Jump to content

vanquishrav

Miembros
  • Mensajes

    764
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por vanquishrav

  1. Hola. 

    También en el subforo A4 y A5 puedes encontrar información. 

    Sobre el consumo de aceite, no nos dices que motor es, pero deduzco que es un 2.0 TFSI. Tampoco nos dices cuanto te consume aunque creo que quietes decir que 1 litro cada 600 km. Si es así es exageradisimo y tendrás que ver cual es la causa, pero todo apunta segmentos de pistón y posiblemente algún cilindro rayado. Si tiene garantía llévalo a un concesionario oficial y que te hagan un presupuesto de la avería para meterlo en la garantía 

  2. Hola. 

    Según explicas el funcionamiento es parecido al mio (tb 3.0 tdi quattro triptronic) la 1 y 2, en codiciones normales  ''resbalan'', la 3 hace como tu dices patina pero llega a bloquear el convertidor y 4,5 y 6 bloquean y no he visto nunca patinar el convertidor en estas. En modo manual subiendo el motor por encima de las 2000rpm no patina ninguna salvo la 1 hasta superar aprox 1800rpm.

    En modo S y pisando con decisión también bloquea el convertidor en todas. 

    Lo que veo raro en tu coche es que yendo a velocidad, al soltar el acelerador caigan las rpm a 1000. 

  3. Hola. 

    Nunca he oído nada sobre lo que comentas en los 4f, si he visto y oído mucho en modelos antiguos como los 80 y 100.

    La solución es cambiar el panel del techo o tapizar. Si quedará bien o mal tapizado, me imagino que dependerá de quien lo haga. Yo he visto he visto trabajos muy buenos, incluso en alcántara. Sobre donde llevarlo, no te puedo ayudar pero hay tapiceros que sólo hacen coches y sabrán más sobre el tema. 

    Un saludo

  4. En 27/5/2018 a las 18:16, Urs4 dijo:

    Son idénticos los alojamientos, el capó del s4 es igual al de cualquiera 100, las aletas solo cambian en el ensanche del paso de rueda.

     

     

     

    Respondiendo a lo de los faros, basta puentear el cable que alimenta las largas a las cortas y listo, ya encienden las dos cuando pongas largas.

    Así tenía entendido. Tengo pensado puentear en el conector del interruptor. Según un esquema que he conseguido del interruptor sería puentear el pin 7 y el pin 8. Cuando lo haga pondré por aquí lo que he hecho. 

    Gracias

  5. hace 14 minutos, lagarto dijo:

    Creo q los del S4 son diferentes. Las aletas y capo no son iguales.

     

    Cuando das larga, siguen las cortas.

     

    También te digo q dando luz las lupas no son ninguna maravilla.

    Si son de segunda mano como mínimo tendrás q limpiar las lupas por dentro y poner una muy buena bombilla o kit xenon o led.

     

    S2

     

    Gracias por la respuesta. El hueco es idéntico y encajan bien. Lo que me preocupa es lo que dices, la corta queda encendida con la larga (como pensaba). Por lo que he mirado, no llevan relés para las luces, entonces esta funcion seguramente la haga el propio mando de las luces.

    Seguiré investigando, gracias.