Jump to content

koro

Miembros
  • Mensajes

    223
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por koro

  1. yo ya lo tenia en mente que habia que cambiar el pulsador... mas que nada por que los que e visto que llevan antienieblas delanteros su pulsador es distinto al nuestro tienen el dibujo de antieniblas en la parte inferior derecha cosa que el nuestro no. que alguien me corrija si me equivoco... igual se puede hacer algun apaño a eso que tu comentas pero ay ya no te puedo ayudar.

     

    te has fijado si llevas preinstalacion echa en tu coche?? yo no tengo ni idea de como mirarlo y esta tarde voy a ver un despiece y pillarme el material necesario. haber si algun entendido me puede echar una manilla y siento meterme en tu post

  2. me uno al tema yo lo del s3 ni me lo pienso por el precio abusivo y los pocos que venden. asi que me decanto por montar los antinieblas al mio. me han comentado que mi coche puede llevar la preinstalacion echa... como lo podria saver?? si no es asi que materiales me hacen falta aparte de antinieblas, rejillas, cambiar interruptor y rele?? tengo un despiece localizado que esta semana ire a ver. el cableado seria muy complicado de sacar por si no lo tuviese el mio??

     

    lo siento por tanta pregunta pero llevo detras de esto bastante tiempo... gracias de antemano

  3. pues vereis tengo el tdi 130 y desde hace unos dias y no siempre, me esta haciendo tonterias las revoluciones. normalmente deberian estar debajo de las 1000 a relenti pues las mias se kedan por encima y oscilan. hoy me e dado cuenta que el fallo lo hace cuando circulo, apago el coche y al momento al encenderlo parece k este encendiendolo con el acelerador pisado y ya se kedan bastante rato oscilando entre las 1000/ 1100. mi mecanico me comenta que quizas puede ser o el sensor de relenti o el alternador que este empezando a hacer el tonto, aber si alguien me puede sacar de dudas

  4. el tema del combustible me pasa a mi igual cambie el aforador y nada ay sigue marcando la reserva a la mitad " por cierto el mio si que pita" seguramente te pase como a mi que tienes las agujas mal calibradas. y lo de la luz quizas sea problema del mando de luces el mio a la minima que rozas la ruleta se afloja y tontea un poko asta que lo pones bien.

     

    bienvenido al foro si te gusta el rollito.... no saves donde te as metio jejeje