Jump to content

galanot

Miembros
  • Mensajes

    3954
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por galanot

  1. Hola estoy buscando el tapicero carlos vela para que me tapice los triangulos pero no encuentro numero de telefono ni nada. soy de salamanca. podias darme mas datos? un saludo y gracias

  2. Muy buenas. Ya he vaciado mi buzón. Carlos Vela es el tapicero que yo recomiendo. A mí me hizo un trabajo muy fino, pero más caro que a otros foreros. Si necesitas más info, envíame un MP. saludos!

  3. Aghssss vaya m**** esto del muro, perdona por haberte escrito de esta forma, pero me dice que tienes el buzon lleno!!

    Un saludo!

  4. Y otra cosita, desmonto el reposabrazos y se lo llevo tal cual, aunque este rajado no pasa nada ¿no? son dos rajitas de un cm.

    Bueno, muchas gracias por todo, te habia escrito al muro porque me salia llena tu bandeja, y ni me di cuenta de que se habia cortado. Disfruta en Paris, aunque hay que trabajar jeje.

    Un saludo y gracias!

  5. Leyendo en el post, habia alguna mala experiencia de algun forero, pero despues de ver todas las fotos que han ido poniendo los tuyos son los de mejor acabado, a pesar de las opiniones de otros foreros, tu me recomendarias llevarlos ahi, al carlos velas ¿es asi?

    Y otra cosita, desmonto el reposabrazos y se lo llevo tal cual, aunque este rajado no pasa nada ¿no? son dos rajitas de...

  6. Hola Jose:

    No se si te acordaras, pero soy Gonzalo, te compre las llantas! (sigo encantado con ellas jeje)

    El caso es que se me ha rajado el reposabrazos del conductor y despues de ver los resultados del tapizado en tu coche, voy a tapizarlo, los dos reposabrazos y si puedo los triangulos (depende de la pasta que me pida el velas este)

    Leyendo en el post, habia alguna m...

  7. Hola,

    un grupo de afectados y exafectados por las culatas defectuosas de Audi vamos a iniciar una reclamación colectiva para hacer más fuerza, de cara a que audi nos arregle la culata gratis o devuelva parte de la factura. Si te la arregló gratis, igualmente nos encantaría conocer tu caso. Si estás interesad@, por favor ponte en contacto con alfredocuaresma@yahoo.es comentando tu caso.