Jump to content

usluiss

Miembros
  • Mensajes

    133
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por usluiss

  1. Quisiera saber la forma de darse de baja del foro He escrito varias veces al administrador y no hay manera Mi usuario es usluiss, por favor denme de baja.
  2. me podria dar de baja mi ususario usluiss

     

    Gracias

  3. buenas noches.

     

    Me podria dar de baja en audisport iberica,

     

    soy usluiss y vendido mis coches

     

    gracias,

  4. ya esta saque la pieza con un alicate de presion y tire hacia fuera y listo
  5. A mi A3 8P de 3 puertas del 2006 se le ha roto el tirador longitudinal, el que va al ras del suelo. Quería saber si alguno sabe cómo se saca el pedazo que está en el coche. Gracias
  6. gracias por las fotos Seresmi pero podrias decirme como se llama esa pieza o su referencia y donde la compraste,
  7. En mi A4 B5 del 96 se me ha caido la varilla o pulsador del seguro de la puerta delantera izquierda, ahora llevo un hueco al aire por donde antes subia/bajaba la varilla. Pienso que se ha roto la pieza plastica que la sujeta a la cerradura. Sabeis si esta pieza plastica la venden suelta o con la cerradura completa ? En caso de que la vendan suelta me podeis decir el numero de referencia para comprarla en la casa o por ebay.
  8. Gracias por contestar. Pero tengo entendido que los airbags de desguace no se pueden poner en un coche para circular ¿ no ?
  9. He tenido un golpe lateral con mi A3, la compañía de “seguros” me lo declara siniestro total, pero yo quiero repararlo ya que el coche estaba “nuevo” además solo tiene 76.000 Km. Quería preguntaros cuánto vale nuevo el airbag lateral izquierdo el que es como una cortinilla ¿ lleva uno o dos airbags ? y el airbag del asiento delantero izquierdo el del piloto, así como los dos pretensores de los cinturones delanteros. Mi coche es un Audi A3 2.0 TDI del 15 de Junio del 2006 de tres puertas. Muchas gracias.
  10. RESUELTO: Lo lleve a Menigar en alcobendas, lo probaron y me dijeron que era "la vela del cuenta km" le pusieron una negra y fueron tan amables que ¡no me cobraron nada! :clap1: Así es que si os pasa lo mismo recordar que ! es la luz o vela que se ha fundido ! y por mucha luz que le deis con una linterna lo que sea no se vera nada.
  11. Muchas gracias A4B51.8T Si el fusible que dices el el numero 14 y está perfecto fué lo primero que miré, aun así sabiendo que estaba bien porque si no el plafón no se encenderia en ninguna posición.
  12. A4B51.8T pues podrias decirme cual es ese relé, para comprobarlo. ¿ Que codigo tiene o que dice por fuera ? ¿ sale en la foto que puse ?
  13. Gracias a todos por contestar. Respecto a lo del relé: Yo no oigo ningún click, ni sé si hay un relé que controle la luz de cortesía. Leí un post de un forero se refería a un fusible en la caja de relés bajo el volante, de la cual he copiado la foto. Dudo que sea de eso ya que cuando saco la llave se me enciende el plafón pero no así cuando abro las puertas. De todas formas no sé qué relé controla el plafón. Si alguien lo sabe que por favor nos lo diga, para revisarlo. Respecto a lo de soldaduras de la bomba: La saqué, la revisé y la limpié, pero aparentemente se ven bien las soldaduras excepto dos centrales que son muy gordas y les falta brillo (están como opacas). Me da un poco de canguis tocarlas, ya que todo funciona bien no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad. ¿ sabéis cuáles son las que controlan el plafón ?
  14. Si a ese esa me refiero, la posición "encender con puertas abiertas" la del dibujo con el coche con la puerta abierta. El plafón en esa posición no se enciende (con todas las puertas abiertas), he comprobado el cable y no le llega corriente, el de la posición siempre encendida si que tiene corriente. Si sacas el plafón del coche y le das corriente enciende en cualquiera de las posiciones, asi es que descarto que sea un falso contacto, ademas he probado con otro plafón con el mimo resultado, por eso me decidí a mirar la bomba del cierre centralizado.
  15. La luz de cortesía del A4 B5 no enciende al abrir las puertas (inclusive con todas abiertas), en la otra posición enciende perfectamente igualmente tanto el cierre centralizado como la alarma funcionan perfectamente, así como que suban los cristales al darle con el mando o con la llave en la cerradura. He revisado con el tester y en esa posición no le llega corriente. En el foro dicen que se debe a la bomba del cierre centralizado, la he sacado y aparentemente todas las soldaduras están bien. La bomba tiene dos tubos que salen de ella uno rojo y otro trasparente gordo, pero este en el otro extremo está suelto sin conectarse con nada. ¿ Sabéis si eso es normal o debe estar conectado a algún sitio además de a la bomba ? por cierto la referencia de la bomba de mi coche es A0862257A. ¿ Sabéis a que se puede deber que no se encienda la luz de cortesía al abrir las puertas ? o como se puede arreglar este problema.
  16. Pues sabiendo todo eso, me toca llevar el cuenta Km a reparar . ¿ sabéis algún sitio donde lo hagan bien y no sea muy caro ?
  17. Gracias seresmi por tu respuesta, pero lo veo complicado, además el otro día hice limpieza y tiré los conectores viejos del pc. En el desguace no se si me vendan los cables, de paso ya que voy me traigo el cuadro ¿ no te parece ? Unas preguntas si se desmontan las agujas del cuadro: ¿ hay que calibrarlas después de montarlas ? Si compro un cuadro:. ¿ el cuenta kilómetros total mostrará los Km que tenía mi coche o no ? Supongo que eso lo lleva registrado el ECU ¿ no ? ¿ el cuadro lleva el inmovilizador o es el ECU el que lo lleva ?
  18. Gracias a todos por responder. Sata: si el regulador de intensidad de luz del cuadro esta al máximo. Tambien he revisado los fusibles todos bien. A lo de cambiar la vela por una bombilla ¿ no sé, de qué tipo seria ? además tendría que cambiar el enganche ¿ no ? De todas formas, corregirme si me equivoco, el display tendría que lucir sin necesidad de que se encienda el cuadro, quiero decir que cuando es de día no enciendes el cuadro y se ve igual el display, supongo que ahí no necesita de la vela/bombilla para iluminarse. A lo de darle corriente al cuadro, perdonar mi incultura, pero una vez fuera sin ningún conector como le doy corriente, quiero decir a cuál de los enchufes y concretamente a que pines dentro del enchufe que sea.
  19. El display LCD del cuenta kilómetros parcial/total de mi A4 B5 del 95 no se enciende, el resto del cuadro funicona perfectamente. He sacado el cuadro para cambiar la vela, como decían en un brico, pero no estaba mal, de todas formas le he puesto una nueva y nada sigue sin funcionar. No se ve nada ni con la luz del día, ni alumbrando con una linterna. ¿ Sabéis a que se puede deber ? ¿ el LCD lo venden suelto o hay que cambiar todo el cuadro ?
  20. Aqui lo tienes, en ebay de España. http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p4069.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.XA6+c5+mirror+switch&_nkw=A6+c5+mirror+switch&_sacat=0&_from=R40
  21. Yo tuve el mismo problema con el inmovilizador y no hubo manera de solucionarlo ni con spray ni con nada, así que opté por anular el inmovilizador. Lo llevé a Medigar en Madrid por 180 €, quedó como nuevo se acabó para siempre ese problema, no tuve que cambiar ni el clausor ni el receptor.
  22. Ya lo he resuelto, lo llevé a Menigar y anularon el inmmovilizador :db: y ya tengo el coche funcionando sin problema.
  23. El A4 1.8 T del 95 no me reconoce la llave, se enciende el testigo del cochecito del inmovilizador y si lo arranco inmediatamente se apaga. Le he echado limpia contactos pero nada no reconoce ninguno de los tres juegos de llaves. Por lo que he visto en este foro es la antena del inmovilizador, pero yo no me atrevo a cambiarla. He llamado al mecánico de siempre y me dice que no lo hacen, que se lo lleve a la casa. Pero este coche es del año 95 y me va a acostar más caro que lo que vale el coche. Podríais decirme a que taller de Audi llevarlo que no me saquen un ojo de la cara. Además el coche no arranca así es que hay que llevarlo en grúa. Otra cosa sabéis si se puede programar el ECU para que no use el inmovilizador, esa es otra opción que creo seria la mas barata ¿ no ? y si es asi quien me lo podria hacer.