Jump to content

Rober_s3

Miembros
  • Mensajes

    272
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Rober_s3

  1. Hola amigos, pues vereis, voy detras de un 80 Cabrio con motor 2.8 v6, y me pasaba por aqui para si alguno tenia alguno de estos u otro pero con el mismo motor, pues que me dijeseis los puntos debiles de esos motores para ir mas al grano cuando valla a verlo o po donde flaquean los cabrios y tal, me preocupua bastante que pueda tener podridos escondidos porai por culpa de la capota o en los bajos y cosas asi.

     

    Bueno pues cualquier informacion que me deis sera de gran ayuda

     

    Un saludo y cuando lo tenga lo presentare por aqui

  2. Retomo el tema 😃, ya que los ultimos mensajes son del 2010 hace ya nada menos que 10 años, alguien a montado un kit de estos y tiene una mejor experiencia que la de nuestros compañeros que parece ser que el sensor era muy sensible a las sombras y se encendia a la minima? Para otros coches mas modernos si que e visto en aliexpess y cosas asi que hasta con el movil programas la intensidad de luz y el tiempo que tarda en apagarse y demas...pero este al llevar la maneta, ya tiene que ser especifico o bien montar un kit universal...

     

    Un saludo ! 

  3. En 5/5/2020 a las 18:21, zeimon dijo:

     

    Sí que se puede, para eso hay que codificarlo, igual que el cierre confort. Pero la verdad no me acuerdo ahora mismo de la codificación para cada uno. Echa un ojo en un hilo de vagcom destacado aquí en el subforo

     

    hace 23 horas, jesus20329 dijo:

    eso mismo te iba a decir yo, es mirar el hilo, se que hay un número para cada opción y tienes que sumar en función de los opciones que elijas.

     Vale, no caí en mirar ahí, ya esta solucionado, gracias a los dos ! 

    hace 18 horas, Athabasco dijo:

    Mirate esto, es otra manera de hacerlo....

    Lo que no acabo de entender es lo que te sale un codigo 00000004 pero no sabes donde ponerlo, si ya te sale en un sitio....🤷🏻‍♂️

    ——————————-

    C2BC0825-A703-4E53-B559-A194BB8A95D3.jpeg.40ef261966f59776e65dbf18077e71fd.jpeg

     

    Lo que no sabia era que hacer con ese 4 jajaja, hasta que me e dado cuenta de que ponia que para hacer ese cambio hay que sumar un 4 al codigo que me aparecia, se ve que en este caso no es sumar/restar un 1, si no un 4 como pone en la imagen. 

    Capturalhg.JPG

  4. hace 3 horas, jesus20329 dijo:

    Buenos días Rober, no te funciona el mando porque no está configurado con esa bomba, tienes que emparejarlos, di no tienes vag com lo puedes hacer desde la cerradura de la puerta del conductor es fácil,  hay brico de como hacerlo, pero necesitas al menos 2 llaves una de ellas con mando, el procedimiento es que das el contacto con una llave sin arrancar(la que no tenga mando, si las 2 tienen mando mejor), sales del coche y con la otra cierras con la llave, una vez cerrado pulsa el botón de abrir o cerrar no lo recuerdo de memoria y tienes un tiempo tasado para hacerlo creo que 5 segundo, luego haces lo mismo pero con las llaves invertidas ( la del contacto la pones en la puera y la de la puerta en el contacto y reptiles el proceso peto esta vez en vez de pulsar 1 vez el botón lo pulsas 2, esto es básicamente pero mira el brico para ver los pormenores si no te aclaras me mandas un privado con tu tlf.

    Muchas gracuas Jesus, ya lo tengo emparejado, me e liado un poco al codificar la segunda llave, porque e tenido que desmontarla al final porque se ve que al estar con mando las dos, no me lo emparejaba, de nuevo mil gracias tio! 

    Bueno y aprovecho para lanzar otra pregunta, se puede hacer en estos coches que sea el cierre selectivo, es decir, que cuando le des a abrir se abra solo la puerta del conductor y si quieres que se abran todas, darle dos veces seguidas? 

    Tengo Vag-Com y en codificaciones del modulo del cierre centralizado me sale un código que es 000004 para cierre selectivo, pero no se donde hay que introducirlo. 

     

    Gracias y un saludo

  5. Hola amigos, buenos días, bueno pues cuando empezó la cuarentena, en una lluvia de esas de 3 días sin parar, salgo un día a la calle y estaban todas las luces de los intermitentes encendidas y tire a abrir el coche y no abría, le metí la llave en el bombin y la gire para abrirlo y ver que pasaba y se abrió el maletero y solo la puerta del conductor...bueno pues después de revisar todo el coche, pilotos que no tuvieran agua...me dio por mirar la bomba del cierre centralizado y mi sorpresa fue que estaba el paso de rueda de ese lado inundado de agua, bueno, para los que nos sabéis donde esta la bomba del cierre centralizado, esta en el paso de rueda de la rueda trasera derecha. 

     

    El tema es que se embozo justo un desagüe que tiene ahí, y se lleno de agua y me a jodido la centralita que lleva...así que os recomiendo a todos que reviséis los desagües que llevan los coches porque a veces te suelen pasar una mala jugada...

     

    Bueno a lo que iba, le e cambiado la bomba por una de desguace por una con exactamente la misma referencia y ya funciona todo, elevalunas, intermitentes, luz interior, etc...pero no me va el mando a distancia y cuando abro y cierro con la llave no parpadean los intermitentes ni nada..alguna idea? sabéis si hay que programar algo o codificar algo en esa centralita con el vag com para que funcione el cierre con el mando? 

     

    Un saludo

  6. No digo que el muelle no influya, pero la dureza lo da mas bien el amortiguador, yo al cambiar a estos muelles, si e notado algo de firmeza en curvas y tal, pero el coche sigue siendo el mismo, esta claro que al ser mas cortos tiene que ser mas duros para que no llegue (en la medida de lo posible) a hacer tope en un bache y tal, pero realmente se nota la dureza cuando cambiar el amortiguador. 

  7. En 11/4/2020 a las 2:11, Athabasco dijo:

     

     

    Por la referencia que has puesto son unos eibach pro-kit que deben ser negros, esos no bajan mas de 3 cms en el peor de los casos, son los que llevo yo y llevo 3 itv con ellos y de momento no me han dicho nada.

     

    Has dejado los amortiguadores de serie? llevabas los normales supongo de color negro tambien, no sé no es buena idea cambiar muelles que son aparte de mas bajos algo mas duros y dejar los amortiguadores de serie al menos en lo de a conducción se refiere.

     

    S2

    Si, amortiguadores deje los que llevaba, eran los originales, pero los vi bien, sin perdidas de aceite y demomento asi se queda, que entre llantas, neumaticos y muelles...ya me e rascado bien el bolsillo jaja, mas adelante los cambiare porque si los cambiaba seria por los de alguna marca reconocida y ya se me iba el santo al cielo, los cambiare, seguro, pero mas adelante, ya que de esto no hice brico porque los hice en dias distintos y tal, a ver si me animo y hago un brico tambien y asi pues eso que aporto al foro jaja

     

  8. Buenos pues gracias a todos, os contesto por partes jaja. Lo primero que si, lo tengo muy cuidado, me gusta mucho este coche y no lo tengo como un coche y ya...lo cuido bastante, tiene los típicos roce/golpes de aparcar en la calle, lo segundo, le puse unos muelles Eibach la referencia E1535-140 que es para los coches con motor 1.9 TDI Quattro, en teoría bajan 3-4 cm, pero si os digo la verdad no hice la prueba del antes y después para ver realmente que bajo, pero para mi gusto, no a podido quedar mejor...se ve bajito pero nada llamativo...mi idea es no homologarlo ya que igual en la itv no se dan ni cuenta...

     

  9. Hola chicos, pues vereis...el otro dia cambiando un brazo de suspension delantero, al soltar la mangueta se me salio el palier de la homocinetica y no de di cuenta..el tema fue que cuando monte la rueda y tal, tiro a andar y no andaba nada...por el ruido que izo y tal me figure que fue lo que paso, pero me extraño porque si es traccion quattro...porque ni tan siquiera se movio nada??? alguno os a pasado algo similar ? Sabeis si estos coches llevan algun tipo de bloqueo central o algo automatico? porque si no...que ventaja tenemos los que llevamos traccion Quattro que si una rueda se queda sin friccion el coche no andaria nada...? 

     

    Un saludo

  10. Enhorabuena! procura en la proxima itv, no apagar el coche mientras haces cola, por lo que dices, si en la primera y la segunda no dio bien y en la tercera si, es porque el catalizador no estaba lo suficientemente caliente...suele pasar ya en los coches antiguos que necesitan mas temperatura por la deterioracion del mismo...tambien hoy en dia no son muy caros los piradas, lo que pasa que necesitas a un tio que suelde bien y lo adapte a tu coche...nosotros en el taller ponemos varios y dan buen resultado y no son excesivamente caros...un saludo

  11. Hola, buenas noches, pues pese a buscar información y no encontrar nada claro de si rozan o no rozan, de si pasan la itv o no y mil comentarios al respecto, me aventure a montar las famosas llantas parabol de los Audi A8 originales, en mi A4 B5, son en 17" con ET48 y de 8 pulgadas de anchas, y NO, no rozan por ningún lado con neumáticos 225/45R17 y aquí os dejo unas fotos. 

     

    PD: Las cambie por las llantas Sport de 16" que montaban algunos de estos, y decir que aunque sean muy pero que muy parecidas, la pulgada extra y la anchura extra, queda muy bien, solo que ahora me toca montar unos muelles que bajen un poco la altura porque queda muy alto, por cierto, ya tengo los muelles, en tenerlos montados volvere a actualizar las fotos. Espero que os gusten 😄

    IMG_20200214_175541.jpg

    IMG_20200214_175615.jpg

    IMG_20200214_175650.jpg

    IMG_20200214_175701.jpg

    IMG_20200214_175716.jpg

  12. En 29/11/2019 a las 22:34, Bully dijo:

    Muy buenas de nuevo Rober.

     

    Ya no soy tan entendido con el tema de que si el interruptor de emergencia tenga algo que ver con el propio cierre centralizado, cosa que dudo, más bien con las acciones fallidas en cuanto a iluminación como has mencionado como tema abierto.

     

    No creo que cueste tampoco mucho el desmontar el del A5, aunque primero, una vez en la mano ambos, cerciórate si son exactamente los mismos por las referencias.

     

    Ya nos dirás.

    Perdon, quise decir A4 B5 jaja voy a modificar, y si...ha os comentare 

     

    Gracias

  13. hace 1 hora, Bully dijo:

    Hola Rober.

     

    Puede que el botón de la emergencia esté en condiciones para realizar su función, pero no la de los avisos lumínicos de cierre y apertura del vehículo, conllevando a tener que sustituirlo.

     

    No obstante ¿Has comprobado el estado de carga de la batería?

     

    Un saludo.

    Hola Bully, te refieres a cambiar el interruptor de emergencia? desconocía que llevara otro circuito o algo aparte para el cierre centralizado...lo tendré en cuenta y probare con otro y con respecto a lo de la batería, la "descarto" a medias quiero decir...hace poco le tuve que cambiar la batería porque murió y le puse otra PERO la que le puse era una que tenia porai de otro coche, que no es nueva pero esta bien, de hecho ya lleva como dos meses con esa batería y arranca a la primera y eso. Cuando muera esa, le pondré una nueva pero si con dos baterías distintas también lo hace, tengo la sensación de que la batería no es...

  14. Pues vereis, tengo un S3 8L y desde hace ya un tiempo, como todos sabreis, cuando cierras con el mando a distancia las luces de los intermitentes parpadean una vez y cuando abres, parpadean dos veces...hasta ahi bien, el problema es que a mi no me parpadean todas a las vez...por ejemplo...le doy a cerrar y solo parpadea el lado izquiero, otra vez solo parpadea el derecho o incluso aveces va bien...y lo mismo para abrir...igual te parpadea un lado y luego otro, que te lo hace bien, o solo te parpadea un lado...jajaj es una locura, 

    Le meto el vag com y no tiene ninguna averia, el coche va perfecto y no tiene ningun otro sintoma raro, como dato tambien os puedo decir que los intermitentes van bien, nunca me an fallado y lo mismo con el boton de emergencia... 

    A alguien le a pasado algo de esto?? 

     

    Un saludo amigos