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Raül

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  1. Una duda....yo tengo entendido, y si no me equivoco en el manual lo pone, que el ESP debe ser desactivado en situaciones de hielo y nieve, o sea, que es peor el remedio que la enfermadad...... Lo que nos salva es la tracción Quattro, eso sí , que al ser Haldex solo entra en funcionamiento cuando hay pérdidas de tración en las ruedas delanteras S2 a todos!!!
  2. Buenas a todos!!! He estado un par de dias fuera pero ya he vuelto y lo he hecho con noticias Mañana me dan el coche y lo que le pasaba era lo siguiente (según ellos): - El tema de la temperatura era causado por el cuadro, al estar en garantia me la cambian. - El tema de la pérdida de potencia era causado por un manguito suelto al haberse deshilachado el tope que aguantaba la brida. Lo que yo pienso que era la causa: - Lo del cuadro cuela, aunque me estraña que un cuadro con 4 meses de antigüedad falle - La pérdida de potencia venia causada por un manguito que se dejaron suelto al cambiar la correa y la bomba del agua. Es tan díficil reconecer que lo dejaron suelto?? (el manguito de marras, esta claro, me lo cobraran ) S2 people!!! espero que el tema de encontrar un taller de confianza por BCN salga adelante.
  3. Eso espero!!! Alguien sabe cuanto cuesta el catalizador de marras.....?
  4. Tienes toda la razón!!! acabo de mirar la factura y la pieza es de canje y cuesta 94,31 euros + 20 euros (52+iva/hora) de mano de obra. De tanto ver por aqui 300 euros me he confundido Merci neng!!!
  5. Hola a todos y gracias por responder antes de nada!!! Hoy he llevado el coche a Catalunya Wagen (oficial Audi Barcelona) y me ha comentado que pueden ser muchas cosas (que listos son!!!!! ), me ha dicho no se que del catalizador o no se que historias....me tienen frito! Siempre he sido de llevar los coches a talleres oficiales pero esto me parece que va a cambiar.... Desglose reparaciones desde octubre del 2005: - Cuadro instrumentos - octubre 2005 (lo hizo mi hermano en Ceuta y le pusieron uno nuevo): 1100 euros - MAF - noviembre 2005: 300 euros aprox. - Correa (tensores + la otra correa del ventilador creo) + Bomba del agua + uno de los tubos que conectan el sistema de refrigeracion (creo que hay dos grandes, este era el más corto de los dos) - Este fue el regalo de reyes (la correa fue idea mia, seamos justos): 1200 euros (casi naaaa) En cuanto me llame y me diga el que os cuento. A ver con que me sorprenden esta vez.. Merci a todos :blink: En mi proxima reencarnación me monto un taller oficial seguro.....
  6. Hola gente!! A ver si hay alguien me puede hechar una mano y decirme cual puede ser el problema.... Os explico, en 2a a partir de 4000 rpm el coche no tira y tengo la "sensación" (no acabo de estar seguro si antes lo hacia o no) de escuchar un soplo de aire pronunciado.... Antes el coche en esas mismas revoluciones estiraba hasta el final de mala manera y ahora no En noviembre me cambiaron la MAF en AUDI oficial y hasta ahora iba bien. Hace dos semanas cambie bomba de agua (destrozada...) y aproveche para quedarme tranquilo y cambie la correa de distribución (con tensores, etc). Tambien me cambiaron el maldito sensor de temperatura ya que según ellos estaba jodido. No sé si es casualidad pero comienzo a estar quemadito.....El coche es del 2000 y hasta noviembre no habia dado ni un problema (era de mi hermano). Yo comprendo que tiene 5 para 6 años (83000 km) pero es que no se que pensar.... Yo supongo y espero que sea la MAF (esta en garantia) pero tb podria ser una fuga en el circuito del turbo, no? La DV no creo que sea pues es el fallo se produce al acelerar (a partir de las 4000 rpm) y según he leído la DV trabaja el la fase de descarga, no? Gracias y S2 a todos!!
  7. Suerte Trenza!!! Espero que puedas volver a disfrutar de tu pequeñín lo antes posible!! <_< S2
  8. Cabes de sobra!!! Yo mido 1,88m y bien cómodo que voy. El único pero, la barras centrales, a mi personalmente hay momentos en que molesta al tocar con la parte alta de la tibia. Yo te lo recomiendo, si tienes la opotunidad no te lo pienses! S2 a todos!!!
  9. No el mio solo tapa. El mio lleva funda y tapa. Saludos
  10. Video persecución Ghostrider Z3 M Coupe vs Honda VFR (creo) http://video.google.com/videoplay?docid=-7...75339&q=m+coupe Perdonad si ya lo habéis visto pero yo aún estoy alucinando No sé quién está más loco si el de la moto o el del coche..... S2
  11. Pues yo soy Técnico de Telecomunicaciones (especialidad radiofrecuencia) y me dedico a inspeccionar y localizar emisoras de TV/FM, algo asi como los cazafantasmas de las telecos
  12. Merci Tarim, he preguntado en Microsat (BCN) y creo que no conocen este dato que me das, a ver si consigo averiguar exactamente que adaptador es y donde comprarlo....gracias!!!
  13. Hola a todos!!! Le he comprado el TT ah mi hermano y me he encontrado con un problema.....tiene instalado un radiocassette de Blaukpunt en el TT y al encender y apagar el coche los altavoces hacen un ruido (ah, al canviar de CD y de emisora tb), com una especie "puf", corto pero intenso . En audi me han dicho que es porque los altavoces son activos (ampli incorporado en cada uno de ellos) y esta radio no puede trabajar con ellos. Sabeis como puedo evitar este pico de "tension" en los altavoces? Me gustaria no tener que canviar ni la radio ni los altavoces (suenan de put* madre ) gracias a todos!