Jump to content

Robert_A6

Miembros
  • Mensajes

    1844
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Robert_A6

  1. Eso es lo que ha tenido la entrada del digital que, a parte de que creo que a ese modelo no se le podia adaptar un respaldo digital (para eso tenias que tener la RZ67) el precio de ellos eran y son totalmente prohibitivos.

    Ahora mismo el otro inconveniente es el donde llevar un rollo de 120 ó 220 a revelar. Yo tengo un laboratorio fotográfico y este año pasado he visto como 2 de los potentes de mi zona han echado el cierre y nosotros nos limitamos a revelar directamente desde archivo digital, con proceso quimico, pero sin tanques de negativo.

     

    En fin, una lastima.

     

    A parte de la Mamiya RB67 que ahora tengo expuesta de decoración, también tengo la que utilizabamos de batalla, una Bronica 4,5x6

  2. Esto huele a tercera edad, a asilo ... jajajajajajaj LA NOSTALGIA DE LOS BUENOS MOMENTOS.....!!!!

     

    Un placer ver de nuevo a algunos de los foreros desaparecidos, aparecidos en este post.

    Nombro algunos mas, que hay que localizar TEKILA, GOODSON, AUREORA BOREAL, MONTY, CRISTOBAL, MARZO58, NEREA,,GELETE,MAD-ID,AYBrya, HEAVYMOTION, LADY TT, JOSETT, SUPERCANEDAS, KYFRAN,SPORTQUATTROLOVE.JVILLEGAS, SANCHI,DOCTORHOUSE,MAVIMAD, ETC.......

    Podria ser un ejercicio de entre todos el intentar localizarlos

  3. bueno ahora os cuento lo que me pasó ayer ...si ya se que no os lo vais a creer , pero es verídico como las promesas del gobierno

     

    Resulta que llegamos el otro dia a a una terraza de un bar en mi pueblo (Torremolinos) con mi coche, mi parienta y yo.

    Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de Hummer H1con matricula HBB. O sea que, si no me equivoco, es de 2012 mas o menos.

    Bueno, a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un setenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

    En esto llega un corsa 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico: con las ventanillas bajadas y la musica de los 40 FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus 'maxmegatubarros'..

    Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del Hummer y del mio..Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Hummer y mi coche y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

     

    A la que venian a sentarse, el hombre del Hummer le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El niñato le dice que 'si, que ahora mismo', y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una m****, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito'.

    Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Hummer H1 con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice 'que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta poll*' (palabras textuales) y el crio sigue bebiendose su birra con los amigos, de fondo, partiendose el culo.

     

    (Ahora viene lo bueno)

    El tio del Hummer mete marcha atras y acelera a tope con las 3 Toneladas que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al corsa un estacazo del copon empotrandole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.

     

    Yo, y todos los de alli, nos quedamos asi, menos el crio del corsa que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies. El dueño del corsa le empieza a gritar al del Hummer 'que si esta loco, que si tal'....

     

    El setenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval 'que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche' y le dice -para mi- la frase del siglo (al loro):

     

    'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER c*** Y DINERO.

    Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi'.

     

    Im-presionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida.

    Je, je... fue para verlo, casi le pido un autografo al del hummer, mi heroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupacion.

     

    (A todo esto decir que el hummer ni siquiera se abollo. Solo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya esta. Vamos, ni comparacion con lo que le hizo al corsita).

     

     

    Adaptación moderna de los hechos jajajaja by Un servidor

     

    .....

    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

     

    Recordais el de un R-9 o algo así que le queria colocar el motor Kompressor de un Marcedes, el que se queria comprar un coche de "alta gama", un Hunday Coupe?

  4.  

    audi_a8_picado-3.jpg

    El otro dia, navegando por internet me encontré con esta imagen y me he dicho: "voy a subirla al foro este de Audi que seguro que no la han visto!!"

     

     

    :fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

     

     

     

     

    Primero que nada, acabo de ver una foto reciente que seguro que nunca habéis visto:

     

    audiplata.jpg

     

     

     

    Retomando las viejas costumbres....

     

     

     

     

     

    Jamás pensé que volveRía a ver estas fotos :acute: :acute: :acute:

     

     

     

     

     

    SALUDOS

     

     

    Jajajajaja, ahora solo falta que alguien cuente la historia del hombre mayor ese con un Mercedes que le dijo a un chaval algo asi como "Para ser chulo hay que tener c*** y dinero" :p :p

  5. ese Robert!!!!

     

     

    Si al final este hilo va a ser el de los viejos encuentros!!!! :good:

    Hola Eladio, como estas??

     

    Pues sin queren desvirtuar el porque de este hilo, muchas veces (lo digo por mi), entras, te ves tan desconectado que no sabes ni que decir, ni donde y de repente ves una excusa para decir "hola" y entras a saco!! jajajajaja

     

    Un post de "reencuentros" también estari bién!!! :innocent:

  6. Hola a todos!!!

     

    Técnicamente no soy nuevo por aqui, pero si que llevo algún tiempo (un par de años o tres) sin aparecer por este foro.

    Para los que no me conocen, mi nombre es Robert y también tengo un A6 C5. Es un Avant de 150cv Quattro.

     

    Hay unos cuantos post por ahí que hablan de todo lo que le ha ocurrido a mi coche, aún así, estoy muy muy contento con él, o será que me gusta demasiado?

     

    Un saludo a todos y a ver si me dejo caer un poco mas por aqui!!!

  7.  

    Acaban de publicar que lo han vuelto a operar esta noche. Lo que no se es si el coma es inducido o es él quien ha entrado en coma en el hospital. Sea lo que sea, es una mala noticia.

     

    El único que me volvió a enganchar a la F1 despues de lo de Senna, a ver si se recupera bien y sale de esta :(

    El coma es inducido y sufre un enema craneal y una hemorragia cerebral.

     

    Si, se ve que hay un monton de informaciones por ahi. Segun he leido en el parte medico, solo lo han operado una vez.

     

    Sea lo que sea que se recupere y salga de esta

  8. Hombre Robert, me alegro de encontrarte por estos lares, aunque estamos mas o menos al tanto de nuestras andanzas en el caralibro

     

    Hola Antonio, si a ti te tengo "fichado" casi todas las mañanas!!!!, jajajaja......Un abrazo!!!!

     

    Pero por favor Robert!!!! Que tal te va la vida!!!

    Eso que dices de que no puedes entrar por el foro e irte...anda ya!!! Eres un clásico! Además, tenemos una cafetería en nuestro subforo donde te puedes pasar a tomar una cerveza virtual. Las patatas no te las recomiendo, que el tabernero las pone rancias con moho por encima.

    Sigues con el tanque?

     

    Un abrazo, y no dudes en pasarte que estás en tu casa. Faltaría más!!!

    Emilio

     

    Hola Emilio, que tal????

     

    Me alegro de verte por aqui. Si, aún sigo con el tanque......y que dure, que mas de un sustito me ha dado ultimamente.

    No sabia de la cafeteria en el C5, igual me paso a contar alguna que otra experiencia!!

     

    Un abrazo!!!

  9. En cuanto a los foreros desaparecidos por un triste suceso, es a esos a quien debería ir dirigido este hilo. Seguro que en estas fechas es cuando sus amigos y más todavía sus familiares, los echarán de menos.

     

    Totalmente de acuerdo. En mis años en "activo" en este foro viví dos perdidas en especial la de Josaudi, seguramente habrá alguna mas de la que no me habré enterado. Un fuerte abrazo para sus familias!!!

     

     

    Lo del A8 con los picos tubo su temporada, creo que debió ser unas de las fotos que mas se posteó junto con la de un A8 de plata de un jeque mas alguna que otra historieta de tio con dinero que apartaba el coche de un chaval a golpes y un R9 (o similar) al que querian colocar un motor de Marcedes Kompressor, jajajajaja. Igual tocaria hacer un remember para los que estamos un poco desplazados de la actualidad ASI volvamos a recordar viejos timpos y quien sabe, volvernos a enrolar!!!!

  10. audi_a8_picado-3.jpg

    El otro dia, navegando por internet me encontré con esta imagen y me he dicho: "voy a subirla al foro este de Audi que seguro que no la han visto!!"

     

     

    :fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

     

     

    Aprovecho este hilo de "Desaparecidos" para aparecer un mandaros un fuerte abrazo a los que ya he visto participar en este hilo, Abuelo, Antonio, Santi, Chirrito, ZX81, Miguel, y a los que no tengo el placer de conocer y os mando un saludo.

     

     

    Yo soy uno de esos desaparecidos aunque a muchos de vosotros os tengo en el Facebook o en el ********* y nos comunicamos con frecuencia, pero si que es verdad que apenas entro en el foro y cuando entro estoy tan desconectado que no se ni que poner ni donde........ y no es plan cada vez que llegas saludar, abrir hilo y desaparecer.

     

    Aprovecho este que en parte me he sentido identificado (que sepa no me banearon nunca, igual ahora con la foto de los picos, jajajajaja y si no esperad a la foto del A8 plateado :p

     

    Bueno un abrazo a todos!!!!! y felices fiestas