Jump to content

adricoruña

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 B5 1.9TDi 116 AJM Rest S-Line

Logros de adricoruña

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buena marca, llevo varios juegos Vredestein y muy contento pero no he probado ningun modelo de invierno, ya nos contaras
  2. Vix, ya tengo los soportes traseros montados, te has puesto al lio ya? A mi me han quedado muy oem!
  3. Un excompañero del foro (esdistyle_rs me parece) las montaba en el parachoques de serie, no se si sigue merodeando por aqui y nos comenta sus experiencias.
  4. Gonzcid conoces ha alguien que ha realizado esa adaptacion en un s4 b5? Si es asi me gustaria verlo. Tengo dudas con la curvatura de los faros y su tamaño. Si entraran queradia espectacular!! Saludos
  5. Gracias por la info! He colocado la semana pasada la defensa S4 y aun estoy emocionado con ella oem jej. Cuando coloque la calandra rs4, seguro que me animo a hacer el brico porque me gusta el resultado pero obviamente sin bridas . Además estoy pendiente de comprobar si me entran las luces de dia del s6 en las rejillas, pueden quedar bien. Saludos!
  6. Hola compis, he adquirido una defensa S4 y buscando por google he encontrado varios coches asi: http://www.audizine.com/gallery/data/500/DSC_4655.jpg Tengo pensado cambiar la calandra por la del RS4 y me ha gustado la colmena de abeja en el parachoques. Mis dudas son, sera fácil la adaptación? y, donde puedo conseguir esa rejilla? (solo veo de esas tuneras ) Saludos!!
  7. Hola, a mi ya me has ayudado en varias cosas! Lo que pasa es que parecia mas facil montar los cromados. Yo he sacado y puesto mis ventanitas de nuevo, porque en 2 desguaces no eran capaces de sacarlas sin romper la goma y al final el cromado se lo he pegado por encima. Os paso unas fotos del proceso: Despues envio con todos colocados, que no las tengo. Saludos!
  8. Hola a todos, he mirado los posts sobre volantes pero me queda la misma duda. Me venden un volante de un A6 C5 avant de tres radios con botones y aparte de saber si me sirve para mi rest, viene sin airbag, y no sirve el airbag de mi volante verdad? Saludos!
  9. la verdad no me costaron nada, porque venian con otras piezas que eran las importantes, pero ya que los tengo... pues habia que probar, Carlos ya vi tu brico con el mando lo que pasa es que yo tengo tres mandos, para tres puertas y eso valdria para uno solo no?
  10. Correcto, falta un modulo de control que va en la defensa. Alguien sabria decirme el numero de serie para ir al conce? Y lo de la luz, al volver a enchufar, funcionó, algun mal contacto.. saludos!
  11. Hola a todos! todo este tiempo no he podido trastear mucho con el coche, cambios de residencia, trabajo, etc. Hoy he vuelto a mirar el tema de los parasoles con Homelink, y antes de cortar ningun cable, he frikeado un poco por internet y creo que no me vale de nada el homelink sin un supuesto emisor que va debajo del faro izquierdo, ¿estoy en lo cierto? ademas sigo sin saber porque no enciende la luz al abrir el espejo, a ver si alguien me puede ayudar que estoy un poco perdido!! Saludos!!
  12. Hola! Compre unos parasoles con Home Link y queria saber si alguno de vosotros lo teneis montado, para saber como se configura. Además al abrir el espejo, el del lado del conductor no activa la luz, no se si tiene que evr con el home link o es fallo del parasol. Os dejo una foto: Saludos!!
  13. Hoy me he fijado que tengo agua dentro del faro derecho , puede ser que por donde entran los cables del xenon se cree condensacion? Se va a poner feo por dentro... tengo que solucionarlo lo antes posible, aunque me parece extraño que solo pase en un faro no? Saludos!
  14. La verdad, yo pense que llevaria kilos de cemento, pero hicieron un grandisimo trabajo con el capo, parece que lleva mucho pero es una capa fina
  15. Hola! La defensa trasera la he pintado hace poco, y el plastico inferior es el mismo, pero se pinto del color del coche y despues se le dio pintura negra mate haciendo ese dibujo, muy simple y le da un toque muy chulo a la trasera jeje, en cuanto pueda le sacare unas fotillos con mas calidad y Carlos lo que tengo montado ahora mismo son 6000k, decia lo de 5000k para darle un color blanco mas OEM. Para la itv, siempre saco el kit y por el spoiler dudo qu me digan algo, tengo suerte de que a la itv dodne voy pasan mucho. Saludos!