Jump to content

afalusco1

Miembros
  • Mensajes

    168
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por afalusco1

  1. Gracias por la advertencia y poner en conocimineto, Cierto es que NUCESA no goza de una gran fama, pero el detalle devender el coche a una compra-venta paralela esto ya es  de juzgado de guardia, por supuesto sin obviar  la atencion profesional y personal que recibistes.

     

    Podrias indicar el taller  que te soluciono el problema para poder tenerlo  presente, siempre es bueno el poder contar con este tipo de profesionales y mas si es por la zona de Granada.

     

    Un saludo desde Granada.

  2. Buenas,

    Hoy en una conversacion mantenida con compàñeros se dabatia lo siguiente los diferentes modos de conduccion del Q7, el tema transcendia por variedad de opiniones de consumos......................., hay quien opta por conducir en modo S en ciudad ocircuito urbano,una minoria comenta que el modo adecuado es M ( o secuencial), y yo opoinaba que lo ideal es modo D, aunque  si alguna ocasion he usado el modo S esto en urbano...............,

     

    No se si me explicado correctamente para que se pueda dar las opiniones al respecto ya que hay se ha quedado la duda............., no se si puede haber mucha diferencia de moto TDI a TFSI supongo que aparte del consumo el daño o no daño que se le pueda producir al cambio si es que afecta en algo sera el mismo.

    Gracias.........

    Saludos.

  3. hace 8 horas, Draekhar dijo:

    Yo la verdad es que el adblock no lo tengo puesto en la web, además de que como dice el compi, se apoya al foro y su mantenimiento, es posible (o al menos a mi me sucedía) que algunos de los paneles como el de ultimo contenido y cosas así algún adblock te lo quite. Y bueno, tampoco es que tenga tanta publi y mucho menos invasiva a mi parecer.

    Ok, gracias......................, ASI se quedara con la publicidad operativa.

    Saludos

  4. hace 1 hora, alagar27 dijo:

     

    Sino me engaño es parte del funcionamiento para ayudar tambien a mantener el foro aunque sea un foro sin animo de lucro

     

    Lo unico es creo usar algo de eso como adbloq o asi para que te los bloquee pero no se 

    Gracias.................

  5. Buenas,

     

    Existe alguna manera de podere eliminar la publicidad continuada en el foro o es parte del funcionamiento del mismo. Es una invasion publicitaria continua.

     

    No se si es el sub foro adecuado para este mensaje, no sabia bien donde poner, si no procede algun moderador lo puede cambiar y ubicar en el correspondiente.

     

    Gracias,

  6. hace 1 hora, susopampin dijo:

    Hola, re-bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club afalusco1.👏 

     

      Casi somos de la misma promoción, al menos del mismo año de ingreso en el foro.👍

     

    Que ese Q7 venga cargado de alegrías y satisfacciones.👍

     

    Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

     

     Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

    Muchisimas Gracias por la bienvenida...................,pues aigual en alguna nacional o eevnto seguro que hemos coincidido, siendo de la mimsa epoca de ingreso en el club.............,puede ser.....

    De todas formas un placer y volvere al club ASI como en su dia fui intregante del mismo e incluso moderador si no recuedo mal.

    Que buenos recuerdos..........................

    Un saludo desde Granada

    • Like 1
  7. hace 8 horas, Yow_A3 dijo:

    RE-BIENVENIDO a este subforo de presentaciones afalusco1!!!!

    Hola!!!

    Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí vinculado y con nosotros de nuevo!!!...Algunos seguro que aún quedan ...👍

    Enhorabuena por esa adquisición!!!!

     

    Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

     

    Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte, !!!

     

    Si quieres a la espera quedamos de una fotaza, AQUÍ, en esta misma presentación con la matrícula oculta para tu seguridad  .

     

    Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para cualquier modelo!!..

     

    Gracias por tu colaboración!!!

     

    Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

     

    Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, que además de las que ya hay ,nos vamos  al Circuito del JARAMA,  para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

    TE ANIMAS A PARTICIPAR!!!?????

     

    Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

     

    No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

     

    Colabora todo lo que puedas y quieras.

     

    Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

     

    Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

     

    Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

     

    ANIMATE!!::

     

     

    GRACIAS por presentarte!

     

    Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos .

     

    Del mismo modo , reciba un  afectuoso Saludo también   .

    Gracias por la bienvenida, por supuesto que volvere a ser socio ASI, ya en su dia lo fui y la verdad que fue todo un placer el pertenecer a dicho club y el conocer a tan fantasticas personas..................,muy buenos recuerdos...................,pero que muy buenos.........

    • Thanks 1
  8. Buenas Señor@s,

     

    Despues de varios años ausente por este mundo, aunque de alguna manera he estado vinculado en la medida de lo posible, vuelvo otra vez a estar operativo con todos vosotros,algunos seguro que me conocen,otros no, es normal y seguramente habra mienbros de los antiguos que no esten por aqui.

    De todas formas para todos vosotros presentes en este foro y no os mando un afectuosos saludo.

     

    Saludos desde Granada.

     

    P.d. esta vez entro con un Q7 TFSI Supercharguer.

  9. Hola compañeros, hace cuestion de dos semanas el deposito del hidraulic de la direccion se queda vacio y la direcio hace u ruido espatoso y se endurece,yo vuelvo a rellear el deposito y problema solucionado hasta que lo vuelve a perder.

    Esto a que es debido de que manera puede afectar a la direccion que solucion puede tener (saberlo antes de ir al taller),coste aproximado de la reparacion,

    Gracias por vuetra colaboracio.

    Saudos.