Jump to content

kiriko

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por kiriko

  1. Hola a todos, soy Sergio, un chico de Bilbao. Aunque os he leido muchas veces nunca me habia lanzado a escribir. Me he presentado ahora en "presentaciones" y he subido una foto del cochecito.

     

    La cosa es que he comprado un A4Avant B8 del 2013 y me gustaría actualizar el Navegador.

     

    No tengo ni idea de nada, nunca he trasteado con esto. Si podeis echarme una mano con esto os lo agradecería.

     

    Un saludo y muchas gracias por todo!!

  2. Hola a todos,

     

    Me presento. Soy Sergio, de Bilbao. He comprado have cosa de un mes un A4 Avant B8 blanco de Nov2013. De momento esta todo de serie pero quiero ir haciendole cosillas para dejarlo bonito. Seguro que con vuestra ayuda es más fácil. 

     

    Un saludo!.

    IMG-20180618-WA0046.jpg

  3. Buenas noches amigos! Tengo un dilema con el coche (A3 8L tdi 110 plata del 2000), me decidido a pintarle un poquita la cara y dejarlo bonito despues de unos años de abandono. De chapa lo e dejao ya curioso y le puesto unos amortiguadores bilstein que los de serie ya andaban jodidos. Y ahora para rematarlo quiero ponerle unas llantitas (alguna replica de audi que salen baratas) y no me decido que poner. Me gustan muchos las del RS4, las de los 6 palos dobles, pero nose como quedaran en 17" (me han dicho que esas llantas en menos de 18" quedan muy pequeñas), o no complicarme la vida y ponerle las del S3... Que me recomendais? echarme una mano que quiero decidirme ya para acabar con mi reestiling!! jeje.

    Un saludo a todos y que sigan brillando los aritos!!