Jump to content

Hills

Miembros
  • Mensajes

    253
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Hills

  1. Hola a todos.

    Tengo un sedán con asientos traseros no abatibles y reposacabezas a ambos lados.

    Quiero añadir el reposacabezas central ya que compré unos asientos Sline y vienen con el reposacabezas.

    El caso es que desmonto el asiento trasero y no veo ninguna estructura donde anclar los tubos de plástico donde encajan los railes del reposacabezas.

     

    Busco información o tutoriales que me ayuden a buscar la pieza que falta o hacerme una que haga la función.

  2. A mi me pasó lo mismo hace poco. Me fijé que la bisagra derecha a la hora de cerrar se había roto parcialmente y no dejaba que la guantera encajase bien a la hora de cerrar.

    Si empujaba la bisagra desde abajo volvía un poco hacia el sitio y encajaba perféctamente.

     

    Se terminó rompiendo del todo, la arreglé en un rato gracias a un kit comprado en amazon y las instrucciones de un brico del foro. Sólo me hizo falta arreglar la derecha que la izquierda estaba intacta.

  3. A4 B6 1.8T Quattro año 2001

    Motor AVJ

    Junta de la tapa de balancines a los 70000

    Distribución a los 80000 (por años)

    Un manguito del refrigerante a los 90000

    Todos los brazos delanteros a los 120000

    Repro con 125000

    Ahora toca embrague con 130000

     

     

    Un poco gastón de más con el aceite pero muy contento de lo que tira.

     

    Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

  4. Ya que está fresco el tema aprovecho para una consulta relacionada. Hay manera de saber si aparte del embrague está fastidiado tambien el bimasa? Sin abrir, claro está.

     

    Tengo claro que no me voy a comprar el bimasa (unos 800 euros mas mano de obra) en todo caso pillaria el kit monomasa de Valeo (380 € más mano de obra). Pero si el bimasa está bien pagaría menos de 200€ por el kit de embrague.

     

    Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

  5. Hola, soy el creador del post de la reparación de la guantera.

    Los materiales que se pueden usar son principalmente ABS y PLA. Pero hay muchos otros como Nylon, Policarbonato, HIPS, etc Cuanto más exótico más caro. Hay incluso materiales elásticos. Tengo un plástico que las piezas impresas son como goma y va bien para hacer topes, tacos para evitar vibraciones y cosas por el estilo.

    Es cierto que de momento la impresión 3D es lenta pero es una tecnología totalmente madura como bien dice elgrajo.

     

    Esta es una de mis impresoras y la de mayor volumen, de 300x300x240mm

     

    ae252dac65b85682aa916ffefe16d9d3.jpg

     

    Con ella he hecho desde una carcasa para el mando del garaje hasta las tapas de los tornillos de mis llantas pasando por cosas de mi trabajo para preparar cirugías.

     

    Y por supuesto cosas de friky nivel DIOS

     

    1a08ff012959a5799f477b3a127ba939.jpg

     

    Espero que os guste

  6. Muy buen trabajo !!!! :good: :good:

     

    Creo que en un futuro no muy lejano en los subforos tendremos un listado especifico de bricos de impresiones 3D. :) :)

     

    Saludos.

    Pues no es mala idea. Cada vez se popularizan más y son escalables. Es decir, si te interesa fabricar pieza muy largas o altas sólo tienes que aumentar las medidas a la hora de construir la impresora.

    Las taloneras, molduras, carcasa para los espejos, rejillas, etc. La lista es interminable.

    El mayor inconveniente es el diseño, hace falta ser un manitas con los programas e incluso tener un scanner 3D de los buenos.

  7. Algunos de mis compañeros del PRC Pontevedra me lo vienen pidiendo desde hace tiempo y la verdad que no le puse mucho interés... hasta que se me rompió a mi :shy:

     

    El caso que diseñé y fabriqué con mi impresora 3D el cierre de la guantera del reposabrazos.

    Cualquiera que tenga acceso a una se puede descargar el archivo libremente e imprimirlo.

    El diseño es libre, gratuito y está a disposición de todo el mundo en:

     

    http://www.thingiverse.com/thing:737233

     

    Recomiendo la impresión en vertical (Los brazos paralelos al suelo) para que la resistencia sea máxima ya que los bracitos del asa son muy finos.

     

    De momento sólo es compatible con el muelle original. Estoy pensando en la manera de sustituir el muelle para los que lo perdieron.

     

    tapatalk_1427131951148.jpeg

    IMG_20150323_182948.jpg

     

     

    tapatalk_1427131902114.jpeg

     

    tapatalk_1427131907508.jpeg

     

    IMG_20150323_182849.jpg

     

     

     

    Si se imprime en ABS luego se puede lijar, pintar, etc

     

    Espero que os guste el resultado y ya iré subiendo las cosas que haga para el coche :good:

     

  8. En teoría al ser un accidente producido por un animal salvaje y de caza. Tendría que hacerse cargo la comunidad de montes o el coto correspondiente. Puede que me equivoque o que existan diferencias entre comunidades, luego lo consultaré con clientes cazadores y lo confirmo.

    Al compañero Hills:

     

    Mario quedas incluido en la terna como aspirante a arqueólogo del año.

     

    Un saludo campeón.

     

    Ya lo creo, qué vergüenza me da :-D

    Tendría que haber un ranking a ver si me llevo algo.

     

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

     

     

  9. K

    Yo tambi鮠tengo un ruido al girar a tope la direccime recuerda a las pellas de barcos antiguos cuando crujen las cuerdas del velamen. le voy a meter grasa de Litio en cantidad y luego os cuento.

     

    No le heches litio. Usa la grasa que he comentado mas arriba.

     

    Aso har頧racias. Tengo un monte grasas diferentes pero esa no. La buscar頥n la tienda local. Ahora recuerdo que la grasa de litio tambi鮠puede fastidiar ciertas gomas asue serᠡmejor hacerte caso.

     

    Es esta no?

    za9uvasy.jpg

     

    Enviado desde mi LT26i

  10. Puede que a mí me interese el tema de los faros ya que los no-xenon de serie no iluminan un cagado. Tampoco me gustan los Angel eyes por lo mismo que se ha comentado de que es característico de BMW.

    Entonces, si quiero más iluminación con las cortas y fondo oscuro... ¿van bien los Helix Black?

     

    Yo después de más de 70 tratos en ebay incluyendo cosas de importación de todo el mundo aún no he tenido ni un solo problema.

  11. despues de todos los casos que se estan dando sobre las roturas de la bomba de aceite,y yo que soy un profano en mecánica,a nadie se le ha pasado por la cabeza si no valdran las bombas de aceite del 1.9 tdi? parece que estas no dan fallos,y si valieran para los bloques 2.0? seria la solucion? :huh::huh:

     

    No es posible porque tanto la configuración de los bloques y el mecanismo de actuación de la bomba son completamente diferentes, la única manera de tener la bomba de un 1.9tdi es tener un 1.9 tdi

     

     

     

    Hola soy nuevo en el foro. Tengo un Audi A4 Avant del 2002 de gasolina 1.8 turbo de 150 cv. Mi caso es que, recientemente se me esta encendiendo la luz roja de falta de presión de aceite de forma intermitente y cada vez de forma más frecuente, no he notado ningun ruido raro salvo cuando lo arranco y está frio. Lo he llevado a un taller de Audi y me han dicho que lo han de mirar a fondo y que han de abrir el motor para hacer bien la diagnosis, pero que seguramente es la bomba de aceite y por lo tanto hablamos de mas de 1500 euros. He leido todo el hilo y siempre habláis de diesel, pero en mi caso aun no siendo diesel parece que hay otras coincidencias. ¿Es mi caso comparable al vuestro? No tengo mucha idea de mecánica. ¿Es normal que tenga que cambiar la bomba de aceite con 120.000 Km.? Estoy un poco asustado y mañana mismo intentare reparar el coche. ¿Puede alguien aclararme mis dudas y darme algún consejo?

    Gracias

     

    Seguramente tengas que cambiar la bomba de aceite, puedes tener una avería grave (gripar motor). Hay que quitar carter levantando algo el motor, son muchas horas de mano de obra y en Audi te sale muy cara. ¿Por qué no buscas un taller de confianza?. Pero hazlo pronto que puede que ya esté empezando a griparse, que se fijen si hay virutas de aluminio en el cárter. Busca por el foro que yo tengo el mismo motor que tú y buscando averías frecuentes encontré mucha información. Te recomiendo que hagas una presentación en el subforo correspondiente, ya verás como encuentras mucha información y foreros dispuestos a ayudar.

     

    Mira Aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/177368-problema-bomba-aceite-18t/