Jump to content

rafatorollo

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por rafatorollo

  1. Ya tengo varias cosas averiguadas!!

     

    Resulta que he activado todas las casillas del menú oculto y lo q ocurre es q intenta buscar y no encuentra cosas q no tengo instaladas. Como volante y sillones electricos etc.

    Otro fallo son las luces de los pies q si están fundidas.

    La batería por supuesto q al cambiarla no se codifico!!. Fue en la casa y me dijo el mecánico q no hacia falta! !

    Menudo artista!!!

    Os seguiré comentando.

  2. A mi tambien me ha pasado el fallo del aire acondicionado saliendo aire caliente por los laterales y en la parte trasera, he mirado el brico he desmontado los 6 tornillos con cuidado, he limpiado todas las piezas por orden con algodon magico, he vuelto a colocar por orden, todo en frio, no me ha tirado nada de refrigerante, y luego a la hora de colocar otra vez los tornillos para evitar que se rompan por la tension y el calentamiento les he untado la punta con un poco de aceite de la cadena de la bicicleta, es casi vaselina y lubrica perfecamente el tornillo para volver a enroscarse, todo perfecto y funcionando ok sin ningun problema.

  3. Pues despues de dar muchas vueltas al asunto, resulta que tras contactar con los de Tododiagnostico, y hacer alguna prueba al cable indicada por ellos, resulto que el cable estaba mal.

     

    El trato recibido por la gente de Tododiagnostico ha sido IMPECABLE en todo momento, lo primero que me indicaron que hiciera, fue devolverles el cable, y ya he recibido el correo de que me mendan otro, y eso que ya se habian pasado los tres meses de garantia.

     

    Lo dicho maxima formalidad y seriedad, asi da gusto.

  4. Hola compañeros.

     

    Tengo un problema a la hora de intentar borrar el mensaje "INSPECCION!!!" con el Vag-com.

    No me lo borra. Sigo todo el proceso indicado aqui en el foro, y al volver a poner el contacto y arrancar me vuelve a salir el dichoso mensaje.

     

    A ver si alguno le pasa lo mismo y podemos solucionarlo.

     

    El coche es un a6 s6 3.2 fsi quattro s-line del 2007.

     

    Saludos.

  5. Pues bien, sigo el hilo, muy interesante, y mi pregunta es la siguiente:

     

    ¿Hace falta algún tipo de maquina especial para cambiar el aceite del cambio o simplemente es cuestión de vaciar y llenar hasta un nivel determinado de ATF?, yo al mio A6 3.2 FSI tiptronic quattro, se lo cambié a los 80.000 y no noté absolutamente nada pero estoy tranquilo y con seguiradad de haberlo hecho bien, siempre he trabajado con maquinaria pesada y agricola de gran tamaño, tractores grandes etc. y "SI" hay que cambiar el aceite del cambio, uno de los motivos principales es lo leido aneriormente en este hilo, la suciedad que se produce dentro de la caja simplemete por el desgaste de los componentes en movimiento, aunque se diga que las cajas son estancas.

     

    Como comparativa os pongo lo que me pasó con mi otro coche, un gato (Jaguar S Type 4.0 de 300 CV), en la casa me dicen que el aceite del cambio es de por vida, y me voy al mecanico de confianza, que no es la casa y me lo cambia, tendrian que haber visto todos los defensores de no cambiar el aceite lo que salia de alli, sobre todo al final del proceso, me explico, salia una especie de "barro sucio" de color oscuro, quiero decir que es necesario el cambio, y según el libro de instrucciones tiene 7 litros de capacidad y solo entraron 5 o un poquito menos, porque el resto se queda en el convertidor, total que incluso te queda el gusanillo de que el aceite limpio se te va a mezclar con el resto que no se ha cambiado, precio irrisorio solamente el aceite, ya que estos señores lo compran en bidones al por mayor, decir que el filtro lo compré yo por internet y 15 euros puesto en casa, (filtro del cambio).

     

    Yo la primera vez que se lo cambié al Audi, se lo hice en la casa y me cobraron un pastón, y no vi nada de lo que hicieron, por eso pregunto si simplente es vaciar y llenar, o el asunto es mas complicado, es decir, que haga falta una maquina para meterlo apresion y temperatura determinados, etc. Digo todo esto porque hoy en dia se pueden conseguir cualquier tipo de liquidos ATF a unos precios casi irrisorios, hablo de entre 5 y 10 euros litro, y puestos en casita, hagan Vds. sus calculos frente a los 400 o 500 euros que te cobran en la casa por el cambio, me parece totalmente desfasado, total que estan consiguiendo que la gente se busque la vida por otro lado.

     

    Un saludo a todos y Felices fiestas a Todos.

  6. De nada. Aunque yo de ti lo pillaba ya sí aún no t mandaron el cd q te mandaban y t hagan descuento o algo porque sí es versión 409 ni t servirá ese vagcom q tienes

     

    Enviado desde mi Galaxy s2

     

    Pues me decido a hacer lo que me comentas, para no jugarmela, y funcionar con un cable testeado, dada la buena disposicion de esta gente de Dealxtreme, y me comentan que el cable que me recomiendas no lo tienen en stock, lo tienen agotado, de tal forma que me encuentro con la disyuntiva de no saber que cable elegir.

     

    A si que si alguno tiene la posibilidad de recomendarme un cable que sirva para los A6 del 2005 al 2011 pues que me lo diga para pedirlo ya que tengo la posibilidad de pedirlo y pagar solo la diferencia del cable que me vino mal.

     

    Un saludo y gracias por todo de antemano.

  7. Me alegro q te lo hayan solucionado. Q versión es? Sí es anterior a la 714 creo es demasiado antiguo para tú coche aunque sea del 2005 ya q el vagcom 812 era para modelos hasta el 2008 o así

     

    Saludos

     

    Enviado desde mi Galaxy s2

     

     

    Para contestarte decirte lo mismo que a txispis, que el cable es este (El del enlace), y comentarte que aprovechando que sois una enciclopedia andante me podriais decir si es el adecuado para mi auto. 3.2 FSI Quattro SLine, del 2005, me refiero a si es suficiente para controlar todo lo que lleva el coche o si por el contrario hay funciones vag que no se controlan y se necesitan modelos de cables posteriores.

     

    http://dx.com/p/obdi...udi-skoda-37633

     

    Me imagino que aqui, en el enlace se ve si es la versión 714 o posterior.

     

    Saludos.

  8. Hola.

     

    Pues muchas gracias por las respuestas, y la verdad no se me habia ocurrido lo de reclamar a dealextreme, pues ha sido una grata sorpresa lo de la reclamación lo pronto que han contestado y la amable oferta que han hecho de volver a reponer TODO el producto sin ningun problema.

     

    Para contestar a txispis decirle que el cable es este (El del enlace), y comentarte que aprovechando que sois una enciclopedia andante me podriais decir si es el adecuado para mi auto. 3.2 FSI Quattro SLine, del 2005, me refiero a si es suficiente para controlar todo lo que lleva el coche o si por el contrario hay funciones vag que no se controlan y se necesitan modelos de cables posteriores.

     

    http://dx.com/p/obdii-v600-usb-car-diagnostic-cable-for-vw-audi-skoda-37633

     

     

    Como siempre muchas gracias.

     

    Un saludo.

  9. Pues como leo que aqui se admiten peticiones, resulta que necesito el VCDS para el Vag.com, pues cuando lo he comprado en ebay junto con el cable, resulta que el cd me viene partido por un lateral y es imposible leerlo (ni con programas de recuperación de cds), queria saber como puedo conseguir el VCDS, ya que en la pagina de Ross-Tech, el que me descargo no me funciona(aunque viene en paginas de youtub como craquearlo), aunque he provado varias veces con versiones diferentes del programa, en alguna si que es capaz de ser localizado el dispositivo por un puerto com, pero no funciona a la hora de enchufarlo al coche para ver las codificaciones vag y entrar a los menus ocultos del sistema. El enlace que viene al principio del post resulta que no funciona, no está actualizado, salta el antiguo megaupload. Por mas que busco a través de google no aparece nada de sofware libre de este tipo, de ahi que pida ayuda a través del foro a ver si algún compañero me puede facilitar este sofware, ya que tengo el cable. Lo que no quiero hacer es volver a pedir a paginas chinas otra vez este kit, no sea que vuelva a venir defectuoso. Me hace falta tener el vag para cambiar pastillas de freno traseras de mi A6 S6 3.2 FSI SLine quattro, ya que parece ser que para las delanteras no hace falta.

    Tambien me gustaria cambiar la codificación de los sensores de aparcamiento traseros, para que aparezca la imagen intuitiva de proximidad del coche ademas de los pitidos.

     

    Por otra parte me gustaria consultar a ver si alguno lo sabe, si es posible algun tipo de codificación para este modelo de vehiculo, del año 2005, en la que sea posible modificar el comportamiento de los espejos de tal forma que al meter la marcha atrás se autoregule la posicion del espejo y vuelva a su sitio despues de quitada la marcha atrás.

     

    Tambien dispongo de los discos de actualización del sofware hasta la ultima version la 5570 por si alguno le hace falta, asi como una actualización del navegador a la versión 2012, estas actualizaciones se hacen sin problemas despues de buscar información en este magnifico foro.

     

    Muchas gracias por anticipado.

  10. Pues como leo que aqui se admiten peticiones, resulta que necesito el VCDS para el Vag.com, pues cuando lo he comprado en ebay junto con el cable, resulta que el cd me viene partido por un lateral y es imposible leerlo (ni con programas de recuperación de cds), queria saber como puedo conseguir el VCDS, ya que en la pagina de Ross-Tech, el que me descargo no me funciona(aunque viene en paginas de youtub como craquearlo), aunque he provado varias veces con versiones diferentes del programa, en alguna si que es capaz de ser localizado el dispositivo por un puerto com, pero no funciona a la hora de enchufarlo al coche para ver las codificaciones vag y entrar a los menus ocultos del sistema. El enlace que viene al principio del post resulta que no funciona, no está actualizado, salta el antiguo megaupload. Por mas que busco a través de google no aparece nada de sofware libre de este tipo, de ahi que pida ayuda a través del foro a ver si algún compañero me puede facilitar este sofware, ya que tengo el cable. Lo que no quiero hacer es volver a pedir a paginas chinas otra vez este kit, no sea que vuelva a venir defectuoso. Me hace falta tener el vag para cambiar pastillas de freno traseras de mi A6 S6 3.2 FSI SLine quattro, ya que parece ser que para las delanteras no hace falta.

    Tambien me gustaria cambiar la codificación de los sensores de aparcamiento traseros, para que aparezca la imagen intuitiva de proximidad del coche ademas de los pitidos.

     

    Por otra parte me gustaria consultar a ver si alguno lo sabe, si es posible algun tipo de codificación para este modelo de vehiculo, del año 2005, en la que sea posible modificar el comportamiento de los espejos de tal forma que al meter la marcha atrás se autoregule la posicion del espejo y vuelva a su sitio despues de quitada la marcha atrás.

     

    Tambien dispongo de los discos de actualización del sofware hasta la ultima version la 5570 por si alguno le hace falta, asi como una actualización del navegador a la versión 2012, estas actualizaciones se hacen sin problemas despues de buscar información en este magnifico foro.

     

    Muchas gracias por anticipado.

  11. Bienvenido al foro rafatorollo. :clap1: :clap1: :clap1:

     

    Dices “Buenas a todos, aqui os presento mi A6.” Y… como veo que no hay foto, supongo que no te la ha dejado subir; ASI que me permito ponerte el enlace AQUI, donde te explica muy claramente como subirlas.

    Creo que la presentación muy escueta, por lo que podías poner motor, cilindrada etc., pero bueno, lo podrás hacer a medida que pongas las fotos. :thumbsup:

     

    Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

     

    Edito para disculparme por lo del motor cilindrada etc. Ya lo he visto en el sub titulo.

     

    Pues efectivamente no me ha dejado de cargar las imagenes, yo por el funcionamiento que tengo en otros foros utilizo el picassa para subir las fotos,la pregunta es, ¿aqui tambien se pueden subir con picassa?, y si es asi como se pegan o incrustan los enlaces para hacerlo desde picasa?, ya que es aqui donde yo guardo mis albunes web, si no es asi tendre que hacerlo desde el imageshack este a ver que tal funciona, gracias por la información, saludos.