Jump to content

audi20años

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de audi20años

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias,un placer encontrar gente dispuesta a ayudar,voy a intentar conseguir las piezas y arreglarlo como pueda.Ya informaré cuando,como y donde termina la "aventura",un saludo P.D soy de baleares
  2. Mira,pon en google "calculadora equivalencia neumáticos" hay varias un saludo.
  3. Los talleres "normales" de mi zona me lo van arreglando sin problemas, mientras no tenga que ver con centralitas y la inyección,que se les hace a todos muy grande y pasan olímpicamente.Ultimamente un amigo mecanico me lo "resucitó" de varios achuches pero no tuvimos más remedio que llevarlo a la audi para "saber" la posible solución a dos problemas que en ningún sitio nos solucionaban,el primer problema es ya antiguo,es relacionado con los frenos,cuando llevas un tiempo frenando se te queda el freno pillado y el coche por mucho que aceleres no va,con el tiempo me di cuenta que apretando el mando del abs se desatascaba,aunque al rato volvía otra vez a las andadas,pensé que podía ser el abs que estaba roto,luego no me pasa la itv por los gases y ningún mecanico por aquí me da solución,incluso mi amigo me aconseja llevarlo a la audi como ultima solución,por lo menos sabremos que le pasa...según ellos el abs funciona perfectamente,es la centralita que tiene el fallo, al frenar manda frenar pero al levantar el pie del freno la centralita no manda soltar otra vez al freno...total:centralita nueva,bién con dinero se puede arreglar...lo jodido es el tema de la inyección:según el ordenador de la audi mi coche no mezcla bién la gasolina con el aire???membranas rotas???¿como se llama esta pieza?¿es verdad que ya no la hacen?¿se puede conseguir en algún sitio? SI acudo al club es porque cerca de mi no encuentro solución,no me gusta molestar a nadie,pero me da rabia tener que dar de baja el coche después del tiempo y dinero que llevo empleado en el,es como un sueño,que parece realizarse y en este momento se transforma en pesadilla...perdón otra vez por el tocho. Gracias por contestar
  4. Buén día a todos...yo voy cabizbajo...creo que es el fin de mi querido 90...comento: Voy a pasarle la itv y no me la pasa por humos,contamina demasiado,la mezcla sale demasiada gasolina...en la audi me dicen que hay que cambiar una pieza que es la que mezcla la gasolina con el aire,por culpa de unas membranas rotas...esa pieza me dicen que ya no se fabrica,de momento si alguien sabe como se llama exactamente esta pieza se lo agradecería,porque con el disgusto me fui del taller y ni me acuerdo...agradeceré cualquier información que me pueda llevar a conseguir la susodicha piececita... Por si eso no era bastante, el coche se queda a veces frenado(cuando le da la gana)y los srs.de audi dicen que hay que cambiar centralita...esta si que la hacen,pero quieren 1600€...y digo yo:tirar el coche no van a conseguir que lo tire,pero seguramente que lo tenga parado una temporada hasta que consiga estas dos piezas a un precio razonable,puede que si...lo único que quieren es que tiremos los coches "viejos" y compremos sus coches nuevos,conmigo lo tienen claro. Siento el tocho pero tenía que soltarlo o me ahogaba... Felices fiestas a todos.
  5. ¿Tienes todavía disponibles los retrovisores? Tienes la bandeja llena de mensajes.
  6. Yo tenía el mismo problema y pensaba solo en la valvula del ralentí,después de cambiarla y funcionar mejor pero no bién,probé desenchufando el potenciometro y enchufandolo(con el coche en marcha) y ASÍ se nota si hace algo,la verdad es que no estoy muy convencido del todo pero lo cambié y funciona mejor,pero no nos olvidemos que estos coches son para correr y necesitan revolucionarse,si no se amariconan jajajaja,al ralentí lo menos posible. Para quitarlo:las dos abrazaderas del tubo de las mariposas,desenganchar el tubito de abajo, y el del lado de la valvula,los cuattro tornillos de mariposas,desenchufa el potenciometro y saca todo el cuerpo.El potenciometro lleva dos tornillos que tienen juego,aprietalos de diferentes maneras y ve probando. un saludo
  7. Solo veo el colector de mariposas,el cable del acelerador y el manguito que va al distribuidor de in inyeccion,no se!!hechar una fotillo y sacamos de dudas,gracias. Este es el famoso potenciometro(por lo menos el que llevo yo en el 90) un saludo.
  8. Si te sirve de ayuda,el de mi puerta no funcionaba y le quité el fuelle,le rocié el pitorro con tres en uno,con el dedo lo hice funcionar unas 50 veces hasta que se vuelve a soltar como antes,volví a poner el fuelle y de momento sigue funcionando. un saludo.
  9. En caso de que no llegues a un acuerdo con el que está antes que yo,avisame y te digo de que parte de ROMA soy.JAJAJAAA Un saludo.
  10. Dime cuánto es envio incluido,me interesa. un saludo.
  11. Aquí otra de lejos http://img542.imageshack.us/img542/7177/foto0175.jpg un saludo.
  12. http://img11.imageshack.us/img11/6033/foto0176s.jpg Hitachi nº 034133455A
  13. Gracias por la información,ahora ya puedo buscar una que funcione y además con criterio,no a ciegas como hasta ahora.Repito:gracias.