Jump to content

zaca

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por zaca

  1. hola , yo le haria un chequeo a los tubos y entre ellos el grandollon del intercoler se esta roto por algun sitio , tambien la mareposa del turbo se si atasca , los 2 electros crio que te cambiaron solo el de arriba esta detras del tubo intercoler y el otro abajo paralelo al radiador . aver con esto y luego comenta ,saludos

  2. Hola compañer@s , el tema es que he comprado el famoso VAG Com de Ebay y resulta que el software no me funciona en el XP he probado con el que anuncian en el ross tech pero es un demo y no da para nada , haber si alguien me puede pasar el soft completo al correo ( *********** ) o bien si me pdeis indicar donde si puede descargar os lo agradezco señ@res as. saludos.

    lo siento mucho y gracias por informarme , vuelvo a pedir ayuda , me vag com es (VAG 409.1 VAG COM KKL OBD) si alguien sabe como va y me quiere hechar un cable o dar mas información tenies me correo, muchas gracias a tod@s.

  3. Hola compañer@s , el tema es que he comprado el famoso VAG Com de Ebay y resulta que el software no me funciona en el XP he probado con el que anuncian en el ross tech pero es un demo y no da para nada , haber si alguien me puede pasar el soft completo al correo ( *********** ) o bien si me pdeis indicar donde si puede descargar os lo agradezco señ@res as. saludos.

  4. hola, te dejo el brico de un compañero .

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/175720-brico-de-como-cambiar-un-tweeter/

     

    y por los delanteros yo use unos de 16" y no me dieron un buen resultado son de la marca alpine vías separadas 250 wt , si los cambias con la misma medida de casa 13" no te dará problemas pero como mi caso he tenido que cortar y poner soportes nuevos.

     

    espero a verte ayudado .

     

    saludos

  5. hola a todos! haciendo una busqueda he dado con este post y esta guapo este a4! el diseño de las rayas es como el mustang de foose, wapooo wapoo

    por cierto un dia moneando por la red vi un añadido al paragolpes trasero que hacia el efecto que has conseguido con la pintura, pero un poco mas pronunciado, lo que no recuerdo es donde lo vi :$

    muy chulo tio! ahora con unas llantacas y a lucirlo ;)

    saludos!

    muchas gracias jaimebte muy amable.

  6. Hola compañero. Revisa la valvula que regula la geometria y descarga del turbo. Es de color dorado, para hacer una comprobacion rapida mira si se desplaza el bastago que sale de la valvula mientras que otro te acelera. Si no se desplaza tendras el turbo en descarga continuamente y deberas revisar los tubos de depreion que llegan a esa valvula y si estan bien o desmontarla y suavizarla o cabiarla ( se suelen quedar agarradas).

    He tenido ese problema con un astra dti de un colega y tambien marcaba egr en el chekeo. Este tenia un manguito de depresion roto.

    S2

     

    hola muchas gracias si no es mucho pedir se me indicas donde esta esa valvula que regula la geometria y descarga del turbo , en cual quier foto de nuestro motor .

    muchas gracias.

  7. hola compañeros,tengo el 1.9 TDI 110CV estoy muy amargado por este problema, lo que me esta pasando es que arranca bien ( 1-2-3-4-5-) normal llego a una cuesta y pum baja la velocidad no llega ne al 80km/h , le ese chiceo y sale válvula EGR la cambio por otra y pensaba que esta todo bien después de dar vuelta y vueltas hasta llegar a la cuesta famosa y pasa lo mismo le vuelvo a hacer revesion a todos los tubito y cada uno esta en su sitio .

     

    alguien sabe diagnosticar esto o le habrá pasado lo mismo .por favor mi urge muchísimo .

     

    saludos.

  8. Hola a todos compañeros,necesito vuestra ayuda jejejje

     

    El tema es que tengo un audi a4 B5 1.9 TDI 115CV DEL 2000, hace ya tiempo tengo un problema cundo voy en marcha si acelero rapido todo va bien y si voy cambiando de marcha no dejandolo bajar de 3.000 tambien(eso me pasa aveces, depende del dia me permite correr 2min o 10 min pero acava fallando), el problema es quando lo llea 2.000 0 2.500 y le piso 3/4 de gas para que reaccione, tira un par de segundos, hasta que pega un bajon y alli llega la cruz, el coche ya no corre, le cuesta subir de rpm y no pasa de 120.

    Tambien me pasa que al cojerlo quando esta caliente, salgo de un semaforo y arranco estrujando marchas a tope hasta tercera XD y luego me vuelvoa parar en otro y repito lo de estrujar las 3 marchas y pierde bastante potencia,pero no tanta como kuando da el bajon. La otra es que unos dias cuando lo cojo al salir de casa corre como deberia (hasta que pega el bajon o al estrujar marchas deja de correr) o ya directamente namas salir de casa deja de correr como si le uviera pisado a fondo.

    Estoy muy cansado de buscar en foros por eso me he decidido hacer el post,lo que he encontrado que puede ser es:

     

    Caudalimetro, turbo sucio, N75, catalizador pero nose que puede ser y no me gustaria ir probando de cambiar cosas.

     

    aveces el problema se me soluciona parando el coche y volviendolo a arrancar pero luego vuelve a fallar.

     

    aver si alguien me puede echar una mano para que mi joya sigua dando caña jejejejejjejejejeje

     

    gracias de antemano y espero no averme enrollado mucho XD :thumbsup:

    hola sils, este fallo es el mismisimo que me esta pasando pero lo tengo controlado ;) primero tienes que revisar los bichusos cables de presión que van al turbo y los que van a la válvula (EGR) esta valvula a mi me falla y probablemente es tu caso, esta valvula de M gorda me dijo el mecánico que vale unos 250€ pero le monte una chapita bonita y esta solucionado el tema la elimine por todo, pero a los dos dias me volvio a pasar lo mismo desconecte el cable negativo durante (3-4 mn) y se reseteo la centralita y hasta hora va muy fino el mago B) B) B) espero te a ver ayudado un poco probarlo y ya me contaras.

    saludos.