Jump to content

alberto00

Miembros
  • Mensajes

    102
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por alberto00

  1. 2 hours ago, asanchezb said:

    Mi pantalla (Coika) lleva una antena para el GPS y otra para el 4G.

    Mi pantalla se apaga al quitar la llave del coche.

    El Car play no lo he probado todavía, a ver  si lo pruebo. La verdad es que con la tarjeta 4G que le coloque no lo estoy necesitando. El cable con la ranura para la tarjeta 4G la llevo en la guantera. Yo la verdad es que no veo mal esta ubicación.

    Hola gracias de nuevo asanchez! recopilo alguna informacion de otros foros y concentrar todo en éste:

     

    -. Sobre las antenas  gracias a Tineo:

    ”La antena LTE funciona muy bien pero es importante poner el cableado estirado (tanto esta antena como la otra de GPS-wifi) para tener el mejor rendimiento....  esto no lo pone el manual de instalacion y es muy importante.Lo de la wifi depende mucho cómo se instale el cable de antena gps (sirve de antena wifi); lo puse bien estirado sobre la guantera y va correcto. Si apelotonas ese cable la recepcion wifi cae estrepitosamente...."

    " La antena la tengo tras el aireador de la derecha, le hice un pequeño soporte en L sujeto a un tornillo. El resto de cableado lo deje haciendo un aro (del diametro de una pelota rugby) tras la guantera"

     

    - A mi tambien se me apaga la pantalla al quitar la llave pero el cacharro sigue prendido como en standby, luego al encenderlo al otro dia ves que queda prendido con las apps y todo en donde lo dejaste, lo que me gustaria es una app para apagarlo antes de quitar la llave y que arranque en cero la proxima vez que arranque el coche

     

    - El carplay lo que me gusta es la interface grafica que es diseñada para los coches, el tamaño es perfecto y ademas manda toda la informacion de las apps como wapp, spoti etc,y otras que se ven mejor que en android y no tengo que duplicar la informacion en el cacharro. El problema es que demora mas de cinco minutos en aparecer luego de ejecutar el zlink que es el app que viene con el cacharro cuando hago el hotspor por wifi, a lo mejor existe otra app mejor...?

     

    - Hotspot por usb  no he podido hacer funcionar el carplay en el cacharro

     

    - Sobre colocar rooted el cacharro, gracias a chuzzxx:

    "No,los rsnav no vienen rooteados, había-hay dos tutos distintos para hacerlo con dos formas diferentes,pero de fabrica no vienen rooteados. Hay algún tuto que  podeis seguir porque en principio no tiene que tener ninguna consecuencia que no sea que no se consigue y sin ningun perjuicio para el cacharro,pero siempre bajo vuestra responsabilidad evidentemente.Lo que se podría conseguir con ello como "logro"sería conseguir permisos de lectura y escritura para poder acceder al archivo donde están las imagenes de los coches y poner la propia con las mismas caracteristicas de peso y resolución ,eso deberia ser inofensivo para el navegador  mas alla de perder la garantia si algo falla." link a KingRoot https://www.youtube.com/watch?time_continue=86&v=b2bv4fvo_2E&feature=emb_logo

    Algun companero ha usado este KingRoot u otro para rootear el cacharro?

     

    -. Mi cacharro 8.8" no tenia ningun conector o cable de altavoz adicional, es necesario y debo adquirlo??, no se si algun companero con un 8.8"similar coika si le llegó con este cable de altavoz o es solo de los 10.25"

     

    un saludo

     

     

     


     

     

     

  2. Hola compañeros, sigo en el proceso de instalar el cacharro y sin el manual (tampoco he conseguido el de coika) estoy leyendo info de todos lados, y pues estos son algunos problemillas
    -. Se me cae como loco la señal del hotspot/wifi que le mando del (ios13), conecta rapido pero se desconecta rapidamente...  es la misma antena de GPS la que maneja el wifi? En otro foro leí algo de colocar la antena estirada gracias a Tineo " La antena LTE funciona muy bien pero es importante poner el cableado estirado (tanto esta antena como la otra de GPS-wifi) para tener el mejor rendimiento....  esto no lo pone el manual de instalacion y es muy importante".. yo la tengo en el salpicadero y no tengo claro donde o como la puedo colocar estirada en tan corto espacio.
    -. Como puedo quitar las lineas de trayetoria de la reversa ? me aparecen juntas con las de la camara (que son fijas)
    -. Tiene carplay y funciona por wifi desde el iphone pero toma mucho tiempo en activarse con el zlink que viene, alguna app alternativa
    -. No he podido hacer funcionar el carplay por usb conectando el iphone ios13, no aparece nada, algun companero con el coika o similar si le funcional el carplay por usb ?
    -.  Alguna app que apague completamente el cacharro, me estresa pensar que queda prendido siempre...
    -. Mi cacharro 8.8" no tenia ningun conector o cable de altavoz adicional, es necesario y debo adquirlo, no se si algun companero con un 8.8"similar coika si le llegó con este cable de altavoz o es solo de los 10.25"
    -. Donde me recomiendan colocar el cable con el slot de 4G, mi instalador lo colocó en la guantera y  no creo sea el mejor lugar...
     

     

  3. On 10/8/2019 at 6:43 AM, Tineo said:

     

    . La antena LTE funciona muy bien pero es importante poner el cableado estirado (tanto esta antena como la otra de GPS-wifi) para tener el mejor rendimiento....  esto no lo pone el manual de instalacion y es muy importante

     

    Hola Tineo, gracias por la info.. A mi el wifi  del  hotspot del iphone me coje bien pero se cae frecuentemente la señal, la antena de GPS es la misma del wifi? yo la tengo en el salpicadero.. cuando dices cableado estirado como recomiendas hacerlo??

    muchas gracias me tiene loco como se cae la señal del wifi

  4. Disculpas pero iba a editar el anterior comentario pero no me lo dejó por tiempo y mejor escribirlo bien de nuevo.. a proposito  hay alguna forma de borrar un comentario completamente?

     

    ---editado---

     

    Que buen hilo, aunque casi no lo encuentro (buscaba por multimedia android y no por pantalla).. e hice ya  un poco de preguntas en el foro de RSNAV 8.8,  a proposito mi cacharro es 8.8".. existe un hilo para Pantalla generica android 8.8?

     

    Como decia ya en el hilo de RSNAV confirmé que el equipo android 8.8"  que compré por impulso el ultimo de black friday de un vendedor chino (que lastimosamente ya no existe su pagina en aliexpress y ni manual mandó) es el mismo que vende Coika (confirmado gracias a la info del compi asanchezb) con un SoC Spreadtrum SC9853HA (64-bits x86 Octa-Core 1.8GHz)  4GB / 64GB  (basado en la microarquitectura Intel Airmont de 14nm) ... parece que usa el mismo android 8.1 de la pantalla del compi Farn68?, de casaulidad tienes un pantallazo del app de informacion  AIDA64 (tab android) para compararlo, te agradeceria mucho

     

    Muchas preguntas como: si finalmente hay una forma de cambiar la foto del coche del menu principal... o un launcher que tenga mas wallpapers que incluya mi coche a5 (prefacelift)

     

    Lo de como ponerlo rooted parece que es complicado y realmente no se si valga la pena.. lo decia porque soy medio paranoico que veo que el cacharro siempre queda prendido y me gustaria apagarlo y queria usar una app llamada Power Off u otra como Quick boot que permiten apagar lo completamente como con  mi android TVBox (que está rooted)  pero al buscarlo en el Play Store del cacharro del auto dice que Power Off es para rooted devices y el cacharro no lo es y no me atrevo a instalarlo ; alguna recomendacion?

    un saludo

  5. Que buen hilo, aunque casi no lo encuentro.. e hice ya  un poco de preguntas en el foro de RSNAV 8.8,  a proposito existe un hilo para Pantalla genercia android 8.8?

    Como decia ya en el hilo de RSNAV confirmé que el equipo android 8.8"  que compré por impulsoel ultimo de black friday de un vendedor chino (y ya no existe su pagina en ali) es el mismo que vende Coika (confirmado gracias a la info del compi asanchezb con SoC Spreadtrum SC9853HA  64-bits x86 Octa-Core 1.8GHz  4GB (memory) 64GB (storage) (basada en la microarquitectura Intel Airmont de 14nm) y parece que es la misma que tiene la pantalla del compi Farn68?

    Muchas preguntas como: si finalmente hay una forma de cambiar la foto del coche del menu principal... o un launcher que tenga mas wallpapers que incluya mi coche..

    Lo de como ponerlo rooted parece que es complicado y realmente no se si valga la pena.. lo decia porque soy medio paranoico que veo que el cacharro siempre queda prendido y me gustaria apagarlo y queria usar una app llamada Power Off u otra Quick boot que permiten apagar mi android TVBox (que está rooted) completamente pero al buscarlo en el Play Store del cacharro del auto que dice que Power Off es para rooted devices y el cacharro no lo es; alguna recomendacion

    un saludo

     

  6. Excelente chuzzxx, e interesante confirmar ésta informacion, sería igualmente preguntar que marca son estos cacharros realmente? ya que si ves la Marca dice SPRD de Spreadtrum pero seguro esa no es la marca, deben ser companias chinas que toman ese SoC y le incorporan los otros componentes como display. Antes en los dispositivos que yo he tenido la marca era clara Hualingan o Roadrover  pero estos parece no tienen una misma fabrica.

    Tu que tienes RSNAV, estos vienen rooted? los coika confirmado no

  7. 38 minutes ago, asanchezb said:

    Que tal;

     

    Si como dice chuzzxx, parecen casi iguales.

     

    El hilo de pantallas  android genericas es este;

    Muchas gracias, ya chequeé punto por punto y son identicos, lo unico que vi diferente es el Android ID en la seccion AIDA64/Android; yo tengo un a5 prefacelift  (con symphony) y no he podido colocar la foto de un a5 ya que no hay en el cacharro.. tu que audi tienes?,

     

    Gracias por la info, ya puedo mirar el soporte a los COIKA y poder hacer una posible consulta o upgrade

  8. 3 minutes ago, chuzzxx said:

    Teneis el mismo navegador,los dos de 64 bit cuando es necesario,

    porque por lo visto tiene las dos arquitecturas,cuando a una app no le llegan los

    32bit pasa a funcionar con 64.Misma placa,mismo procesador y la resolucion de

    pantalla igual también.asi que os valen las mismas actualizaciones a los dos por

    componentes de los navegadores.

    Siiii, eso estoy viendo a grandes rasgos, disculpa poner esto en el foro de RSNAV pero no he dado con el de android 8.8 o 10 generico.., gracias eres el unico con RSNAV que me ha contestado!!

    Y si la arquitectura es 64-bit x86 que segun dice wikipedia:

    "es la versión de 64 bits del conjunto de instrucciones x86. Soporta una cantidad mucho mayor de memoria virtual y memoria física de lo que le es posible a sus predecesores, permitiendo a los programas almacenar grandes cantidades de datos en la memoria. x86-64 también provee registros de uso general de 64 bits y muchas otras mejoras. La especificación fue creada por AMD, y ha sido implementada por AMD, Intel, VIA y otros."

  9. 51 minutes ago, asanchezb said:

    Buenas;

     

    Adjunto aquí las fotos del coika.

    Parecer ser que es un android 8.1  como el tuyo.

    Adjunto también las fotos de configuración.

    A ver si me llega el tele y con esta configuración me funciona bien la camara

     

    Para no liar al personal, dado que no son Ranav, si quieres  podemos continuar en el  hilo pantalla Android 10  genérica.

     

    Un saludo

     

    image.png.228624eb646159aaf19dd5c0d07ecf26.png

     

     

     

    image.png.00d81fbe666a18fc147de20272de7eef.png

     

     

    image.png.548dc4d76a210cb1d60956e7c272cfc6.png

     

     

    image.png.32d36596e57210c2100869d2557cfc33.png

     

     

     

    image.png.e216267b16c3a6c8f3a8051f618014e3.png

     

     

    image.png.f7744fa39c624693f5885f1020c72396.png

     

     

    image.png.ef65e8ac7390bda7a10fdde5ac574ad1.png

     

    image.png.e2a504c46345c4b63425bd9f1ac03d51.png

    GRACIAS, si exacto, cual es el forum de 10 pulgadas generica, la verdad no lo he podido encontrar... me lo puedes faciltar, ya voy a mirar en detalle la informacion de tu coika

    Sobre el mío era una tienda con nombre generico shop#### y lo compré en black friday y ya no existe.. pero parece estos cacharros son hechos por la misma fabrica y solo cambian son los vendedores

     

     

  10. On 8/4/2020 at 9:36 PM, daninoya said:

    Hola a todos.

    Yo me he hecho con este cacharrito: https://es.aliexpress.com/item/4001093762069.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.708b63c0fbvFjv

    Tengo un equipo integrado con el MMi 3G y no iba mal, comprado en Vag navisistems, qu me costó una pasta pero era muy lento y fallaba un poco, sin tener en cuenta que la calidad de imagen era bastante mala, pero lo hice sobre todo por la cámara marcha atrás, que ahora sí tengo y se la acoplaré a este nuevo equipo.

    Si alguno sabe más cosas por comentarme ya sabe.

    Cuando termine ya os paso un link para ver en qué se queda. 

    Ya estará al caer.

    Por cierto, también le pondré la cámara delantera, que no sé cómo demonios se activa. Ya veré.

    Por cierto, soy casi nuevo, aunque os sigo muy de cerca desde hace mucho, ya que he hecho muchas mejoras gracias a vosotros. Me gusta experimentar.

    En lo que os pueda ayudar....

    Por cierto, Mi coche es A4 b8,5  restiling de esos, del 2015 Avant automático 8 vel. 

    Hola! muy buena tu informacion, disculpa si es posible podrias ayudarme con la informacion que da el app gratis AIDA64 sobre tu coika.. resulta compré uno que parece igual pero el vendedor se está haciendo el chino y ya solo responde un BOT y no tengo ni manual ni nada, y no he podido cambiarle casi nada, ni siquiera la foto del coche. Esta es la informacion que me da el AIDA64 de mi cacharro:

    1836601486_androidhomet.png.54e6908043481c678cf477c3b6b3e020.png

    aida_info_cpu.png.bfaf9607aeaa65fa18ceaa7ef4b35550.pngaida_info_system.png.2657db216a1354b93cdca600d53daedc.pngaida_info_dysplay.png.9413bd537124fbe16f2de35de745f5df.pngaida_info_android.png.fc9d4c9cb410a2929c4c55ca9cfd5d35.png

    Muchas gracias

  11. 1 hour ago, asanchezb said:

    La verdad es que no tengo mucha idea y controlo lo básico.  El aida64 no se lo que es.

    Ya me comentas a ver si pudiera ayudarte en algo.

    Gracias, el aida64 es una app gratis (Utilidad de información sobre el hardware y software para dispositivos basados en Android) que la puedes instalar como cualquier otra app: desde el menu principal das click en apps y luego vas al Google Play (el icono se llama Play Store), ahi buscas e instalas el app Aida64, luego vas al icono creado y tiene varios tabs de informacion CPU/System/Display/Android etc, que muestra realmente que tiene nuestro cacharro.

    1199283212_playstorehowto.png.98c9dbbab38bab11ea3bce291f91376e.png

    Con decirte que se suponia el mio era android 9 y aparece y todo como tal, pero con esta app descubro es android 8.1 oreo, mira:

    aida_info_android.png.55f22a65cebd0699bd1ab2d1489bc2a4.png

     

    Me gustaria saber que tiene realmente el coika yo creo debe ser similar al mio pero mejor confirmar antes de usar una actualizacion o algo similar

    muchas gracias

     

  12. On 1/7/2021 at 6:40 PM, asanchezb said:

    Que tal compañero;

    Yo tengo la pantalla Coika, pero tampoco llego con manual.

    Según veo los ajustes son casi iguales a tu pantalla.

    Eso si como comente el chino de Coika tiene un chat y responde rápido a las dudas.

    Un saludo

    Gracias companero, a mi si me fue mal con el chino ya ni ofrece el producto y no responde mensajes, solo un es un bot que da respuestas genericas

     

    Te pediria un favor si con el aida64 puedes brindarme la configuracion de tu coika a lo mejor son exactamente  iguales y podria mirar de aca en adelante éste modelo

  13. 13 hours ago, chuzzxx said:

    Hola,pues por lo que pones no está nada mal por especificaciones ..

    Muy claro, gracias, mira la info del aida64.. que opinas? pareciera es 64 y no 32; y yo que pensé el procesador Intel era muy bueno..  😞

    aida_info_cpu.png.2064c738fe443d51bc301acaab2f89e5.pngaida_info_system.png.213a2693296f3ad5384ab0fd9ee5d94e.pngaida_info_dysplay.png.a214a59e9271882bbd93b737e198a7a4.png

    Sobre las app voy a mirarlas con calma, ya instalé VLC pero no suena cuando me voy al menu principal u otra app. Las aplicaciones PowerAmp y Sygic parecen son trials, usar estas es suficiente o tocas comprarlas mejor

    - Como he ledio nunca realmente se apaga, no es mejor apagarlo, completamente, yo uso una app en el android box TV que se llama PowerOff y apaga el equipo completamente, tu usas otro o no lo apagas completamente?. Mi duda es si lo uso luego prenderia al encender el coche o darle start?

    - No veo tarjeta SD o ranura SD por ningun lado, muy raro... viene con un usb para un DVR principalmente y otro usb libre para memorias u otro

    - El cacharro no viene con app para radio, me recomiendan una o será que no tiene ésta funcionalidad

     

    Y si megustaria cambiar el Car Launcher que viene por defecto, tu me recomiendas Agama, es solo instalarlo y luego probarlo pero no dejarlo como lanzador principal hasta despues de hacer pruebas, creo vi la opcion en settings donde se cambia el app de car launcher, pero me parece mucho riesgo o es facil volverse atras

     

    Muchas graccias de nuevo por tus comentarios

     

     

     

  14. 1 hour ago, chuzzxx said:

    No puedes ponerla la rom de rsnav,ninguna de ellas porque para empezar 

    procesador y placa han de ser compatibles,tu navegador es de 32 bit,el otro

    de 64 y unas cuantas cosas mas,ha de coincidir resolucion de pantalla,etc.

    Yo tengo un s1 de rsnav y tampoco podría precisamente por eso,podría 

    cambiar la placa por una actual contando con que los puertos coincidiesen en

    la carcasa pero no se vería bien porque la pantalla no soporta la nueva resolución.

    En tu caso imposible,nada que ver un Qualcomm con intel.

    Aun asi y todo habría que cambiar todo el arnés de cableado

    completo.

    Gracias, se ve como algo que no vale la pena; realmente fue una compra medio impulsiva de black friday, pero no tengo manuales y no he podido hacerle gran cosa, aunque en general está funcionando bien... pues es lo que hay, que tal te parece la configuracion y la placa de este cacharro?

    System Info: APP 1280X480 2020-08-07 11:05:03 / Android 9.0

    CPU: intel processor: X86 Octa-Core 1.8GHz SC9853i@ 4GB (memory) 64GB (storage)

    MCU version: 2020.11.25 14:44:00 ZHTD_53_C63L_G32P64F256_Ver.1.0

     

    Me gustaria si puedes recomendarme apps confirmadas funcionan bien en android, yo vengo del S100 que era wince y siempre con iphone por lo que no conozco mucho del android OS y me gustaria instalar apps recomendadas para estos cacharros; gracias y un saludo

     

  15. On 1/17/2020 at 2:49 AM, amgtyper said:

    Antes si, el que vendia Kim era de Realsun. Simplemente te cojes la rom de Kim y con el dispositivo con root lo instalas desde trwp, como cualquier otro android que quieras instalar una rom cocinada no original. Ademas el root en mediatek es sencillo. Ahora hay que ver de quien es el equipo, que especificaciones técnicas tiene, con aida64 se ven todas, y ver quien es su proveedor chino. De todas formas, en otras radios de aliexpress, como Carsara (y espero que Coika), te facilitan los codigos de acceso a la configuracion desde ajustes del menu principal para poder poner mas iconos, del icono de arranque y demás parámetros, por lo que a mi poco me puede aportar la configuración que haga Kim. Me gustan las rom lo mas stock posible y que no se alejen demasiado del codigo liberado por google y en este caso para procesadores qualcomm ya esta todo muy probado y no creo que haya demasiado jaleo y mas con android 9 de por medio. Perdón por el tocho

    Gracias, muy buena informacion, donde se puede saber si puedo colocarle el rom de RSNAV al cacharro que compré hace poco? alguien ya lo abrá hecho? El chino no me envió manuales y no responde los mensajes, te mando la informacion tecnica de mi cacharro

     

    audi_iberica_03.png

  16. On 1/3/2021 at 3:38 AM, Farn68 said:

     

    Hola:

    "Por el conexionado de la pantalla, parece que la alimentación es continúa y no se interrumpe cuando se quita la llave. De este modo el dispositivo entra en suspensión pero no se apaga. Creo que no hay un "botón" para apagar la pantalla, al menos en la mía."

             -Ojalá esto no consuma mucha energía siempre que prendo el coche veo que permanece encendido con todas las apps ON. Han intentado con un app de google play (hay muchisimas) para shutdowm o apagar completamente, al fin y al cabo es una tablet android?

     

    "Respecto a la resolución, en la cuarta foto que has puesto (lista de modelos) aparece A4L 1 y A4L 2, ambas con una resolución de pantalla de 800x480 píxeles. Pero aparece Q5 con dos resoluciones, 800x480 y 400x234. Esa resolución es la que te debería mostrar la pantalla sin dividirla.

             - Mi equipo es un CONCERT/SYMPHONY, y ya he intentado las 7 resoluciones, las 3 primeras incluyendo la Q5 que mencionas dividen la pantalla en dos, como ves en la grafica,pero no he encontrado una que deje solo la interface AUDI original, existe algun setting adicional para que quede sin dividir?, igual me gustaria cambiar ese audi a4 por el a5 pero no he encontrado como

    a5_android_8_8_fixed_original_interface.JPG.181e3fbfbf7a3aba8a01b764a98140a5.JPG

    "Viendo lo que indicas creo que los ajustes van muy similares al COIKA mio. El ajuste de la cámara y la pantalla es donde has ido, en APP y después en app car info y pinchas en la ruleta. Y te salen varios ajustes, pantalla , camara de marcha atras, etc..

       - MI cacharro no veo la ruleta que llamas, solo un menu muy sencillo y con pocas opciones; me podrias facilitar el manual del COIKA, te lo agradeceria

    app_car_info_default.png.9d5d4d5073f695df1087ede77774a3c3.png

    Ahora las apps con que viene no son muchas, importantes veo:

    -.  ZLINK que es para el wireless carplay , pero realmente toma muchos minutos para que aparezca el CARPLAY en pantalla luego de que habilito el hotspot del iphone), existe alguna forma de agilizar esto u otra app que conozcan para usar el wireless carplay ya que asi es demasiado demorado y nada util

     

    app_zlink_carplay.png.5e4e99d1c3686c603d4ab6f81f599843.png

     

    -. Algo similar incluye con el app Easyconnection que tambien está por defecto en el cacharro, para la duplicar la pantalla del iphone, pero bueno teniendo android y carplay no le veo mucha utilidad a duplicar la pantalla

    -. Compré un DVR con ADAS por usb que viene con su propia app Traffic Safety (se instala buscando el apk con el FileManager), funciona bien pero no he podido hacer funcionar la opcion ADAS de asistencia de manejo, a lo mejor alguien puede darme un consejo sobre esto

    -. Video. Tengo muchos videos en usb que usaba con mi S100 (un equipo excelente pero limitado por su falta de conexion a internet), y era muy facil buscar por nombre, pero ahora en mis primeras impresiones uso la aplicacion por defecto Videos que viene con el cacharro pero no tiene buscador.. a lo mejor alguien me recomiendo bajar un app para usar que sea mas completo

    app_video_default.png.745a86f4a8e5a8892d2d7e2cba53a881.png

    Me gustaria conocer que apps para  android me recomiendan instalar que mejoren las default y le den mas funcionalidad al cacharro

    Muchas gracias

     

     

     

  17. 5 hours ago, Farn68 said:

    Hola de nuevo @alberto00

     

      Respecto a la configuración de la pantalla y Can-bus dices que no te aparece en el listado ni A4B8 ni A5, pero si te aparecen A4 B9 y Q5...pues prueba la configuración del Q5, ya que a nivel electrónico y eléctrico es hermano del A4B8.

    Como te dije, al menos en mi caso, ese ajuste solo se encuentra después de haber accedido a los ajustes bajo contraseña. Mi pantalla es de 10.25 y no tiene ni marca, y la primera vez que la instalé me encontré con ese problema que presenta ahora la tuya. Accedí a esos ajustes, que me costó encontrar, y pude cambiar esa configuración solo con cambiar de modelo seleccionado. Curiosamente, a mí me funcionó el ajuste que supuestamente era para A5. Prueba y me dices que tal...

     

      

    Hola, antes que se me olvide, una pregunta, el cacharro permanece prendido siempre? yo tenia un S100 y el siempre se apagaba por completo pero éste siempre queda prendido asi pasen dias, de una aparece la pantall principal, es ésto normal o hay como apagarlo bien?

     

    Mi cacharro trae basicamente un settings donde aparece un menu con 5 opciones principales y por defecto muestra la 2nda opcion y sus parametros:

    settings_main_5_opciones.png.4ae9539791373a27dd5cdadae5fe2a3e.png

    La primera para wifi y opciones de red, la segunda la que se ve en la grafica anterior (display, GPS etc), la tercera :

    settings_main_3ra_opcion.png.fa61846cd45f6233699cb236955ba016.png

    La cuarta es la que mas tiene parametros.. muchisimos y pide password para entrar y ya averigue es 8888, la pregunta es si con otro codigo se entra al llamado menu oculto?

    settings_main_4ra_opcion_muchos_parametros.png.8d2165fbdf07f33f6585bb8eb79903e9.png

     

    Para el problema de pantalla con el MMI low version que queda dividido en 3, definitivamente no se arregla por los settings sino por las Apps del cacharro, app Car Info:

    632073760_apps_car_info.png.1393804bfc17db617b3b4474565b99f6.png

    Las 3 primeras funcionan bien y me dividen la pantalla en 2 como deberia ser (izquierda MMI low y derecha muestran el coche), pero no hay A5 disponibles (hay 7 opciones y sin A5 y la mayoria me daña el MMI low version), a lo mejor alguien sabe como cambiar el coche??

     

    He navegado por todos los parametros y no he dado con nada, por ejemplo no tiene muchas alternativas adicionales sino una sola como se ve aca:

    settings_main_4ra_opcion_video.png.1397443e0e0de0e9a0ec90d4f04f8507.png

     

    es dificil sin manual, a lo mejor alguien con un COIKA o similar podria facilitarmelo

    Un saludo y no los aburro mas con tanta cosa

     

     

  18. On 12/31/2020 at 3:16 AM, amgtyper said:

    Por como te sale dividida la pantalla, te diría que tienes que seleccionar en el menú oculto que llevas el sistema low, porque entiendo que llevas o bien concert o bien mmi 3g basic. Esto le pasaba a un compi y era porque tenia seleccionado mmi 3g high o versión high en este tipo de aparatos. Prueba a ver.

    Tremendos todos uds por la rapida respuesta. Efectivamente no es un RSNAV, pido disculpas por preguntar en este foro pero no sé de uno de los cacharros chinos especifico para 8.8", a lo mejor alguien conoce uno acá o en audizine

     

    amgtyper donde encuentro el menu oculto?, yo ni siquiera tenia sabia el codido de acceso a los settings de android y me tocó averiguar el codigo era 8888. Para llegar a este menu es por settings con otro codigo?

     

    chuzzxx "Ese aparato no es rsnav por lo que el tema de actualizarlo o bien tendrá que

    decirte el vendedor o algun otro compañero que lleve el mismo..."

    El chino no me volvió a contestar, su tienda en aliexpress era nueva y ha sido un desastre, ni siquiera envió un manual de instalacion ni de usuario. Aprovecho  preguntar por si alguien tiene estos manuales, asumo podrian servir los del coika

    CPU: intel processor: X86 Octa-Core 1.8GHz SC9853i@ 4GB (memory) 64GB (storage)
    MCU version: 2020.11.25 14:44:00 ZHTD_53_C63L_G32P64F256_Ver.1.0

     

    Farn68 "Para solucionar el problema de resolución de pantalla (por eso se ve mal el menú OEM) debes ir a esos ajustes bajo contraseña 8888. Ahí te aparecerá un menú con un listado de modelos. Prueba a cambiar entre A4 y A5 o Q5...no solo por la resolución de la pantalla sino por la Gateway y los datos CANBUS. Puede darse el caso de que la pantalla se vea bien y no te funcionen los botones del volante, o no te aparezcan los controles del clima, por ejemplo... "

    No hay por ningun lado opciones ni para resolucion de pantalla ni para gateway/ canbus especifico para A5, solo veo para A4 (B9),Q5 Y Q3, será que esta en el menu oculto?

     

    asanchezb "En mi pantalla (Coika) , creo que es Android 9 también, el tema de la pantalla se arregla--->APP---> Personalizacion del vehiculo---->Pantalla. Aquí tambien encontré los ajustes de la cámara que no lo encontré por ningún sitio. (Ta saldrán varios modelos-Prueba hasta que se vea bien).

    Estos de COIKA, por lo menos responden rápido, a mi en menos de 12 horas,  me han ido respondiendo a dudas y problemas que me han ido saliendo."

    Te refieres al settings normal o al menu oculto que me comentaron los otros amigos del foro?, y si tienes razon  debí haberlo comprado en coika pero aparentemente tiene el mismo hardware del RSNAV por mitad de precio pero error mio ya que el software y el servicio no existen

     

    gracias

     

     

     

     

     

  19. Hola, finalmente compré  un android 9.0 8.8" (intel octacore 4/64) pero sin manual ni nada, y el chino se me hizo el chino y no me contesta nada. Ya lo instalé y parece todo funciona ok inclusive sin errores de airbag del pasajero.

    Pero, dice es android 9, pero no trae muchas opciones, inclusive para ir a settings me tocó descubrir que tiene un codigo acceso (ya di con el es 8888).

    Hay cosas basicas que no he podido cambiar como por ej:

    -. no vuelve a la pantalla original sino queda dividida y no se ve ni el android ni el audi original.

    -. trae solo algunos carros basicos y no puedo encontrar un a5 para el wallpaper principal

    Donde puedo ver como actualizar el MC o el android,  algo mas completo

    Les dejo unos datos de la informacion del cacharro por si alguien se apiada de mi

    audi_iberica_03.png

    audi_iberica_02.png

    audi_iberica_01.jpg

  20. Hola, finalmente compré  un android 9.0 8.8" (intel octacore 4/64) pero sin manual ni nada, y el chino se me hizo el chino y no me contesta nada. Ya lo instalé y parece todo funciona ok inclusive sin errores de airbag del pasajero.

    Pero, dice es android 9, pero no trae muchas opciones, inclusive para ir a settings me tocó descubrir que tiene un codigo acceso (ya di con el es 8888).

    Hay cosas basicas que no he podido cambiar como por ej:

    -. no vuelve a la pantalla original sino queda dividida y no se ve ni el android ni el audi original.

    -. trae solo algunos carros basicos y no puedo encontrar un a5 para el wallpaper principal

    Donde puedo ver como actualizar el MC o el android,  algo mas completo

    Les dejo unos datos de la informacion del cacharro por si alguien se apiada de mi

    audi_iberica_03.png

    audi_iberica_02.png

    audi_iberica_01.jpg

  21. On 9/30/2015 at 4:25 PM, Dr. West said:

    Instalación del cable de serie del A4 Allroad con multifuncion...

     

    964d2748c50880636b4bf16a2fcc22cb.jpg

     

     

    ...

    Hola, estoy queriendo hacer algo similar pero éste diagrama creo es para el A4 B8.5 2012 facelift con airbag cuadrado, mientras tengo un a4  B8 2011 prefacelift con el airbag mas cuadrado, me gustaria saber si tienes el esquema similar para éste prefacelift? o cuales son las diferencias a tener en cuenta?

    gracias

  22. On 8/22/2020 at 1:55 PM, Tineo said:

    Saca el cableado fuera, se trabaja mejor. En los conectores en airbag hay que retraer algo la pieza amarilla 

    Listo, tineo creo ya quedó, asi:

    airbag_purchased_mod_cables_02.jpeg.075cd781f420b6562e8af2f835819de8.jpegairbag_purchased_plug_cut.jpeg.7b53b1792e6363612f8e95a6665c4ee0.jpeg

    Ahora mi segundo proyecto, es colocar un volante+airbag de un a5 sportback 2011 para un a4 2011, la mayor duda es acerca de los plugs amarillo/verde que aparecentemente son iguales pero el harness del airbag no lo es, el del a5 trae cables de colores mientras el del a4 no (solo negros)

    2034504509_conectoresa4_a5sportback.png.ba8b57daf0d5c056a978483a18b5b067.png

    habrá algun riesgo al colocarle el volante+airbag del a5 sportack en el a4?

    gracias