esos coches lo suelen llevar (van equipados a tope)

     

    Suerte con tu elección.

  8. Todo depende del punto de vista: dan prioridad a vestir el coche por fuera y otros por dentro y a otros les llega para todo.

     

    Por si ayuda, a mi me gusta hacerlo por dentro porque cuando conduzco lo que veo y disfruto es el interior, con todas sus chorradillas: GPS asientos deportivos en piel, trizona, multitronic, etc. Para mi hay es donde más se percibe la calidad de un coche, teniendo en cuanta que el comportamiento del coche es suficientemente bueno con cualquier tipo de llanta.

     

    Ademñas cuando voy conduciendo las llantas no las veo, reconozco que influyen en el aspecto exterior del coche y también en su comportamiento pero prefiero disfrutar del interior. Si a los que lo ven desde fuera les parece feo no es mi problema, no elegí este coche por lo que opinasen los demás.

     

    Y reconozco que el S-line interior o las llantas de 18 le sienta de maravilla pero puestos a elegir mis preferencias son otras. Aunque respeto al que opine diferente y de hecho aqui hay coches de foreros que tiene un aspecto exterior soberbio.

     

    Pero esta es sólo mi opinión y posiblemente esté equivocada o yo sea demasiado viejo

  9. Los siento de veras, me pongo en tu lugar y creo que quemo el concesionario con audi comercial y todo dentro.

     

    Ya sabes, piensa en algo que necesites y mañana lo primero que tienes que hacer es preguntarle CÓMO TE VAN A COMPENSAR TODAS LAS MOLESTIAS QUE TE ESTAN CAUSANDO, y darles caña. :thumbsup: Si son premium que compensen a lo premium y no con 2 chorradas. Amenázales con mandar una queja a fábrica, échale imaginación.

     

    Parece que todavía hay muchos que no saben que Un producto es tan bueno como el servicio que presta. Que forma de degradar un buen producto :cfsd1:

     

    Buena suerte :ranting2:

  10. Excesivamente musculoso...algo parecido pero en mas fino me gustaria mas....aun y todo algunos delalles puntuales si que me gustan..... ^_^

     

    +1 :drool:

     

    Demasiado llamativo para mi gusto, prefiero algo más discreto más elegante. Aunque también hay cosas de este coche que me gustan la trasera por ejemplo con esos escapes, sin embargo las llantas...

  11. Por fin me lo entregaron. El viernes fui a recogerlo a sevilla y seguidamente me fui de finde. Cuando pueda prometo que pongo algunas fotos.

    P.D. El coche va fantastico.

     

     

    Eso, queremos fotos, y sobre todo de ese interior alcantara / gris luz, que no hay casi ninguno por el foro y cuando lo vi en vivo me enamoró ^_^

     

    No seas como esos que en cuanto les llega el coche, se suben en él y ya no se les ve el pelo. :drool: :D