Jump to content

VIX

Admin
  • Mensajes

    9250
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por VIX

  1. hace 4 horas, seresmi dijo:

    Screenshot_2024-03-26-19-07-30-472_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg.b7dad4e679c16527949b9413a48f70d4.jpg

    Estos son los cancelador es que he montado y desmontado. No sirven para un carajo. Me sigue dando error en el fis con los malditos pitidos.

    Probaré otra cosa ...

     

    Saludos.

    Ahora que lo dices me suena que eso lo probé y no hacia nada, al final encontré unas bombillas led que me aseguraron que no darian fallo y así fué.

     

    Actualmente llevo las halogenas philips que puse para la itv y me ha dado pereza volver a cambiarlas.

     

    Ya nos contarás si consigues eliminar el fallo.

  2. hace 1 hora, seresmi dijo:

    Hola.

    Ya le he montado las bombillas led al coche.

    Me marca fallo en el fis. Ya tengo pedido el cancelador de fallo.

    La iluminación se nota más intensa y blanca que con las halógenas, pero encuentro que les falta profundidad, aunque creo que eso es problema de los faros.

    Si puedo, esta semana intentaré hacerles una limpieza de lupas según brico de @chirrito.

     

    Saludos.

     

    Interesante, al final cuales has montado? Yo estuve probando varias y me daba la sensación que aunque se ve más blanco e intensa, a la hora de la verdad tampoco mejora en exceso.

  3. la bomba tiene pinta que estará empapada y hace que funcione mal o directamente que no actúa, Solo que levantes el guarnecido lateral derecho del maletero la verás y como está envuelta en una especie de esponja podrás detectar si sigue húmeda.

     

    En cuanto al airbag dale bien con limpiacontactos a los conectores y quizás pasando el vagcom consigues borrar el fallo.

     

    Ya nos contarás si lo solucionas!

  4. Bienvenido al foro Enric,

     

    El coche tiene buena pinta. Cuando dice lo de revisar es porque te falla algo? Si el coche va bien yo seguiría con los mantenimientos al día sin mucha preocupación.

     

    Tema car audio se está perdiendo y ahora mismo no sabría recomendarte un sitio, pero supongo que cualquiera te lo va a poder hacer con algún adaptador de cables.


    Saludos y espero verte un dia en las cenas o almuerzos que hacemos del PRC Barcelona, asi vemos tu coche!


     

  5. Yo la única vez que vi eso en un coche era por los frenos. Rozaba la pastilla en el disco y se calentaba todo el conjunto. También se notaba que el disco tenia un tono azulado del calentón.

     

    Yo empezaría revisando ese freno, en el caso que te comento se solucionó cambiando pastillas, limpiando bien y engrasando los pasadores.

  6. Cada persona tiene unas circunstancias personales, económicas y de prioridades distintas, siempre ha sido así.

     

    Es cierto que estadísticamente es más probable acceder a este tipo de coches cuando ya tienes cierta estabilidad y carrera profesional, pero siempre hay excepciones. Yo aún recuerdo la época del boom inmobiliario y de la construcción donde muchos peones de obra tenían mejores coches que sus jefes.

     

    En cualquier caso, yo estaría encantado de comprarme uno 😍

    • Like 2