Jump to content

TITANIUS

Miembros
  • Mensajes

    296
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por TITANIUS

  1. Hola te digo las referncias:

     

    Embellecedor: 8T0 887 233 + 4PX (Negro) J50 (Gris Luminoso) K38 (Beige Cardamomo) 61S (Beige Luxor) S96 ( Marrón Mustang)

     

    Tapas: 8T0 887 187 + 4PX (Negro) J50 (Gris Luminoso) K38 (Beige Cardamomo) 61S (Beige Luxor) S96 ( Marrón Mustang)

     

    El mio despues de un tiempo ya está en el tapicero el lunes oa pongo unas fotillos, hay un error en una letra de la ref. Negro 4PK.

  2. Gracias compañeros, me alegra que os guste el resultado final

    Te ha quedado de vicio, yo tengo exactamente el mismo problema que tú, compre el coche en Alemania (el 2º ya), pero tengo una gran duda, si tu los enganches los veías negros como los mios, ahora porque son cromados????, hay que adaptar alguna pieza.

     

     

    Mi mujer tiene una tienda de decoración, y trabaja con un tapicero muy bueno, yo fijo que me animo, tengo dos niñas con dos sillas romer kid fix, anclajes ISOFIX, y las niñas solo sujetas con los cinturones. me come la cabeza… :thumbsup:

     

    ¿Por cierto no tendrás a mano las Refs. para ir a Audi?

     

    Gracias de antemano.

  3. Bueno, bueno, Txispis eres un fenómeno, además de tener tiempo y dedicación…

     

    Quiero haceros una pregunta a todos, voy a quitar la concert II, para instalar una Kenwood KDC-W3537BT, o sea un radioCD mp3wma bluetooth, que pasos o precauciones y recomendaciones me dais???, por donde meter el micro del bluetooth???, como suelto la radio, necesito llaves???

     

    Un saludo, y felicitarte por el trabajo tan bien hecho.

     

    Zorionak.

  4. Mirar si es curioso el tema, el otro día comiendo en el comedor del curro comentando con un compañero que tiene un A4 Avant B7, va y me dice :dl: , que haber si conozco el foro Audisport-Iberica, y le digo pues claro, yo soy forero de hace tiempo, :lol2::lol2::lol2: , y el me responde que tambien :lol2::lol2: jode que pequeño es el mundo, y además un primo suyo tambien, :lol2::lol2::lol2: Un abrazo Gaizka :az: